Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/16, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
sergio_0000 sergio_0000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Pro

Valuebasket

Me uno a Carcacol, yo hice el pedido en valuebasket el 18 lunes. Vamos comentando....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/04/16, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
Nuevo estado, enviado a través de TNT... en 4 días esta aquí... a ver que viene en el paquete..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/04/16, 01:34:20
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 126
Tu operador: Yoigo

Yo les escribí ayer diciendo que estaba cansado de que no contestaran y que si iban a tardar o no me contestaban, me reservaba el derecho de "actuar en consecuencia" (vamos, anular el cargo en el banco). Me escribieron en seguida y me dijeron que habían tenido problemas con el proveedor y que me aseguraban que antes del 29 (como muy tarde) sería enviado.
En este momento, el estado del pedido es "Su pedido está experimentando retraso. Dadas las circunstancias hemos incrementado la prioridad de su pedido sobre el resto y se despachará tan pronto como sea posible. Agradecemos su continuada paciencia."

Ya veremos. Hoy me ha llegado la funda que encargué al día siguiente en Gearbest...

Resumiendo, que por velocidad Valuebasket no son los más recomendables, espero que el producto no dé ningún problema y todo lo demás vaya perfecto...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/04/16, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
ma7008o ma7008o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

En la tienda Valenciana de Siglo XXI lo tienen.

Les he mandado un mail pidiendo información, pues ofrecen 2 años de garantía...., a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/04/16, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
Quijar Quijar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SG-S7 DUOS SM930FD
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Voy a hacer el esfuerzo de apartar a un lado la caja y postear lo que prometí.

Desde el último estado de mi anterior reporte, "19 Apr 2016 22:33 - Aschaffenburg (DE) - The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates." no hubo más actualizaciones hasta ayer Jueves al mediodía que ya puso que estaba en Barcelona y en ese momento ya pude trackear también el paquete desde Seur España en la opción transporte internacional y con las aplicaciones que comenté:

21 Apr 2016 14:27 - Barcelona - The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.
22 Apr 2016 08:37 - Salamanca (ES) - En delegación de destino
22 Apr 2016 09:37 - Salamanca (ES) - Salió a reparto
22 Apr 2016 10:30 - Salamanca (ES) - Entregado

Y ya lo tengo, el paquete perfecto sin daños, es sobre de plástico, luego dentro bien de capas de burbujas, el origen como decía es UK "DGS Group LTD, Chessington", la caja de Samsung perfecta y precinto original, aunque parece como si lo hubieran despegado con calor y luego vuelto a poner, no se , no está en chino el texto de la caja como he visto en algunos vídeos de unboxing de estos modelos dual-sim, está todo en inglés, es el DUOS con el logo correspondiente en la caja y el contenido está completo, incluido terminal OTG, auriculares originales y cargador original fast charge del S7 europeo sin adaptador ni nada.

Por el contenido de la documentación, guías rápidas, info del adaptador USB-OTG y Garantía, es de origen Africano, viene en Inglés claro, Francés y lo que creo que es Árabe o escritura similar, luego en la sección de contactos de soporte y garantía salen solo países de África: Angola, Botswana, Burundi, Cameroon, etc...

Pues nada, encender, enciende y el primer idioma del listado es Inglés de UK así que no creo que me encuentre aplicaciones chinas como he leído en otras ocasiones, así que a ir preparando backups de Telegram y demás para pasar de mi BQ E5FHD a este nuevo.

Aún pasaré algunos días más por si sale alguna duda, Un Saludo.
__________________
.
Sin ayuda no se crece, Callar, Asentir, No querer más... Adáptate al rival y vencerás.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quijar su comentario:
  #46  
Viejo 22/04/16, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
En hora buena Quijar! A disfrutar el móvil entonces!!..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/04/16, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
ma7008o ma7008o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Respuesta de Siglo XXI:
"Sí, tienes 2 años de garantía exactamente igual pero deberías tramitarla con nosotros. De la reparabilidad, siempre que no sea por rotura de pantalla o por cualquier mal uso que anule la garantía ya nos encargamos nosotros también y en caso de que la garantía te cubra y no se pueda reparar pues te devolveríamos el dinero o una nueva unidad. Muchas gracias por tu interés."

Opiniones????
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/04/16, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Error

Última edición por daewoo1969 Día 23/04/16 a las 10:44:14.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/04/16, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
una consulta Quijar... viene el idioma español?... había leído por ahí que la versión internacional si lo traía...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/04/16, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 126
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ma7008o Ver Mensaje
En la tienda Valenciana de Siglo XXI lo tienen.

Les he mandado un mail pidiendo información, pues ofrecen 2 años de garantía...., a ver que me dicen.
¡Qué rabia porque vivo en Valencia...! De todas formas, es casi 80€ más caro...

Enhorabuena, Quijar. Yo seguiré esperando el mío...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/04/16, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
ferdy320 ferdy320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Honor 6 y Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Bueno al final me lance y me lo pille en
http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...ew/22641-AA-SL
Les mande un email y me mandaron un enlace para comprarlo por paypal.
Por si acaso.
Ya os iré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/04/16, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
Quijar Quijar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SG-S7 DUOS SM930FD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monquis Ver Mensaje
una consulta Quijar... viene el idioma español?... había leído por ahí que la versión internacional si lo traía...
Si, tiene todos los idiomas hablados en España, ambas sim funcionando perfectamente, dual-standby funciona perfecto, como comentaba en los primeros replys, una de las dudas que tenía era si podía seleccionar cual de las dos sim quería que fuera la 4G, por lo de poder cambiar a usar la tarifa de datos de empresa cuando lo necesite sin tener que sacarlas e intercambiarlas de slot y efectivamente los dos slots son 3G/4G y perfectamente puedo cambiar a una u otra la que quiero que sea 3G/4G en cualquier momento y sin andar cambiándolas de slot.

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A quien quiera comprar un S7 sin riesgos, os dejo el hilo del mejor vendedor del foro (según mi opinión):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172328
Pero ese es el S7 normal me parece, aquí estamos debatiendo sobre el DUOS (SM-G930FD) que no lo venden oficialmente en Europa y se importa desde otros paises.

Un Saludo
__________________
.
Sin ayuda no se crece, Callar, Asentir, No querer más... Adáptate al rival y vencerás.


Última edición por Quijar Día 22/04/16 a las 23:47:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 23/04/16, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Quijar Ver Mensaje
Si, tiene todos los idiomas hablados en España, ambas sim funcionando perfectamente, dual-standby funciona perfecto, como comentaba en los primeros replys, una de las dudas que tenía era si podía seleccionar cual de las dos sim quería que fuera la 4G, por lo de poder cambiar a usar la tarifa de datos de empresa cuando lo necesite sin tener que sacarlas e intercambiarlas de slot y efectivamente los dos slots son 3G/4G y perfectamente puedo cambiar a una u otra la que quiero que sea 3G/4G en cualquier momento y sin andar cambiándolas de slot.



Pero ese es el S7 normal me parece, aquí estamos debatiendo sobre el DUOS (SM-G930FD) que no lo venden oficialmente en Europa y se importa desde otros paises.

Un Saludo
Cierto, se me fue... Lo siento
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/04/16, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quijar Ver Mensaje
Si, tiene todos los idiomas hablados en España, ambas sim funcionando perfectamente, dual-standby funciona perfecto, como comentaba en los primeros replys, una de las dudas que tenía era si podía seleccionar cual de las dos sim quería que fuera la 4G, por lo de poder cambiar a usar la tarifa de datos de empresa cuando lo necesite sin tener que sacarlas e intercambiarlas de slot y efectivamente los dos slots son 3G/4G y perfectamente puedo cambiar a una u otra la que quiero que sea 3G/4G en cualquier momento y sin andar cambiándolas de slot.



Pero ese es el S7 normal me parece, aquí estamos debatiendo sobre el DUOS (SM-G930FD) que no lo venden oficialmente en Europa y se importa desde otros paises.

Un Saludo
Gracias Quijar!! Ya estaba buscando una rom stock que lo trajera...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/04/16, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
passado passado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola chicos, me registro en el foro por este hilo, pues como vosotros soy uno de los que se volvió loco si el S7 era dual sim o no....tengo un BQ M5 pero desafortunadamente este finde a mi novia le quitaran el iPhone 6 de su bolsillo en pleno centro de Madrid :/ con lo cual y como los dos necesitamos un dual sim, le voy dejar mi BQ y hacerme con el S7, tiene que ser el dual sim si o si....tras ver el hilo estuve mirando y estoy en duda en que tienda comprar pues eglobalcentral me parece mas rápida por la experiencia de @Quijar por otro lado valuebasket tiene ma tiempo de garantia, tengo aun una duda los que ya tenéis el equipo la factura en algunas de las dos tiendas viene con desglose del iva en la factura?

los que compraran en valuebasket si fuera hoy lo comprarían en eglobalcentral ?

edit:

Mientras tanto, no siendo mi color preferido pero por seguridad, alguno recomendais esta tienda? http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-...30FD&results=2

Ya se que sali mas caro, pero teniendo "opción de no pagar el iva" seria la mejor opción de compra no?

Un saludo

Última edición por passado Día 24/04/16 a las 17:35:43.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/04/16, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
Quijar Quijar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SG-S7 DUOS SM930FD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por passado Ver Mensaje
...tengo aun una duda los que ya tenéis el equipo la factura en algunas de las dos tiendas viene con desglose del iva en la factura?...
Buenas, pues no, en mi caso el terminal no tiene iva, supongo que por ser importado o el vendedor tener sede fuera de Europa, los 599 € fueron el total, sin impuestos ni gastos de envío. La empresa que me factura y aparece en la misma es la siguiente:

Código:
eGlobal Central (España)
27/F., E - Trade Plaza, 24 Lee Chung Street,
Chai Wan, 999077
Hong Kong
Lo de UK no debe ser más que para temas logísticos y almacén.

Un Saludo.
__________________
.
Sin ayuda no se crece, Callar, Asentir, No querer más... Adáptate al rival y vencerás.

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/04/16, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por passado Ver Mensaje
Hola chicos, me registro en el foro por este hilo, pues como vosotros soy uno de los que se volvió loco si el S7 era dual sim o no....tengo un BQ M5 pero desafortunadamente este finde a mi novia le quitaran el iPhone 6 de su bolsillo en pleno centro de Madrid :/ con lo cual y como los dos necesitamos un dual sim, le voy dejar mi BQ y hacerme con el S7, tiene que ser el dual sim si o si....tras ver el hilo estuve mirando y estoy en duda en que tienda comprar pues eglobalcentral me parece mas rápida por la experiencia de @Quijar por otro lado valuebasket tiene ma tiempo de garantia, tengo aun una duda los que ya tenéis el equipo la factura en algunas de las dos tiendas viene con desglose del iva en la factura?

los que compraran en valuebasket si fuera hoy lo comprarían en eglobalcentral ?

edit:

Mientras tanto, no siendo mi color preferido pero por seguridad, alguno recomendais esta tienda? http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-...30FD&results=2

Ya se que sali mas caro, pero teniendo "opción de no pagar el iva" seria la mejor opción de compra no?

Un saludo
Yo compré en valuebasket el G935FD (que es el edge DualSIM) y todo OK, tardó 3 semanas y la factura NO trae iva.

Creo que es mucho más fiable Tiendasigloxxi que valuevasket o eglobalcentral, al menos es una tienda española y tiene buena fama, ahí lo tienes en dorado y blanco.

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 24/04/16 a las 20:40:04.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/04/16, 02:42:35
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 126
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por passado Ver Mensaje
Hola chicos, me registro en el foro por este hilo, pues como vosotros soy uno de los que se volvió loco si el S7 era dual sim o no....tengo un BQ M5 pero desafortunadamente este finde a mi novia le quitaran el iPhone 6 de su bolsillo en pleno centro de Madrid :/ con lo cual y como los dos necesitamos un dual sim, le voy dejar mi BQ y hacerme con el S7, tiene que ser el dual sim si o si....tras ver el hilo estuve mirando y estoy en duda en que tienda comprar pues eglobalcentral me parece mas rápida por la experiencia de @Quijar por otro lado valuebasket tiene ma tiempo de garantia, tengo aun una duda los que ya tenéis el equipo la factura en algunas de las dos tiendas viene con desglose del iva en la factura?

los que compraran en valuebasket si fuera hoy lo comprarían en eglobalcentral ?

edit:

Mientras tanto, no siendo mi color preferido pero por seguridad, alguno recomendais esta tienda? http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-...30FD&results=2

Ya se que sali mas caro, pero teniendo "opción de no pagar el iva" seria la mejor opción de compra no?

Un saludo
Teniendo en cuenta lo del IVA, creo que la tienda española es la mejor opción ya que acaba siendo la más barata (si te lo puedes desgravar). Personalmente no la conozco y no sé si tiene buena fama o no.
Con respecto a si repetiría con Valuebasket, no te lo puedo confirmar porque aún no me ha llegado el teléfono. Si llega, parece una buena opción aunque ha sido (y sigue siendo) bastante lenta.
Parece que eglobalcentral ha sido más rápida y encima sí que te permiten pagar con Paypal. Aunque a ferdy320 sí que le permitieron pagar con Paypal en Valuebasket, pero a mí me dijeron que sólo para pedidos mayores de 800€.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/04/16, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
passado passado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pues si, al final acabo de pedir en Siglo XXI, el blanco, preferia el plata o negro, pero bueno ante el reisgo y el precio a que me sale, unos 550€, la color es lo menos

Ya ire compartindo mi experiencia, por ahora con Siglo XXI en facebook responden rapido
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/04/16, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 126
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por passado Ver Mensaje
Pues si, al final acabo de pedir en Siglo XXI, el blanco, preferia el plata o negro, pero bueno ante el reisgo y el precio a que me sale, unos 550€, la color es lo menos

Ya ire compartindo mi experiencia, por ahora con Siglo XXI en facebook responden rapido
Pues ya vas contando porque como me salga rana lo de Valuebasket, cancelo el pedido y voy en persona a la tienda de Siglo XXI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 02:00:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /