Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/18, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Motivo de congelación y apagado

Hola, ya me ha pasado 2 veces que utilizando el S7 Edge se queda unos momentos congelado (aparece una raya por mitad) y luego se apaga, siendo imposible hacer que reaccione (pulsando las 3 teclas, etc). Si lo dejo un par de días, por lo visto se le desgasta la batería o algo así porque pruebo otra vez y entonces entra en modo download, pero con la batería desgastada, lo reinicio en ese modo y se pone a cargar desde 0%.


Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y sobre todo si saben porqué pasa, había pensado en cambiar la batería en un sat pero si no fuese eso sería tirar el dinero, por otro lado me da miedo ir decirles que me lo solucionen sin más porque igual me cambian varias cosas de forma innecesaria y me cuesta una fortuna. Por eso me gustaría ir al menos pidiendo con más exactitud lo que deben reparar. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/18, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
Darkxt Darkxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/s5/s6 edge/s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Hola, ya me ha pasado 2 veces que utilizando el S7 Edge se queda unos momentos congelado (aparece una raya por mitad) y luego se apaga, siendo imposible hacer que reaccione (pulsando las 3 teclas, etc). Si lo dejo un par de días, por lo visto se le desgasta la batería o algo así porque pruebo otra vez y entonces entra en modo download, pero con la batería desgastada, lo reinicio en ese modo y se pone a cargar desde 0%.


Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y sobre todo si saben porqué pasa, había pensado en cambiar la batería en un sat pero si no fuese eso sería tirar el dinero, por otro lado me da miedo ir decirles que me lo solucionen sin más porque igual me cambian varias cosas de forma innecesaria y me cuesta una fortuna. Por eso me gustaría ir al menos pidiendo con más exactitud lo que deben reparar. Muchas gracias.
A mí me pasaba algo similar hace 2 mes, aún me quedaba garantía y tiré de ella. Problema de placa de base, aunque se me jodió por actualizar el móvil hace 2 meses, no fue por mal uso ni nada de eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/18, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxt Ver Mensaje
A mí me pasaba algo similar hace 2 mes, aún me quedaba garantía y tiré de ella. Problema de placa de base, aunque se me jodió por actualizar el móvil hace 2 meses, no fue por mal uso ni nada de eso.

ok, como lo tengo sin garantía cambiar la placa va a ser un pastizal... muchas gracias por contestar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 03:39:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /