Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/18, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei Mate 20 Pro, análisis tras un mes de uso: el zoom engancha, la autonomía enamora

Huawei Mate 20 Pro, análisis tras un mes de uso: el zoom engancha, la autonomía enamora



Leemos en xataka.com

"Llegar el último no significa llegar tarde. Huawei lo ha demostrado de sobra con el Huawei Mate 20 Pro. Su segundo buque insignia para este 2018 llegó el pasado mes de octubre con un objetivo claro: mejorar la marca dejada con el Huawei P20 Pro ¿lo habrá conseguido? En el análisis a fondo, nuestra compañera Anna Martí ya desgranó al detalle todas sus capacidades, desde el diseño hasta el rendimiento, pasando por la cámara o sus opciones de seguridad. Mi misión ahora ver si las sensaciones se mantienen con un uso más prolongado. Pocas pegas le puedo poner al diseño del Mate 20 Pro tras convivir con él durante un tiempo. En primer lugar, destacar el excelente trabajo de compactación realizado. No es un móvil pequeño, de hecho me cuesta manejarlo con una mano, pero teniendo en cuenta que su pantalla tiene una diagonal de 6,3 pulgadas resulta sorprendentemente cómodo y su peso, aunque no puedo calificarlo de ligero, no resulta molesto. Con respecto a materiales y acabados, haber optado por el cristal tiene sus ventajas e inconvenientes. En el lado de las ventajas tenemos carga inalámbrica, que por cierto va genial (hablaremos de esto más en profundidad en su correspondiente apartado) y un acabado muy elegante. Me ha tocado el modelo más "aburrido" de todos, el negro, pero a pesar de no tener degradados o texturas, esa trasera reflectante transmite calidad y distinción, siempre que esté limpia, claro."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/18, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/18, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Lástima que no tenga el diseño del mate 20 normal (laterales planos, el notch gota de agua, o el marco inferior menor) porque si no, sería casi el móvil perfecto a día de hoy (solo le faltaría la cámara principal del pixel claro)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/18, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
A Hulk le gusta esto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/18, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
Rfortes Rfortes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: note 8 y mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Y con los bordes verdes que pasa? Ya no se habla del tema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/18, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No interesa mencionarlo, es obvio

No ves que si lo mencionan les ponen la cruz y no les prestan mas terminales a las revistas "especializadas"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 08:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /