Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/18, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Cómo tendría que ser el móvil Android de Microsoft

Cómo tendría que ser el móvil Android de Microsoft



Leemos en elandroidelibre.com

"Hace poco salía a la luz una conversación interna en Microsoft que nos abría la puerta a una locura que podría ser real: la fabricación de un móvil Android by Microsoft. La noticia no tardó en correr como la pólvora, y no es un misterio que muchos quieren que esto se haga realidad dada la calidad (menospreciada) de los antiguos Lumia. El problema es que, recordando algunas malas decisiones que ha tomado (y está tomando) Microsoft, me debo en la obligación de dar mi opinión sobre cómo debería ser un teléfono de Microsoft potenciado por Android. Porque sí, la idea es buena. Pero el resultado no tanto."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/18, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/18, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Hay que tener muy pocas luces para comprarle un tlf a estos payasos de MS después de la increíble estafa que hicieron con los móviles Lumia a todos sus clientes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/18, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Para empezar, no deberia de ser de microsoft.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/18, 02:11:12
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Si sale con buenos materiales, buen software como dice el compi, me lo pensaría, vamos si sacan algo mejorado del lumia 950xl con Android, puede que si lo compre....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/18, 02:54:01
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita:
El principal fracaso de Windows Phone es que era un sistema demasiado cerrado. No podías cambiar el fondo de pantalla, ni editar los ajustes rápidos, ni el menú de inicio
Que calidad de afirmación, como para leer el resto, no han visto un WP ni en pintura, vaya gañanes con blog
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/18, 04:42:14
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Que calidad de afirmación, como para leer el resto, no han visto un WP ni en pintura, vaya gañanes con blog
El android libre... No hay mas que decir.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/18, 07:16:33
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Es alucinante las cosas que uno tiene que leer de buena mañana...

Microsoft si quisiera, le aba 45 patadas al resto de fabricantes que existen tanto a nivel de software, como de hardware como calidades, garantía y políticas de actualización etc. Otra cosa es que le rente entrar así de fuerte o que su "globo sonda" no le de suficientes garantías como para arrojarse a eso desde el principio.

La mayor parte de los entendidos, de los analistas freelance que hay por el foro que se quejan de un Lumia o de Microsoft, en su vida han tenido, visto, olido, sentido o tocado un Lumia y ni siquiera saben que es Windows Phone más allá de su estética de "ventanillas"... pero oye, como para hablar no cobran ni piden licencia, ancha es Castilla, como siempre.

Que Nokia iba a desaparecer señores, que la única y última responsable de sus problemas y de su fin fue ella misma, que Microsoft consiguió hacer de ella una marca mucho más sólida y de calidad que no encontró los apoyos suficientes entre la comunidad del desarrollo... que Microsoft puede poner todo el dinero del mundo encima de la mesa para generar aplicaciones para el sistema pero son las empresas y desarrolladores terceros los que tienen el poder de hacer que un sistema triunfe... en un mundo copado de programadores Java y otros más cercanos a lo que era software libre y a lo que se ha dirigido el software del smartphone no pensaban ponerse a desarrollar tecnología Microsoft a pesar de ser mucho mejor, que se estaba utilizando en su mayoría para negocio corporativo y grandes empresas.

En definitiva... podéis hacer el favor de coger Internet y leer un poco de lo que pasó realmente en vez de soltar la bilis habitual sobre cualquier cosa sin tener puñetera idea de lo que se habla? Gracias.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 23/07/18, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es alucinante las cosas que uno tiene que leer de buena mañana...

Microsoft si quisiera, le aba 45 patadas al resto de fabricantes que existen tanto a nivel de software, como de hardware como calidades, garantía y políticas de actualización etc. Otra cosa es que le rente entrar así de fuerte o que su "globo sonda" no le de suficientes garantías como para arrojarse a eso desde el principio.

La mayor parte de los entendidos, de los analistas freelance que hay por el foro que se quejan de un Lumia o de Microsoft, en su vida han tenido, visto, olido, sentido o tocado un Lumia y ni siquiera saben que es Windows Phone más allá de su estética de "ventanillas"... pero oye, como para hablar no cobran ni piden licencia, ancha es Castilla, como siempre.

Que Nokia iba a desaparecer señores, que la única y última responsable de sus problemas y de su fin fue ella misma, que Microsoft consiguió hacer de ella una marca mucho más sólida y de calidad que no encontró los apoyos suficientes entre la comunidad del desarrollo... que Microsoft puede poner todo el dinero del mundo encima de la mesa para generar aplicaciones para el sistema pero son las empresas y desarrolladores terceros los que tienen el poder de hacer que un sistema triunfe... en un mundo copado de programadores Java y otros más cercanos a lo que era software libre y a lo que se ha dirigido el software del smartphone no pensaban ponerse a desarrollar tecnología Microsoft a pesar de ser mucho mejor, que se estaba utilizando en su mayoría para negocio corporativo y grandes empresas.

En definitiva... podéis hacer el favor de coger Internet y leer un poco de lo que pasó realmente en vez de soltar la bilis habitual sobre cualquier cosa sin tener puñetera idea de lo que se habla? Gracias.
Por fin un comentario con PESO! Gracias majete, me estaba entrando cagalera al leer los comentarios anteriores.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/07/18, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
A mí por encima de todo me parece absurdo que el artículo prácticamente diga que Microsoft debería hacer un Nexus. Para qué carajo iba a querer Microsoft hacer un móvil con Android y con 0% elementos Microsoft?

Como poco, traería todos sus servicios integrados aunque diera la opción evidentemente de utilizar los de Google o terceros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/18, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es alucinante las cosas que uno tiene que leer de buena mañana...

Microsoft si quisiera, le aba 45 patadas al resto de fabricantes que existen tanto a nivel de software, como de hardware como calidades, garantía y políticas de actualización etc. Otra cosa es que le rente entrar así de fuerte o que su "globo sonda" no le de suficientes garantías como para arrojarse a eso desde el principio.

La mayor parte de los entendidos, de los analistas freelance que hay por el foro que se quejan de un Lumia o de Microsoft, en su vida han tenido, visto, olido, sentido o tocado un Lumia y ni siquiera saben que es Windows Phone más allá de su estética de "ventanillas"... pero oye, como para hablar no cobran ni piden licencia, ancha es Castilla, como siempre.

Que Nokia iba a desaparecer señores, que la única y última responsable de sus problemas y de su fin fue ella misma, que Microsoft consiguió hacer de ella una marca mucho más sólida y de calidad que no encontró los apoyos suficientes entre la comunidad del desarrollo... que Microsoft puede poner todo el dinero del mundo encima de la mesa para generar aplicaciones para el sistema pero son las empresas y desarrolladores terceros los que tienen el poder de hacer que un sistema triunfe... en un mundo copado de programadores Java y otros más cercanos a lo que era software libre y a lo que se ha dirigido el software del smartphone no pensaban ponerse a desarrollar tecnología Microsoft a pesar de ser mucho mejor, que se estaba utilizando en su mayoría para negocio corporativo y grandes empresas.

En definitiva... podéis hacer el favor de coger Internet y leer un poco de lo que pasó realmente en vez de soltar la bilis habitual sobre cualquier cosa sin tener puñetera idea de lo que se habla? Gracias.
Discrepo muy profundamente en lo remarcado en negrita. En todo lo demás, de acuerdo (o parcialmente de acuerdo). Viendo la valoración de las acciones de nokia desde febrero de 2011, nunca tuvo una valoración superior a antes de la compra/acuerdo con microsoft. Y desde luego, no tuvo fue ni la sombra de lo que era en noviembre de 2007. Como marca, no voy a decir que fuera un desastre por culpa de microsoft, porque la culpa fue de la propia nokia...pero vamos, que con microsoft no fue una marca más sólida ni de calidad.

La gente del foro que desarrollaba apps para windows phone tampoco es que hablasen maravillas en cuanto a facilidades de desarrollo (por ejemplo, el precio de las licencias de desarrollo no sé si andaban por 20 dólares para android de por vida y 99 dólares anuales por la de windows...aquí sí que me puedo columpiar, pero recuerdo haber leído quejas del precio de licencias).

Sobre su capacidad para desarrollar dispositivos...bien, por ahí tenemos al zune o al kin, con verdaderas morteradas de dinero detrás y que vemos lo que les pasó (con dinero se hace mucho, pero no se puede todo).

Sobre hardware y calidades, absolutamente conforme...pero sobre políticas de actualización, regular; igual los que tuvieron el lumia 800 o el 900 en 2012, si les preguntas por windows 8 te saltan a la yugular; aquí un enlace a xataka con la temática "emosido engañados"

https://www.xatakamovil.com/sistemas...la-version-7-8

Y no, nunca tuve ningún windows phone, pero no me parecieron malos teléfonos en absoluto y me parece una desgracia que se quedaran por el camino (mientras más sistemas haya para elegir, mejor).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/18, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
Discrepo muy profundamente en lo remarcado en negrita. En todo lo demás, de acuerdo (o parcialmente de acuerdo). Viendo la valoración de las acciones de nokia desde febrero de 2011, nunca tuvo una valoración superior a antes de la compra/acuerdo con microsoft. Y desde luego, no tuvo fue ni la sombra de lo que era en noviembre de 2007. Como marca, no voy a decir que fuera un desastre por culpa de microsoft, porque la culpa fue de la propia nokia...pero vamos, que con microsoft no fue una marca más sólida ni de calidad.

La gente del foro que desarrollaba apps para windows phone tampoco es que hablasen maravillas en cuanto a facilidades de desarrollo (por ejemplo, el precio de las licencias de desarrollo no sé si andaban por 20 dólares para android de por vida y 99 dólares anuales por la de windows...aquí sí que me puedo columpiar, pero recuerdo haber leído quejas del precio de licencias).

Sobre su capacidad para desarrollar dispositivos...bien, por ahí tenemos al zune o al kin, con verdaderas morteradas de dinero detrás y que vemos lo que les pasó (con dinero se hace mucho, pero no se puede todo).

Sobre hardware y calidades, absolutamente conforme...pero sobre políticas de actualización, regular; igual los que tuvieron el lumia 800 o el 900 en 2012, si les preguntas por windows 8 te saltan a la yugular; aquí un enlace a xataka con la temática "emosido engañados"

https://www.xatakamovil.com/sistemas...la-version-7-8

Y no, nunca tuve ningún windows phone, pero no me parecieron malos teléfonos en absoluto y me parece una desgracia que se quedaran por el camino (mientras más sistemas haya para elegir, mejor).
Creo que confundes mi afirmación, me imagino que te refieres a su mejor momento, la de los N... la cresta de la ola de Nokia.

No, mi afirmación se compara con la gama de las 2 generaciones con Windows que vieron La Luz antes de ser absorbida por Microsoft. ¿Tuviste/porvaste los Nokia 800/900/600/700? eran malos con avaricia, tenían buen hardware, de hecho la del 900 se posicionó como la mejor pantalla Oled. Pero en general no eran redondos, funcionaban bien porque el sistema era muy bueno, con un hardware austero como el de un 520 iba perfecto, sin un solo tirón o Lag... pero las series posteriores a su compra fueron de una calidad general muchísimo mejor, con los 925, los 950, la serie 830... la gente tuvo el único resplandor de liz con el Windows... eso sin contar cosas como los 1520, un terminal excelente.

A eso me refería.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/18, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Creo que confundes mi afirmación, me imagino que te refieres a su mejor momento, la de los N... la cresta de la ola de Nokia.

No, mi afirmación se compara con la gama de las 2 generaciones con Windows que vieron La Luz antes de ser absorbida por Microsoft. ¿Tuviste/porvaste los Nokia 800/900/600/700? eran malos con avaricia, tenían buen hardware, de hecho la del 900 se posicionó como la mejor pantalla Oled. Pero en general no eran redondos, funcionaban bien porque el sistema era muy bueno, con un hardware austero como el de un 520 iba perfecto, sin un solo tirón o Lag... pero las series posteriores a su compra fueron de una calidad general muchísimo mejor, con los 925, los 950, la serie 830... la gente tuvo el único resplandor de liz con el Windows... eso sin contar cosas como los 1520, un terminal excelente.

A eso me refería.
Ahhh, captado, entonces sí. De hecho, a igualdad de procesador/memoria con móviles android, recuerdo referencias de mejor comportamiento de los windows
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/07/18, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
Ahhh, captado, entonces sí. De hecho, a igualdad de procesador/memoria con móviles android, recuerdo referencias de mejor comportamiento de los windows


Exacto! El kernel de Windows es capaz de arrancar y ser operativo ocupando solo 27mb!
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/07/18, 01:26:27
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Que calidad de afirmación, como para leer el resto, no han visto un WP ni en pintura, vaya gañanes con blog
Tu sí que eres un gañan. Tuve un Lumia 800. CINCO lumias 820, un Lumia 730 y un 930. Y tú me dices que no sé nada de Mocosoft?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/07/18, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Tu sí que eres un gañan. Tuve un Lumia 800. CINCO lumias 820, un Lumia 730 y un 930. Y tú me dices que no sé nada de Mocosoft?
¿Quién eres tú?, yo a ti no te he nombrado para nada. Yo he "quoteado" el artículo, que pone cosas inventadas y que para su desgracia, no han adivinado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 10:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /