Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/06/17, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Tardan mucho Orange y jazztel que son lo mismo son de lo peor en actualizar , pero de momento me quedo así, siempre tendré tiempo de meterle mano y ponerle el libre.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/12/17, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Hace unos día actualizó Orange el terminal a la versión 170.

Va con 2 meses de retraso, en fin, no se entiende el motivo de esta política de Huawei de no dejar que actualicemos con la versión libre sin perder garantías. Las compañías lo único que hacen es meter basura y nada más, ¿ellos van a comprobar la fiabilidad de la Rom? y una .......a para ellos.

La verdad es que no comprendo todo ésto ni lo más mínimo, eh pagado el terminal y tengo mi factura, a cambio la compañía me obliga a una permanencia, ¡ya está noooo!. Para un fabricante que actualiza sus terminales asiduamente, va y deja que las compañías le toreen, en fin.

Sigo disfrutando de mi terminal, y espero que no llegue ninguna actualización "necesaria", porque mínimo 2 meses de espera tenemos.

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/12/17, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Hace unos día actualizó Orange el terminal a la versión 170.

Va con 2 meses de retraso, en fin, no se entiende el motivo de esta política de Huawei de no dejar que actualicemos con la versión libre sin perder garantías. Las compañías lo único que hacen es meter basura y nada más, ¿ellos van a comprobar la fiabilidad de la Rom? y una .......a para ellos.

La verdad es que no comprendo todo ésto ni lo más mínimo, eh pagado el terminal y tengo mi factura, a cambio la compañía me obliga a una permanencia, ¡ya está noooo!. Para un fabricante que actualiza sus terminales asiduamente, va y deja que las compañías le toreen, en fin.

Sigo disfrutando de mi terminal, y espero que no llegue ninguna actualización "necesaria", porque mínimo 2 meses de espera tenemos.

Saludos.
Esto a pasado siempre con los terminales de compañía (salvo pocas excepciones), por eso cuando uno compra un terminal de compañía debe saber lo que se espera.


Yo personalmente no tengo prisa por las actualizaciones y por experiencia con un P9 lite me a ido mejor los firmwares de Orange que los libres, que en algunas actualizaciones habían muchos bugs para los libres.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/12/17, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Esto a pasado siempre con los terminales de compañía (salvo pocas excepciones), por eso cuando uno compra un terminal de compañía debe saber lo que se espera.


Yo personalmente no tengo prisa por las actualizaciones y por experiencia con un P9 lite me a ido mejor los firmwares de Orange que los libres, que en algunas actualizaciones habían muchos bugs para los libres.
Pues es bueno saber eso, de todas formas no hay opción. Gracias.

En Samsung si que se podía cambiar la Rom por la que quisieras sin perder garantía. Era a lo que me refería.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/12/17, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Pues es bueno saber eso, de todas formas no hay opción. Gracias.

En Samsung si que se podía cambiar la Rom por la que quisieras sin perder garantía. Era a lo que me refería.
Se pierde la garantía de Orange con Samsung y cualquier marca si lo pasas a libre y lo llevas con el firmware libre (lo tengo más que comprobado).


Aunque desconozco si en el P10 poniendo de nuevo el firmware de Orange y el bootloader bloqueado te lo rechazan en garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 03/01/18, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
Drazick Drazick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Burgos Cabeza de Castilla
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Hace unos día actualizó Orange el terminal a la versión 170.

Va con 2 meses de retraso, en fin, no se entiende el motivo de esta política de Huawei de no dejar que actualicemos con la versión libre sin perder garantías. Las compañías lo único que hacen es meter basura y nada más, ¿ellos van a comprobar la fiabilidad de la Rom? y una .......a para ellos.

La verdad es que no comprendo todo ésto ni lo más mínimo, eh pagado el terminal y tengo mi factura, a cambio la compañía me obliga a una permanencia, ¡ya está noooo!. Para un fabricante que actualiza sus terminales asiduamente, va y deja que las compañías le toreen, en fin.

Sigo disfrutando de mi terminal, y espero que no llegue ninguna actualización "necesaria", porque mínimo 2 meses de espera tenemos.

Saludos.


En Movistar aún seguimos en la B169...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/01/18, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Se pierde la garantía de Orange con Samsung y cualquier marca si lo pasas a libre y lo llevas con el firmware libre (lo tengo más que comprobado).


Aunque desconozco si en el P10 poniendo de nuevo el firmware de Orange y el bootloader bloqueado te lo rechazan en garantía.
No es cierto con los samsungs lo que dices... Solo se perdia en teoria si el knox no estaba a 0...asi que no hablemos por hablar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/01/18, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
No es cierto con los samsungs lo que dices... Solo se perdia en teoria si el knox no estaba a 0...asi que no hablemos por hablar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hablo de mi experiencia con un Galaxy S4 y un Galaxy A3 que tuve que llevar a reparar a una tienda Orange y los lleve con el firmware libre en vez de el de Orange.

Se pierde la garantía de Orange, la de Samsung no se pierde si se lo llevas a ellos directamente. Otra opción es cambiarle el firmware al de operadora antes de llevarlo a Orange y ya no debe haber problemas (yo no podía en mi caso).

Si tu lo has llevado a una tienda Orange con el firmware libre y te lo han reparado, mejor para ti, pero no es lo normal. Puedes preguntar en cualquier tienda Orange y verás lo que te responden (si entienden claro).


Llevo con Orange desde antes de que se cambiaran de nombre (antiguamente se llamaba Amena) así que hablar por hablar nada.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/01/18, 06:09:28
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Hablo de mi experiencia con un Galaxy S4 y un Galaxy A3 que tuve que llevar a reparar a una tienda Orange y los lleve con el firmware libre en vez de el de Orange.

Se pierde la garantía de Orange, la de Samsung no se pierde si se lo llevas a ellos directamente. Otra opción es cambiarle el firmware al de operadora antes de llevarlo a Orange y ya no debe haber problemas (yo no podía en mi caso).

Si tu lo has llevado a una tienda Orange con el firmware libre y te lo han reparado, mejor para ti, pero no es lo normal. Puedes preguntar en cualquier tienda Orange y verás lo que te responden (si entienden claro).


Llevo con Orange desde antes de que se cambiaran de nombre (antiguamente se llamaba Amena) así que hablar por hablar nada.
Me gustaría saber a qué te refieres con garantía de Orange.... La única garantía que hay es la que te da el fabricante, en este caso Huawei

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/01/18, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rlselarom Ver Mensaje
Me gustaría saber a qué te refieres con garantía de Orange.... La única garantía que hay es la que te da el fabricante, en este caso Huawei

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues al menos en mi ciudad cuando llevo el terminal a Orange, ellos mismo tienen su propio SAT y no lo llevan al fabricante, salvo algunas marcas o que la reparación no sea posible por ellos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/01/18, 03:18:26
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues al menos en mi ciudad cuando llevo el terminal a Orange, ellos mismo tienen su propio SAT y no lo llevan al fabricante, salvo algunas marcas o que la reparación no sea posible por ellos.
Pero la garantía la da el fabricante no el operador

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/01/18, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rlselarom Ver Mensaje
Pero la garantía la da el fabricante no el operador

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Veamos señores, los proveedores aleccionan a sus SAT'S a que no pasen móviles modificados, es así de claro, lo que pasa es que si los móviles no arrancan ellos cambian la placa base e instalan la rom C432 porque la rom customizada por Orange no la tienen los SAT'S, y que con anteriores moviles las cosas fueran mas permisivas es otra cosa, cada SAT tiene sus propias reglas y por eso nos vuelven locos, eso si, las tiendas sueltan todas el mismo mantra "modificar el movil provoca la extinción de la garantía".

Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 05/01/18, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
Me ha saltado la 171...

Última edición por IvanSoria Día 05/01/18 a las 15:33:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 05/01/18, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Me ha saltado la 171...
Según FF no está autorizada aún, a ver si nos va llegando a los demás, pero es raro que actualicen tan pronto, yo he forzado la búsqueda de actualización y aún no entra. A ver.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/01/18, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Me ha saltado la 171...
Ami también me a saltado.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/01/18, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rlselarom Ver Mensaje
Pero la garantía la da el fabricante no el operador

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Depende, algunas tiendas revisan el terminal antes de mandalo al SAT y si ven que has modificado el software te invalidan la garantía.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/01/18, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
corsario0 corsario0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S

Me ha saltado la 171, también, pero la fiabilidad del toque de nudillos de la 170, ha empeorado, la versión 170 lo hacia más fluido, se me había mejorado respecto a la anterior y con la 171, me parece que hemos vuelto atrás.
Toque de nudillos poco fiable
__________________
LA HONRADEZ ES UNA ENFERMEDAD QUE ESTAMOS ERRADICANDO DE LAS PERSONAS.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/01/18, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
alpha666 alpha666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Realme 9 pro 5G
Tu operador: Simyo
hola chicos,yo lo compre libre y estoy con simio y esta mañana se ha instalado la b180 por si os interesa saber o mirar aunque veo que hablais de orange pero bueno.

Última edición por alpha666 Día 06/01/18 a las 13:54:19.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/01/18, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Pues yo estoy con la 170 y por mucho que le digo de actualizar no salta la 171, y en el FF sigue saliendo como no aprovada, tengo el cust C109 correspondiente a Orange of course, 3 días de diferencia por los servidores me parece mucho, habrá otra mecánica que se nos escapa, ya llegará, mientras no falle estoy tranquilo, pero tela....

{edito}
Hoy me ha llegado, una semana de diferencia con otros, me lo apunto.
B171 está aquí...
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***

Última edición por Chequebo1 Día 10/01/18 a las 11:43:23.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/01/18, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
tonybarran tonybarran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18

Hola,podrás comentar k tal va,tema batería y fluidez.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 17:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /