ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/12, 02:31:32
Array

[xs_avatar]
ACmania ACmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos y Ayuda

Hola a todos me gustaría me orientara en todo lo que pudiera, tengo un samsung gt-i9220 q compre hace poco y para empezar me dice que solo tiene de memoria interna 31mb no me da acceso a nada de lo que dicen en otros blog en cuanto aplicaciones-depurar usb, etc.(nada de eso se ve), como tampoco entra en modo recovery (por el tan mencionado método de los 3 botones) Yo entro a las herramientas de mi teléfono y cuando voy a aplicaciones no tengo acceso a: Acerca del teléfono(about Phone) por lo que no puedo ver ni se con certeza por esa vía numero del modelo, versión de android, versión de banda, versión de kernel, información cpu, info Mem(disp./total), etc. Aqqui dejo unas fotos porque unos dicen que es origina y otros dicen que es una copia china. Dispuesto a experimentar.Cuando digo q no tengo acceso es que no esta o por lo menos no se ve
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 1-gt-i9220 copia.gif (13.8 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: gif 2-gt-i9220 copia.gif (10.2 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: gif 3-gt-i9220 copia.gif (12.3 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: gif 4-gt-i9220 copia.gif (15.7 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: gif 5-gt-i9220 copia.gif (11.6 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: gif 6-gt-i9220 copia.gif (25.4 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/12, 02:42:10
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/12, 02:59:33
Array

[xs_avatar]
ACmania ACmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Exclamation sigo pidiendo ayuda

ya fui a las pag web que me recomendaron para que viera mi note(http://www.pandawill.com/gti9220-sma...ra-p62214.html ) pero alli ninguno se parece al mio ninguno de los que estan ahi tienen puesto samsung por ninguna parte, la posicion de la sim y la sd es diferente, en fin(fijense en las fotos). Pero de todas maneras lo que me gustaria seria resolver son otras cosas como la poca memoria, que no me deja instalar nada de nada, la pc no lo ve con ningun prog, nada que si me pudieran ayudar aunque sea orientandome donde buscar seria barbaro. y no lo tengo por comprar algo barato, lo adquiri por una deuda que tenian conmigo un supuesto amigo???? no hay mal que por bien no venga, ahora estoy aprendiendo con ustedes y tambien a escoger mejor a mis amigos. sldos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/12, 03:50:58
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
para lo de acerca del tel tienes que presionar el boton capacitivo derecho y luego configuracion para que lo reconosca la pc. tienes que instalar kies( bueno asi funciona en el ACE) saludos aqui de visita XD
__________________
Te puedes bazar con lo que lees y lo que te dicen pero no hay nada mejor que probar por uno mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/12, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
No podemos ayudarte aki pk este es el foro del note 2, y ese telefono no es un note dos y la verdad k yo por mi parte nunca lo he visto, veo k tiene dos tarjetas y la bateria original de samsung asi k a lo mejor no es falso. Mira aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285194
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/12, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
GT-I9220 es la nomenclatura del terminal Galaxy Note distribuido en Asia.
(No se si alguien se acordará de las famosas roms ICS Beta chinas que usábamos en marzo gracias a la modificación del Sr. Chainfire)
Funcionan con diferente chipset: Exynnos y Qualcomm.
En Europa el Galaxy Note ya vino con la nomenclatura GT-N7000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 01:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /