Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/16, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
94duke 94duke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 16 Gb
Tu operador: Jazztel
Consumo MUY excesivo con Mi Band 2/Mi Fit

Tengo la Rom estable eu 8.0.1.0 desde hace unos meses, con una instalación totalmente limpia.
Hasta ahora no había detectado ningún fallo con ella, y sobre el consumo de batería pues nada del otro mundo, pero normal, unas 3:30 horas de pantalla encendida. Me daba para el día entero.


Hace una semana me regalaron la Mi band 2, e instale la app oficial de Xiaomi, la Mi Fit.
Pues con la batería al 100% cargada, si mantengo el bluetouch encendido, tengo para unas 3 horas de teléfono !!! No llego a las 4 horas con el teléfono encendido, y hablo del teléfono no de horas de pantalla encendida.


Lo que estoy haciendo, es desactivar el bluetouch y cerrar por completo la app, cada vez que me conecto a la Mi Band 2. Y asi si tengo una duración "normal".


A alguien mas le pasa esto ? alguna otra solución ?


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/16, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
AdriCuevas AdriCuevas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Yo la tengo conectada todo el rato con el bluetooth, para desbloquear y para notificaciones, y no tengo un problema tan grande con la batería. Según he leído tiene bluetooth con ahorro de energía

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 09:38:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /