Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/20, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Bueno.... precios parecidos.... el iphone 11 es sensiblemente más caro que el s10. Y dentro de un mes cuando salga el s20 la diferencia será todavía mayor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/01/20, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Bueno yo cogeria el S10, lo de las actualizaciones de 5 años de Apple... Si con cada actualizacion a veces la cagan de poco me sirve esas actualizaciones, y Apple ultimamente no ha estado muy fina, sin embargo Samsung parece que lo esta haciendo bastante bien ahora, prefiero calidad a cantidad, la pantalla del Iphone 11 es HD, al lado de la de Samsung... No creo que haya comparacion, la carga rapida es mejor en el S10 sin ser tan rapida pero ya no son las 3 horas o mas que tarda en cargarse un Iphone 11 de 0 a 100% cosa que a estas alturas es ridiculo... Tambien es muy importante el almacenamiento... El Samsung parte de 128 gigas el Iphome de 64 que al final se quedan unas 52 usables... Y bueno el diseño ya es algo subjetivo pero el S10 esta mejor aprovechado el tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/01/20, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con un S10 también tienes móvil para 3-4 años tranquilamente, hasta que te hartes de él y lo quieras cambiar, igual que el iphone


No si por poder puedes tenerlo hasta que casque, eso está claro, pero me refería a tenerlo actualizado y funcionando como el primer día. El s10 recibirá el android de este año + parches de seguridad y chau... No tienen competencia en ese aspecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/01/20, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No si por poder puedes tenerlo hasta que casque, eso está claro, pero me refería a tenerlo actualizado y funcionando como el primer día. El s10 recibirá el android de este año + parches de seguridad y chau... No tienen competencia en ese aspecto
Que no esté a la última version de android no significa que no pueda funcionar como el primer dia. Lo de las versiones llega a un punto que es cambiar por cambiar. Yo estoy en android 8 y precupao...

Los iphone tanta actualizacion que tienen y al final son lo mismo casi año tras año.

Última edición por NixxxoN Día 16/01/20 a las 18:27:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/01/20, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que no esté a la última version de android no significa que no pueda funcionar como el primer dia. Lo de las versiones llega a un punto que es cambiar por cambiar. Yo estoy en android 8 y precupao...

Los iphone tanta actualizacion que tienen y al final son lo mismo casi año tras año.


Vale, entonces aplicando esa regla de tres, si el iPhone tiene 4 años de actualizaciones + los que quieras usarlo sin estar actualizarlo, tienes móvil hasta que te aburras y más.
Que son un poco más de lo mismo es cierto, pero si con ello garantizan una estabilidad en todos sus terminales, por mi perfecto
Yo lo tengo claro, de dejarme un dineral solo en iPhone o en el pixel, los demás haced lo qué queráis
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 16/01/20, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/01/20, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Vale, entonces aplicando esa regla de tres, si el iPhone tiene 4 años de actualizaciones + los que quieras usarlo sin estar actualizarlo, tienes móvil hasta que te aburras y más.
Que son un poco más de lo mismo es cierto, pero si con ello garantizan una estabilidad en todos sus terminales, por mi perfecto
Yo lo tengo claro, de dejarme un dineral solo en iPhone o en el pixel, los demás haced lo qué queráis
Pues yo creo que sí, para que te aburras y más igual como el samsung como había dicho, y la gente los cambia cada 3 o como mucho cada 4 años.
Estabilidad? Como si android no fuera estable a dia de hoy, desde por lo menos android 8 en adelante que va cojonudo
El tema software en las grandes marcas creo que ya no es ningun motivo de debate, con cualquier marca grande irás bien por unos cuantos años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/01/20, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
Iban1898 Iban1898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 55
Tu operador: Vodafone

En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, son realmente valiosas, porque sigo un poco en bucle con la decisión. Por un lado esperaría a que presenten el S20 y ver en ese momento en qué precio se queda el S10 y entonces inclinarme por uno u otro. Aunque de momento parece que gana el iphone 11.

También es verdad que por lo que decís, me preocupa el tema de la batería del S10 que todos decís que es bastante pobre. En este punto me estoy planteando meter en juego al S10+, aunque tal vez me resulta algo grande en la mano....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/20, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

No veo la duda: iPhone 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/01/20, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues yo creo que sí, para que te aburras y más igual como el samsung como había dicho, y la gente los cambia cada 3 o como mucho cada 4 años.
Estabilidad? Como si android no fuera estable a dia de hoy, desde por lo menos android 8 en adelante que va cojonudo
El tema software en las grandes marcas creo que ya no es ningun motivo de debate, con cualquier marca grande irás bien por unos cuantos años
Entiendo lo que dices, pero quien quiera tener el movil muchoos años y actualizado a la ultima la mejor opcion es iPhone. Los Pixel no llegan a dar tanto soporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/01/20, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Movil para muchos años cualquiera de los propuestos vale. Conozco gente tanto con iphone 6/5se como con samsung s6 (un edge).

Creo que la duración no es motivo para elegir uno u otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/01/20, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero quien quiera tener el movil muchoos años y actualizado a la ultima la mejor opcion es iPhone. Los Pixel no llegan a dar tanto soporte
Y lo del soporte extraoficial que?
Para poner un ejemplo el S4 tiene lineage 16 (android 9) o sea que son 7 años. Los iphone tienen 7 años de soporte?
Dudo mucho que alguien aguante el movil tanto tiempo y mira que soy partidario de aguantarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/01/20, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y lo del soporte extraoficial que?
Para poner un ejemplo el S4 tiene lineage 16 (android 9) o sea que son 7 años. Los iphone tienen 7 años de soporte?
Dudo mucho que alguien aguante el movil tanto tiempo y mira que soy partidario de aguantarlo
Enserio??
"Soporte extraoficial"??

Pregúntale a la gente que no está metido en estos temas que es el Odín a ver qué te responde
O que es una ROM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #34  
Viejo 17/01/20, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Enserio??
"Soporte extraoficial"??

Pregúntale a la gente que no está metido en estos temas que es el Odín a ver qué te responde
O que es una ROM
Pues pides a alguien que te ponga la rom, o te quedas con la última oficial, o te cambias el movil al cabo de 3-4 años si tan preocupado estás por no estar a la últimísima versión (que no es tan tan importante)... Opciones tienes, pero la cosa es quejarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/01/20, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

el i11 juega en otra liga, sin duda el i11 vs s10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/01/20, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

ROMs piratas !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 17/01/20, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bueno yo cogeria el S10, lo de las actualizaciones de 5 años de Apple... Si con cada actualizacion a veces la cagan de poco me sirve esas actualizaciones, y Apple ultimamente no ha estado muy fina, sin embargo Samsung parece que lo esta haciendo bastante bien ahora, prefiero calidad a cantidad, la pantalla del Iphone 11 es HD, al lado de la de Samsung... No creo que haya comparacion, la carga rapida es mejor en el S10 sin ser tan rapida pero ya no son las 3 horas o mas que tarda en cargarse un Iphone 11 de 0 a 100% cosa que a estas alturas es ridiculo... Tambien es muy importante el almacenamiento... El Samsung parte de 128 gigas el Iphome de 64 que al final se quedan unas 52 usables... Y bueno el diseño ya es algo subjetivo pero el S10 esta mejor aprovechado el tamaño.
En que te basas para decir que apple no está fina?? yo pienso que es al contrario, creo que sus últimos teléfonos son los más acertados...Si lo dices por las actualizaciones, ya me dirás en que te basas para decirlo...

En cuanto a la bateria es verdad, pero mientras me dure 48 horas de bateria... Que más me da lo que me tarde en cargar?

Lo de la pantalla, pues otra más... será HD pero es un panel de muchisima calidad, en mi trabajo hay dos y cada dia los veo y me parece un pantallón. Os obsesionais muchisimo con los numeros y con las specs.

Lo de la memoria, pues bueno, parte de 64 gb, pero a caso es la única opción?? por 60€ mas tienes 128 y puedes tener hasta 256...Así que la excusa de donde parte no me sirve de nada.

El diseño frontal es cierto, pero te aseguro que ensamblado como ninguno...

Así que yo no veo tantas pegas.

Un Saludo!

Última edición por Tito3 Día 17/01/20 a las 15:32:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #38  
Viejo 17/01/20, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
ROMs piratas !!!
Desde cuando Lineage es pirata?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/01/20, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues pides a alguien que te ponga la rom, o te quedas con la última oficial, o te cambias el movil al cabo de 3-4 años si tan preocupado estás por no estar a la últimísima versión (que no es tan tan importante)... Opciones tienes, pero la cosa es quejarse
Claro claro y que la ROM que te pongan tenga algún fallo no??

Y comprarse un Samsung para luego después de un tiempo ponerle lineageOS y perder todos los pros de Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/01/20, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

iPhone 11 pero de cajón, es que le gana en todo menos pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /