Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/17, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Buscando tablet principalmente para multimedia

Buenas a todos,

Tengo una tablet Nexus 10 que tiene muchos años y estoy pensando en cambiarla. El problema es que estoy ya fuera un poco de este mundillo y ya no se muy bien que opcion escoger. La principal utilidad que le doy es para ver contenidos multimedia y en segundo plano para ver fotos. Por lo tanto yo creo que el formato panoramico es el que me interesa. Lo que mas la utilizo es para ver series en la cama.

Respecto al precio no tengo limitaciones, pero la verdad para ver contenido multimedia no tiene mucho sentido que me gaste una pasta. Lo mas importante entiendo que es la pantalla.

He visto una Lenovo que tiene buena pinta, pero dicen que desincroniza el audio. Si esto es verdad tendría poco sentido

Luego tambien he visto la Huawei M3. La de 8 pulgadas es sorprendente por la calidad, pero no se si se quedara pequeña para este fin. Respecto a la de 10 tiene peor software. En ambos casos no se que tal será la pantalla.

Luego quedo a vuestra disposición si se os ocurre otra posibilidad.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/17, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo una tablet Nexus 10 que tiene muchos años y estoy pensando en cambiarla. El problema es que estoy ya fuera un poco de este mundillo y ya no se muy bien que opcion escoger. La principal utilidad que le doy es para ver contenidos multimedia y en segundo plano para ver fotos. Por lo tanto yo creo que el formato panoramico es el que me interesa. Lo que mas la utilizo es para ver series en la cama.

Respecto al precio no tengo limitaciones, pero la verdad para ver contenido multimedia no tiene mucho sentido que me gaste una pasta. Lo mas importante entiendo que es la pantalla.

He visto una Lenovo que tiene buena pinta, pero dicen que desincroniza el audio. Si esto es verdad tendría poco sentido

Luego tambien he visto la Huawei M3. La de 8 pulgadas es sorprendente por la calidad, pero no se si se quedara pequeña para este fin. Respecto a la de 10 tiene peor software. En ambos casos no se que tal será la pantalla.

Luego quedo a vuestra disposición si se os ocurre otra posibilidad.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Echale un vistazo a la Cube Iwork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8350 Quad Core 10.1" Dual OS que aplicando el Cupón descuento del 20%: a8adf2 se te queda en 111€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/17, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Pinta bastante bien! Lo que no veo es peso y bateria. Que tal la pantalla en comparacion con la huawei?

Y lo que si veo es que tiene android 5. No se puede actualizar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/17, 07:23:28
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Sí con problemas de sincronización de audio te refieres a la yoga Tab 3 plus de Lenovo ya se solucionaron a primeros de año funciona estupendamente.
Si pillas una oferta sobre los 280 € creo que es la mejor opción. Aunque portambién 300 tambien vale la pena, con respecto a lo que está saliendo de 10 pulgadas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/17, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Yo preferiría la lenovo yoga plus que una china tipo teclast o cube, más que nada por el tema de sonido y la calidad de imagen de la pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/17, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Y en lo que respecta a calidad de pantalla que tal esta respecto a la huawei? La huawei esteticamente me encanta, pero no he podido ver la calidad de imagen en las dos. Tampoco se si mejoraran mi nexus 10.

La lenovo lo que mas me tira es su formato extraño, pero igual luego es facil acostumbrarse. Tambien he visto alguna lenovo que tiene proyector y todo.

La huawei por lo menos en videos de youtube tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/17, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Tambien he visto la bq m10 que tiene buena pinta, pero no se si tendra demasiada poca ram. Tiene solo 2gb. El resto tiene buena pinta y dicen que pantalla y sonido deben ser muy buenos

Por otro lado ayer vi la lenovo y me parecio bastante fea y poco ergonomica. Me siguen surgiendo dudas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/17, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
Tambien he visto la bq m10 que tiene buena pinta, pero no se si tendra demasiada poca ram. Tiene solo 2gb. El resto tiene buena pinta y dicen que pantalla y sonido deben ser muy buenos

Por otro lado ayer vi la lenovo y me parecio bastante fea y poco ergonomica. Me siguen surgiendo dudas...
Primero elige tamaño después aceptar un presupuesto y sobre eso empiezas a aclararte.
Después decides qué quieres en los temas de resolución de pantalla potencia de hardware y demás con respecto al presupuesto que te propongas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/17, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
Tambien he visto la bq m10 que tiene buena pinta, pero no se si tendra demasiada poca ram. Tiene solo 2gb. El resto tiene buena pinta y dicen que pantalla y sonido deben ser muy buenos

Por otro lado ayer vi la lenovo y me parecio bastante fea y poco ergonomica. Me siguen surgiendo dudas...
Pues yo tengo en casa precisamente dos tablets de las que mencionas, la M3 8.4 y la bq m10FHD.

La bq m10FHD es buena tablet, tengo una grata experiencia con ella, pero la M3 de huawei es muy superior en todo.
El cambio de tamaño, apenas lo noté. No hecho de menos más pulgadas.

Veo que no tienes claro lo que buscas, también te diría que sigas los consejos de @juanjete33.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/17, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Tamaño ya lo tengo elegido, quiero de 10 pulgadas. Presupuesto sobre 300, y para que la quiero tambien, sobre todo para uso multimedia. Pero todas las que he propuesto cumplen esas premisas!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/17, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues de 10 pulgadas con Android 7 y un hardware decente aunque solo 16 gigas de almacenamiento tienes esta por 330 €https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0714P...6HL&ref=plSrch

La blanca por 323 €

Tienes la yoga Tab 3 plus por ese mismo precio también pero tiene un año en el mercado y seguramente no actualice de Android 6 por lo demás tienes unos buenos altavoces una buena pantalla resolución 2K
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/17, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Por cierto creo que es la Lenovo Tab 4 plus si no es así que alguien me corrija.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/17, 07:28:38
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
Pinta bastante bien! Lo que no veo es peso y bateria. Que tal la pantalla en comparacion con la huawei?

Y lo que si veo es que tiene android 5. No se puede actualizar?
Battery 7000mAh
Weight 616g


La pantalla es IPS y con una resolución de 1920*1200
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/17, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Por ahora investigando las que mas me llaman por calidad de imagen y sonido son las Huawei. Lo que pasa es que la 10 lite me tira para atras la lentitud del procesador, que me llama un poco la atencion.

Me gusta lo que dice Edu5 de que casi ni noto el cambio de 10 a 8.4 porque me llevaria a que la m3 sigue siendo una buena opcion. Es que esta gana de calle a la primera en casi todo menos en el tamaño.

Lo que si que veo es que ninguna de las dos lleva HDMI, verdad?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/11/17, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Porque no te vas al Corte Inglés y las ves directamente a ver si te aclaras un poco.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/17, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Ojito también a la pixel C que está a 350€ en su web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/11/17, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ojito también a la pixel C que está a 350€ en su web.
Pues a falta de leer qué tal es su fluidez con ese procesador, para cosas comunes, creo que es la mejor opción con ese procesador y gráfica creo que está a la altura de un Snapdragon 820 821 sobre todo gráficamente.
3 GB DDR4 y 64 de almacenamiento insuperable opción.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/17, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues a falta de leer qué tal es su fluidez con ese procesador, para cosas comunes, creo que es la mejor opción con ese procesador y gráfica creo que está a la altura de un Snapdragon 820 821 sobre todo gráficamente.
3 GB DDR4 y 64 de almacenamiento insuperable opción.
Ahora mismo esta por 299
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/17, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Si es en la página de Google Store cuando pinchas a la de 32 dice agotado y tienes que comprar la de 64 por 350. Si ya es fuera no lo sé.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/17, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Lo malo que le veo a la pixel, es que suena a que la descatalogan. Aun así parece buena opción.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 09:36:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /