ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/12, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
AmericanoMei AmericanoMei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Me llego la Prime: Primera Review

Compañeros del metal antes de lo previsto, ya que me ha llegado por la mañana, he recibido el Asus Transformer Prime de color gris+Dock. Las primeras impresiones rápidas ya que me he tenido que ir a trabajar es que el cacharrito tiene muy buena pinta y los puntos que destacaría serian los siguientes:
- El peso, completamente liviano, si le ponemos el dock pasa por poco del Kilo. Sera muy dificil de superar con el tiempo.
- Las conexiones las típicas del transformer (Hdmi-usb-microSd-Sd) aunque me fijo que a la hora de introducir el Dock es ahora incluso más sencillo.
- La pantalla siempre he dicho que la del Ipad era muy difícil de superar, pues bien, la del Prime es espectacular, sin fugas de luz como se había dicho y con una nitidez y brillo muy pero que muy bueno. Me llama la atención que los dedos no se marcan tanto como en otros tablets que he probado.
- La actualización a ICS ha sido al momento, tras solicitarle si había alguna actualización se me ha actualizado de forma automática a la versión 4.0.3. Ya analizaremos los cambios de esta nueva versión pero la verdad parece muy lograda para tablets.
- El teclado como el del Transformer me ha gustado muchísimo y lo veo muy útil, menos peso mas fino y fácil de utilizar.
- Tema del Wifi que tanta polémica a levantado. Mi Prime tiene la misma cobertura wifi que mi Galaxy S2 es más, incluso diría que según que zonas de la casa coge mas cobertura que el móvil. Navegando en red va que vuela y no sufre retardos practicamente al cargar las páginas.
- Su aspecto metálico y sus acabados los veo bastante más logrados que en su hermano pequeño, eso si, el precio también es mayor 100 € mas.
- Me ha llamado mucho la atención que de forma también automática una vez he descargado un programa del Market se me han instalado todas las aplicaciones que tenia en mi antiguo Transformer, esto quizás a algunos no les guste a mi me ha encantado. Eso si las piratillas na nay.
- Carpetas por fin se pueden crear solo con juntar dos aplicaciones en el escritorio al más puro estilo Apple, ya no tendremos que utilizar tanto Launcher.
- Multimedia, la pelicula Avatar en HD se ve genial eso si con el reproductor DicePlayer cuando la probe con el que trae por defecto y tenia Honeycomb no podia reproducirla. No la he probado tras actualizar a ICS.
- Todas las fotos que tengo en mi Galaxy S2 también me han aparecido automáticamente en la Galeria, genial!!.
- La batería que también he visto comentarios malos por los foros yo no he tenido ningún problema y se me ha cargado correctamente, me lo confirma mi mujer desde casa jeje!!.
Fotos y Mas Info: www.meindroid.wordpress.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/12, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328589 psotealo aqui que asi estan todos ordenados
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 18:59:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /