Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/15, 01:14:48
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
No guarda fotos en SD

A ver ando algo perdido porque el movil es para mi madre y yo siempre tuve IOS, pero estos dias me he puesto a leer bastante sobre tema pero me surgen muchas dudas

Compre un Xiamo Redmi Note 2 16 gbs de china, instale el TWPR, hice los tres wipes, e instale la siguiente rom de MUIU.ES [ROM] [MIUI7][5.0][v5.10.2][OFICIAL] Redmi Note 2 - Codename: (hermes).

http://miui.es/index.php?PHPSESSID=3...ontent-wrapper

El movil funciona bastante bien, salvo los siguientes fallos que detecto.

1. El fundamental, he configurado en ajustes, en almacenamiento que guarde las fotos en el almacenamiento externo en vez del interno, pero no las guarda, lo hace en la memoria interna. La tarjeta SD la detecta ya que puedo acceder a ella atraves del propio Explorer que trae la rom. La SD esta formateada en formato FAT32. No se si tendra algo que ver con el tema que al usar la app LINK2SD, al intentar mover algo a la SD me pone "App2Sd no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno. Puedes enlazar la aplicacion para poder mover sus archivos a la tarjeta SD.

2. El Gps no va del todo bien, en dos apps del tiempo que probe tarda en localizar si es que lo hace y el googlemaps no te posiciona del todo bien, y no indica el sentido en el que andas. He instalado la app faster gps que modifica los servicios NTP para ajustarlos a Europa/España, y por lo que prove desde la ventana de casa creo que va mejor. Mañana probare en la calle.

3. El brillo automatico va mal. Tengo que ponerlo en manual.

Lo que mas me interesa es el tema de guardar las fotos en la SD.

Y me salta una duda que diferencia existe entre la rom que instale de miui.es y las que publicais vosotros en el tema [MIUI Weekly ROM]-[XIAOMI.EU]-[SEMANAL DESARROLLO] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073107

Supongo las que publicais vosotros no son rom ni estan cocinadas y que traeran mas mierdas chinas,

Perdondar por tanto royo pero es que soy nuevo en este mundo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 08:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /