Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/18, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Samsung no vende baterías igual que hace Apple así que o la compras genérica y la cambias tu (Que es muy sencillo) o la cambias en cualquier tienda de barrio por 20€ perdiendo la certificación IP68
El certificado lo perdi hace mucho DD, me da cosa comprar baterias falsas ya que son de capacidad menor o suelen dar problemas, he visto un vendedor que vende pack de 2 baterias originales pero usadas por 9 € y creo que es lo que voy a comprar.... Gracias !
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/18, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
El certificado lo perdi hace mucho DD, me da cosa comprar baterias falsas ya que son de capacidad menor o suelen dar problemas, he visto un vendedor que vende pack de 2 baterias originales pero usadas por 9 € y creo que es lo que voy a comprar.... Gracias !
Yo he montado baterías no originales a varios s7 y aquí siguen funcionando perfectamente sin problema alguno después de 1 año, la capacidad es la misma... Entiendo tu desconfianza pero prefiero mil veces una batería nueva aunque sea genérica que una usada original.

También tengo un P9 al que le puse la misma batería en cuanto a marca y lleva desde enero como el primer dia.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/18, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Yo he montado baterías no originales a varios s7 y aquí siguen funcionando perfectamente sin problema alguno después de 1 año, la capacidad es la misma... Entiendo tu desconfianza pero prefiero mil veces una batería nueva aunque sea genérica que una usada original.

También tengo un P9 al que le puse la misma batería en cuanto a marca y lleva desde enero como el primer dia.
Me tranquiliza leerte entonces, me he basado en las opiniones que he visto, podrias por favor decirme que modelo sueles adquirir ? Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/10/18, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Me tranquiliza leerte entonces, me he basado en las opiniones que he visto, podrias por favor decirme que modelo sueles adquirir ? Gracias
Ahora te lo miro
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/10/18, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Me tranquiliza leerte entonces, me he basado en las opiniones que he visto, podrias por favor decirme que modelo sueles adquirir ? Gracias


Exactamente esta


http://www.cellb2b.com/batera-lt-tec...7-edge-3600mah

15€ me costó la del S7 Edge en tienda física
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/18, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Exactamente esta


http://www.cellb2b.com/batera-lt-tec...7-edge-3600mah

15€ me costó la del S7 Edge en tienda física
Gracias, tras intentar registrarme y hablar con ellos, me han comentado que es solo venta al por mayor, a si que mi gozo en un pozo vere que encuentro. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/10/18, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo compré 2 en el corte inglés hace unos meses , pero creo que se han acabado. No se si traerán más.

Son 100 % originales y no están usadas. Precintadas y sin muescas.

Pero estoy de acuerdo a falta de oficiales seguro que hay algunas no oficiales que deben dar buen resultado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/10/18, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Al final me he tirado la manta a la cabeza, me urge tener la bateria ya y no confio mucho en lo que veo, he visto esto en amazon que si tengo algun problema en los 2 proximos años pues esta en garantia y no se viene con el kit ya y la bateria si esta fabricada este año es buena señal, ya veremos a ver, me llega mañana.

https://www.amazon.es/Hagnaven-Li-po...=bateria+g935f
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/10/18, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Al final me he tirado la manta a la cabeza, me urge tener la bateria ya y no confio mucho en lo que veo, he visto esto en amazon que si tengo algun problema en los 2 proximos años pues esta en garantia y no se viene con el kit ya y la bateria si esta fabricada este año es buena señal, ya veremos a ver, me llega mañana.

https://www.amazon.es/Hagnaven-Li-po...=bateria+g935f
Tiene buena pinta ya nos contarás
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/10/18, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Bueno, mision cumplida. La verdad que me ha parecido bastante sencillo cambiarla y el destornillador del producto pese a no estar imantado me ha ido muy bien. Ya contare que tal de duracion. Salu2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohazard_area su comentario:
  #31  
Viejo 10/10/18, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Bueno, mision cumplida. La verdad que me ha parecido bastante sencillo cambiarla y el destornillador del producto pese a no estar imantado me ha ido muy bien. Ya contare que tal de duracion. Salu2

Has tenido problemas para despegar la vieja? Como lo has hecho sin romperla al estar inflada?
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/10/18, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo único complicado del proceso. Es despegar el cristal. Ya que hay que calentalo muchísimo y despegarlo sin romperlo. Pero una vez pasado eso. Esta chupado...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/10/18, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo único complicado del proceso. Es despegar el cristal. Ya que hay que calentalo muchísimo y despegarlo sin romperlo. Pero una vez pasado eso. Esta chupado...
Lo sé, he cambiado varias aunque para mi lo peor es despegar la batería vieja, más aún si está inflada ya que se reblandece y se puede romper con facilidad
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/10/18, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Has tenido problemas para despegar la vieja? Como lo has hecho sin romperla al estar inflada?
La batería lleva unas tiras transparentes de pegamento perimetrales , si vas con cuidado las puedes sacar y reutilizarlas.

Probablemente al estar hinchada ya estaría despegada.

Fíjate como será que cuando se hincha es capaz de despegar la tapa de cristal que te aseguro que está muy muy pegada y cuesta mucho despegarla en frío.

Yo la cambié de agotamiento , no hinchada. Eso sí. Pero ya he visto gente como este usuario con cristales así... la verdad una pasada.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/10/18, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La batería lleva unas tiras transparentes de pegamento perimetrales , si vas con cuidado las puedes sacar y reutilizarlas.

Probablemente al estar hinchada ya estaría despegada.

Fíjate como será que cuando se hincha es capaz de despegar la tapa de cristal que te aseguro que está muy muy pegada y cuesta mucho despegarla en frío.

Yo la cambié de agotamiento , no hinchada. Eso sí. Pero ya he visto gente como este usuario con cristales así... la verdad una pasada.
Con la pistola de calor, una púa y una tarjeta de platico lo de la tapa son 2 minutos, a los 2 s7 y el s6 edge Plus que se las he cambiado venían las batería extremadamente pegadas con dos líneas de pegamento vertical de arriba abajo (||), al no poder calentar la batería con la pistola de calor se hace bastante tedioso despegarla y muy difícil extraerla sin arrugarla, en mi caso lo que he podido aprovechar las 3 veces ha sido el adhesivo de la tapa que recalentando a la hora de montar se vuelve a pegar (obviando la pérdida de estanqueidad) perfectamente.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/10/18, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Has tenido problemas para despegar la vieja? Como lo has hecho sin romperla al estar inflada?
La verdad que ninguno, he ido haciendo palanca primero de un lado y luego del otro y cortando los hilos de pegamento que hacia que me costase mas al tirar de ella para sacarla.

En cuanto a la tapa trasera ya se la habia cambiado como comente, no es la original y a la final lleva pegamento chinorris, que por suerte tenia guardado y me ha vuelto a servir :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohazard_area su comentario:
  #37  
Viejo 24/10/18, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Bueno, solo quiero comentar que estoy encantadisimo con la bateria y que la recomiendo al 100 % , si alquien tiene duda o necesita algo me comente. Salu2 !
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/10/18, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
https://www.amazon.es/ORIGINALE-Bate...ateria+s7+edge

Esta si que parece la original y se puede devolver al estar gestionada por amazon ahora vale una pasta...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/10/18, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
https://www.amazon.es/ORIGINALE-Bate...ateria+s7+edge

Esta si que parece la original y se puede devolver al estar gestionada por amazon ahora vale una pasta...

Puede que sea si, yo la verdad que ya no me fio de ninguna y menos sin opiniones, de todas formas dudo que llegue a volver a cambiarle otra vez la bateria al movil, me da la sensacion que morira antes ya iremos viendo ya que viendo el mercado actual, no tengo ningunas ganas ni necesidad de cambiar este movil.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/11/18, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Actualizo con una foto :

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /