Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/21, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Merece cambiar la batería

Este teléfono era de mi mujer pero ella a cambiado de móvil y me lo he quedado yo, le he puesto la rom aosp y va muy bien pero el móvil ya tiene dos años y medio y la batería no dura mucho, creéis que merecerá la pena la mejora en la duración de la batería si le pongo una nueva????
__________________
Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 4.

Última edición por FCM73 Día 18/09/21 a las 17:20:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/21, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
mousse76 mousse76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy en las mismas y creo que sí, que el móvil merece mucho la pena.
Lo único es encontrar dónde ponen una buena batería, que se parezca en duración mas o menos a una batería nueva, porque me dan la sensación que las que ponen por ahí durarán bien pocos meses...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/21, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
mousse76 mousse76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
He leído que las mejores baterías son de la marca Nohon, el problema es que no encuentro la BN48, que es la que necesita el Redmi NOte 6 Pro.
Las que tienen el simbolo de MI son fakes, no valen para nada.
Si alguien sabe dónde encontrar las Nohon que necesitamos...gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/21, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
rio1971 rio1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcarria
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: huawei p40
Tu operador: DigiMobil
prueba aqui: https://www.dragon-tt.com/dxx-795.html
es sevicio oficial de xiaomi( tienen cosas nuevas y usadas de despiece) , yo compre muchas cosas ahi y nunca he tenido problemas . un consejo, antes de comprar ponte en contacto con ellos para que te confirmen que tienen lo que necesitas

un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/22, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Buenas, habéis cambiado la batería?? Cuál?? Mereció la pena??
Creo k la mía está tocada, el móvil tiene ya 3 años y lo pongo a cargar todas las noches y lo quito a eso de las 7.30 de la mañana y a las 0.00 ya suele estar a menos del 10% o se a apagado solo.
En otro post explico lo que le pasa a mi batería, hay veces que se apaga sin batería y cuando lo pongo a cargar indica que tiene un 30% lo desconecto y lo enciendo, enciende y empieza a bajar el porcentaje más rápido de la normal pero aguanta un poco más, imagino que eso lo hace xk la batería ya no va bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/22, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Buenas, habéis cambiado la batería?? Cuál?? Mereció la pena??
Creo k la mía está tocada, el móvil tiene ya 3 años y lo pongo a cargar todas las noches y lo quito a eso de las 7.30 de la mañana y a las 0.00 ya suele estar a menos del 10% o se a apagado solo.
En otro post explico lo que le pasa a mi batería, hay veces que se apaga sin batería y cuando lo pongo a cargar indica que tiene un 30% lo desconecto y lo enciendo, enciende y empieza a bajar el porcentaje más rápido de la normal pero aguanta un poco más, imagino que eso lo hace xk la batería ya no va bien.
Nadie a cambiado la batería???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/22, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Yo acabo de pedir una para el mi max 3, y estoy a la espera que llegue. Es un poco cara comparado con algunas de alixpress, pero en esta página web me aseguro que sea original.
https://www.dragon-tt.com
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/01/22, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Yo acabo de pedir una para el mi max 3, y estoy a la espera que llegue. Es un poco cara comparado con algunas de alixpress, pero en esta página web me aseguro que sea original.
https://www.dragon-tt.com
Saludos.
En esa web, que son piezas originales??? E mirado por encima y la batería creo k no está disponible.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/22, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Estuve mirando una para el note 6 pro y al principio no estaba disponible y posteriormente estuvo, ahora si me dices que no está, igual en unos días la tienes otra vez, es cuestión de ir mirando. Yo me he comprado un note 10 pro y no voy a cambiar la batería, lo tengo guardado por si acaso.
Ahora mismo si que está disponible
https://www.dragon-tt.com/dxx-795.html
Saludos.

Última edición por josecarlos58 Día 11/01/22 a las 12:42:21.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/22, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Estuve mirando una para el note 6 pro y al principio no estaba disponible y posteriormente estuvo, ahora si me dices que no está, igual en unos días la tienes otra vez, es cuestión de ir mirando. Yo me he comprado un note 10 pro y no voy a cambiar la batería, lo tengo guardado por si acaso.
Ahora mismo si que está disponible
https://www.dragon-tt.com/dxx-795.html
Saludos.
Ok, esa es una de las opciones k estoy viendo tambien, el note 10pro, tiene buena pinta, estoy atento haber si le bajan un poco de precio, lo que e visto el poco X3 pro k también anda por el mismo dinero en 8/256, lo k pasa k lo veo demasiado grueso, como te va el note 10 pro???
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/22, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
El note 10 pro es una pasada! Muy muy bien, rápido, buenas fotos, algún pequeño problema con el sensor, que en alguna llamada no se apaga la pantalla y me pone el despertador, estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por el poco x4 que está a punto de salir y tengo la posibilidad de devolverlo hasta el 31 de enero, todo dependerá del precio que salga, pero no es una cosa que sea urgente, si sale bien estupendo, sino me quedo como estoy.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/01/22, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
El note 10 pro es una pasada! Muy muy bien, rápido, buenas fotos, algún pequeño problema con el sensor, que en alguna llamada no se apaga la pantalla y me pone el despertador, estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por el poco x4 que está a punto de salir y tengo la posibilidad de devolverlo hasta el 31 de enero, todo dependerá del precio que salga, pero no es una cosa que sea urgente, si sale bien estupendo, sino me quedo como estoy.
Saludos.
Una preguntita, cuanto te suele durar la batería del note 10pro?? Cuántas horas de pantalla te salen??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/22, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Yo cada noche lo cargo, nunca llega a descargarse, pero al final del dia normalmente llego al 50 % y unas 5 horas de pantalla, tengo a 60 hz la pantalla, y casi todo el tiempo con WiFi. Probé la pantalla a 120 y yo visualmente no notaba nada pero la batería se gastaba más rápido.
Ahora por ejemplo me queda un 72% y llevo 2 horas y 35 minutos de pantalla.
Saludos.

Última edición por josecarlos58 Día 12/01/22 a las 17:24:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/01/22, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Yo cada noche lo cargo, nunca llega a descargarse, pero al final del dia normalmente llego al 50 % y unas 5 horas de pantalla, tengo a 60 hz la pantalla, y casi todo el tiempo con WiFi. Probé la pantalla a 120 y yo visualmente no notaba nada pero la batería se gastaba más rápido.
Ahora por ejemplo me queda un 72% y llevo 2 horas y 35 minutos de pantalla.
Saludos.
Ufff yo ahora mismo voy por el 32% desde las 7.30 que lo quité d cargar, y prácticamente todo el tiempo en 4g y ahora mismo tengo 2.05 de pantalla, si le doy mucha caña no me llega al día completo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/22, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Tengo el redmi note 6 pro como segundo móvil y lo utilizo para las salidas en bici, sincronizado por Bluetooth con el garmin. Ayer le cambié la batería y esta mañana en una ruta de 3 horas y media cuando he llegado a casa le quedaba el 90 % de batería, cosa que antes en una ruta de este mismo tiempo le quedaba sobre el 70. La pedí en el sitio que son originales, la verdad es que salen un poco caras, pero pienso que vale la pena.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/04/22, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Tengo el redmi note 6 pro como segundo móvil y lo utilizo para las salidas en bici, sincronizado por Bluetooth con el garmin. Ayer le cambié la batería y esta mañana en una ruta de 3 horas y media cuando he llegado a casa le quedaba el 90 % de batería, cosa que antes en una ruta de este mismo tiempo le quedaba sobre el 70. La pedí en el sitio que son originales, la verdad es que salen un poco caras, pero pienso que vale la pena.
Saludos.
Cuánto te a salido?? Dónde la As comprado? Yo acabo de comprarme el redmi note 11 6gb 128gb, pero por saberlo por si acaso, de momento lo tengo hay parado. Compre el note 11 xk también salgo en bici y el pocophone lo veo un poco grande para a llevarlo en el maillot
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/22, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Pues me ha salido por unos 26 euros, contando los 6,20 € que he tenido que pagar al cartero como gastos de ¿aduanas?, no se a que corresponden pero cuando hice el pedido ya me lo advirtieron.
Lo he comprado de aquí:
https://www.dragon-tt.com/dxx-795.html
Está unos posts más arriba.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 15:24:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /