Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/22, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,738

noticia Análisis del Samsung Galaxy Z Flip4 a fondo y opinión

Análisis del Samsung Galaxy Z Flip4 a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

"Samsung envió el año pasado más de 10 millones de teléfonos plegables, siendo el Galaxy Z Flip3 el modelo plegable más vendido. Hace unos días, Samsung presentó su sucesor, Galaxy Z Flip4, que sigue en gran medida los pasos de su predecesor y añade pequeñas mejoras incrementales en ciertos aspectos. El Samsung Galaxy Z Flip4 cuenta con una pantalla interior plegable de 6,7″ con resolución Full HD+, una pantalla exterior de 1.9″, procesador Snapdragon 8+ Gen1, 8 GB de RAM LPDDR5, 128/256/512 GB de almacenamiento UFS 3.1, cámara trasera gran angular (12MP, f/1.8) + ultra gran angular (12MP, f/2.2), cámara interior gran angular (10MP, f/2.4) y batería de 3.700 mAh con carga rápida a 25W y carga inalámbrica a 10W. El Samsung Galaxy Z Flip4 está a la venta por 🛒 1.099€ con 128 GB, 🛒 1.159€ con 256 GB y 🛒 1.279€ con 512 GB."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/22, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,738

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/22, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
Personalmente, si tuviera que adquirir un teléfono plegable, sería algo así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/22, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me gusta este tipo de plegable más que el Fold porque no es un armatoste que no cabe en el bolsillo de lo grueso que es.

Pero para alguien que usa mucho la mensajería (telegram, correo, twitter...) lo de estar abriendo y cerrando el tlf más de 100 veces al día es un incordio, al final lo dejas abierto...

Tengo algún amigo con la anterior versión, suele llamar y algunos WhatsApp y poco más, en ese caso genial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/22, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Tengo algún amigo con la anterior versión, suele llamar y algunos WhatsApp y poco más, en ese caso genial.
O sea, que se han gastado un pastizal en un móvil por una característica especial y lo usan poco porque si no esa característica se rompe. Si, genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/08/22, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
O sea, que se han gastado un pastizal en un móvil por una característica especial y lo usan poco porque si no esa característica se rompe. Si, genial.
Creo que no has leído bien... Para mi uso no sirve, para el uso de quien se lo ha comprado SI. Y nadie ha dicho nada de "se rompe"... de verdad, leed las cosas antes de escribir en vez de soltar lo primero que se os ocurra por puro hate.

Os recomiendo cuadernillos Rubio que tienen de lectura y comprensión. Decir que abrir y cerrar 100 veces es un incordio dista mucho de "se rompe" y decir que para quien se lo ha comprado le viene genial creo que deja claro que se ha gastado el dinero en algo que usa...

Y que tengáis derecho a voto...

Última edición por zerocoolspain Día 16/08/22 a las 21:50:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
  #7  
Viejo 16/08/22, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Creo que no has leído bien... Para mi uso no sirve, para el uso de quien se lo ha comprado SI. Y nadie ha dicho nada de "se rompe"... de verdad, leed las cosas antes de escribir en vez de soltar lo primero que se os ocurra por puro hate.

Os recomiendo cuadernillos Rubio que tienen de lectura y comprensión. Decir que abrir y cerrar 100 veces es un incordio dista mucho de "se rompe" y decir que para quien se lo ha comprado le viene genial creo que deja claro que se ha gastado el dinero en algo que usa...

Y que tengáis derecho a voto...
Amen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/22, 08:17:35
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Creo que no has leído bien... Para mi uso no sirve, para el uso de quien se lo ha comprado SI. Y nadie ha dicho nada de "se rompe"... de verdad, leed las cosas antes de escribir en vez de soltar lo primero que se os ocurra por puro hate.

Os recomiendo cuadernillos Rubio que tienen de lectura y comprensión. Decir que abrir y cerrar 100 veces es un incordio dista mucho de "se rompe" y decir que para quien se lo ha comprado le viene genial creo que deja claro que se ha gastado el dinero en algo que usa...

Y que tengáis derecho a voto...
La comprensión lectora de algunos... tienes razón... Pero es que realmente no creo que sea comprensión lectora; es que ya venía con un prejuicio que ha querido ver en lo que escribes y la ha soltado. Humano, por otra parte.

Precisamente en mi caso me podría valer por un uso muy parecido a tu conocido... yo cuando trabajo, el móvil personal lo tengo medio abandonado porque estoy pendiente del de trabajo y ese, solo para ver whatsapp o llamadas personales (que me iría genial la pantalla exterior).

Y así, no llevo un pedazo de armatoste (llevo dos móviles!... por eso me van los móviles pequeños) ni tengo que andar abriéndolo a cada momento. El Fold, por ejemplo, no es para mí ni cubre ninguna necesidad. Éste si. Lo vigilaré de cerca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /