ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/18, 08:00:30
Array

[xs_avatar]
Arcerz1 Arcerz1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto e (xt1021)
Tu operador: Otra
Exclamation Moto e (xt1021 - 2014) se reinicia constantemente

Hola gente de htcmania, tengo un "moto e" desde hace mas o menos un año siempre tubo la rom de stock y sin root

a principios de enero de este año le instale cyanomogenMod 12.1 mediante twrp 2.7 (lo instale mediante un tutorial en youtube haciendo los wipes correspondientes) junto con las gapps y SuperSU, ya que 4GB se me hacían cortos decidí instalar Link2SD y una microSD de 32GB todo bien hasta que, paso un mes y de repente al desbloquear el celular me sale un cartel de: "trebuchet se ha detenido" a lo que nada mas le doy aceptar y me vuelve a salir, sin pararle mucho reinicio el celular, y al desbloquearlo me vuelve a salir solo que ahora al darle aceptar sale aveces el mismo cartel pero con aptoide.

pasa un momento y se reinicia el móvil sin mas, cuando vuelvo a desbloquearlo el móvil se vuelve a reiniciar y así constante mente, no sabia que error era, así que decidí reinstalar el CM12.1 de nuevo desde cero a lo que el móvil iba bien sin problemas hasta que me disponía a instalar apps, descargaba un juego o dos y sin problemas, pero al descargar whatsapp el móvil le pasaba lo mismo, se reiniciaba constantemente y ni entrando en modo seguro y desinstalando whatsapp volvía a servir el móvil ya que se volvía a reiniciar constantemente (en modo seguro si puedo entrar al móvil aun cuando empieza los reinicios constantes)

ya he intentado instalando CM13, e incluso haciendo wipes con todas las opciones que da twrp, pero el problema al instalar whatsapp sigue (no si pase con otras apps, ya que solo me ha pasado al instalar whatsapp), incluso actualize el twrp al 3.1 para mi moto e (condor) y nada, sigue.

Les agradecería mucho que me ayudaran
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/18, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Creo que estoy exactamente en el mismo caso... no se si al instalar el whatsapp pero creo que si, porque es lo primero que hago tras wipearlo todo y en cuando empieza a instalar reinicia...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/18, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
Arcerz1 Arcerz1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto e (xt1021)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Creo que estoy exactamente en el mismo caso... no se si al instalar el whatsapp pero creo que si, porque es lo primero que hago tras wipearlo todo y en cuando empieza a instalar reinicia...
intenta instalar otra app (en mi caso puedo instalar clash royale y no empieza a reiniciar constantemente, todo empieza cuando intento instalar whatsapp) avísame que sucede después, actualmente estoy instalando la rom de stock con un tutorial que esta aquí en htcmania a ver si eso lo arregla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/18, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
Arcerz1 Arcerz1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto e (xt1021)
Tu operador: Otra
Por el momento con la Rom de stock todo va bien, instale whatsapp sin problema, la usare un tiempo, el problema son todas las apps de stock que ocupan demasiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E



Hora actual: 23:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /