HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/13, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
El compañero Jok3r_pok3 tiene mucha razón, pero me tendrá que reconocer que por una diferencia de precio de tan sólo 70€, él también cogería el HTC 8X (puntero en WP en cuanto a especificaciones - gama alta) frente al Lumia 620 (normalillo - gama media/baja). En cuanto a las actualizaciones, tiene que recordar que Windows Phone 8 las libera por OTA, o sea que es muy diferente a Windows Phone 7 (que por cierto, TODOS los HTC han recibido la actualización a 7.8). Por otro lado, ya he dicho que los he comparado frente a frente y el HTC 8X gana por goleada. También decir que yo me lo compré en UK el día que salió y me gasté 550€, no me arrepiento pero ver que ahora se puede conseguir por 250€ menos en TPH... vamos, que no me lo pensaría ni un segundo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/13, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Bajo mi humilde opinión y entender el orden de los WP8 es el siguiente:

Entre paréntesis he puesto el precio aproximado al que creo que están ahora mismo libres.

Lumia 920 (+/- 550 €)
HTC 8X (299 €) = Lumia 820 (+/- 349 €) Ofertas Phonehouse
Lumia 720 (+/- 300€ precio estimado)
Lumia 620 (+/- 250€)
HTC 8S (+/- 250€)
Lumia 520 (< 200€

no he puesto ni el Huawei ni el Samsung pero tampoco es que me interesen mucho.

El HTC 8X es el tope de gama de HTC en WP8 y por 299€ es un chollo lo mires por donde lo mires, otra cosa es que no te convenza del todo por cuestión de gustos estéticos o de tacto o alguna característica en concreto.

Está empatado en casi todo con el Lumia 820 y es mejor en algunas cosillas como la resolución de la cámara frontal, la resolución y densidad de la pantalla y el doble de memoria interna aunque eso si como contrapartida no tiene posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD. Por ello al comparar ambos creo que debe ser el comprador que coja los 2 en mano (si puede) y los pruebe en directo para acabar de convencerse por uno u otro.

y ojo, que el Lumia 720 pierde frente a estos 2 en algunas cosas pero gana en otras, como apertura de cámara para fotos nocturnas y autonomía de batería. Es otro serio aspirante a mejor WP8 de gama media/alta. Depende de lo que uno necesite o vaya buscando.

PD1. A mi personalmente me gusta más cualquier Lumia antes que HTC pero son manías mías.
PD2. Jok3r_pok3r, para tocho el mío jejeje. ;)
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)

Última edición por acmonkey Día 02/04/13 a las 18:51:51.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/04/13, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Lo acabo de ver en la página de TPH. Está a 299 (el lumia 820 está a 349 euros y el lumia 620 a 229, todos libres).

¿es una oferta por un tiempo límitado?

Estaba esperando al lumia 720, o decidirme por el lumia 820, pero esta oferta, la pantalla con gorilla glass 2, la mayor batería que el lumia 820, la mayor resolución.... me hace que seguramente me decida por el el HTC.

PD: lufelepe, qué cupón es el que se puede sacar para ese descuento?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/04/13, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
erebor erebor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Pepephone
Vamos que con el 8X a 299€ me dejo de historias con el 620 y voy a por el HTC ¿no?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/04/13, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erebor Ver Mensaje
Vamos que con el 8X a 299€ me dejo de historias con el 620 y voy a por el HTC ¿no?
pues si, yó he echo eso esta mañana y lo he comprado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/04/13, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Chicos espero que no me hechen puro por spam.
No tengo nada que ver con la web.
Te quitan 10 euretes.
http://www.codigos-descuento.com/phone-house.html

Disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/04/13, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
erebor erebor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya está, acabo de llegar de la tienda, para el Viernes o el Sabado me lo traen .

Así que uno más a la familia WP.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/13, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erebor Ver Mensaje
Bueno pues ya está, acabo de llegar de la tienda, para el Viernes o el Sabado me lo traen .

Así que uno más a la familia WP.
Te lo han pedido en la tienda?
Aqui en mi pueblo me han dicho que no podían.
Imagino que si no mojan con portabilidad no mueven un dedo.
Así que lo he pedido vía webs
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/04/13, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erebor Ver Mensaje
Bueno pues ya está, acabo de llegar de la tienda, para el Viernes o el Sabado me lo traen .

Así que uno más a la familia WP.
Bienvenido! Vuelvo a recordar que os vayáis pasando por el post del censo, cuantos más seamos, más en serio se nos tomará 😉



Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/04/13, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
erebor erebor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Te lo han pedido en la tienda?
Aqui en mi pueblo me han dicho que no podían.
Imagino que si no mojan con portabilidad no mueven un dedo.
Así que lo he pedido vía webs
Sí me lo han pedido, supongo que lo tendrían en una tienda cercana no sé.

Ok ahora me apunto al censo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/13, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
SoyManel SoyManel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
Estaba esperando al lumia 720, o decidirme por el lumia 820, pero esta oferta, la pantalla con gorilla glass 2, la mayor batería que el lumia 820, la mayor resolución.... me hace que seguramente me decida por el el HTC.
Yo tambien estaba esperando al Lumia 720 pero el precio del 8X es muy tentador. Lo unico por lo que no me convence es por las aplicaciones Nokia (que siempre saca alguna mas y HTC no) y por el cargador inalámbrico.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/04/13, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
No sé que hacer.... conozco Android desde el primer Galaxy que existió con la versión 1.5 y ahora estoy con un sony xperia T, ya he pasado por samsung, LG, HTC y sony y creo que es hora de cambiar.... mi duda más grande es: ¿ es mala la autonomía de este terminal? según gsmarena sólo tiene unas 33 horas... y me parece poquísimo teniendo en cuenta que el Iphone 5 tiene 51 horas... no sé que hacer la verdad android ya me está empezando a aburrir, son mucho los fallos intolerables (gamas altas) y aplicaciones como el facebook dejan mucho que desear... o consumos exagerados de google maps (sin usarlo) o de facebook, o de cualquier aplicación mal hecha que se queda corriendo en segundo plano...


PD: Alguien podría decirme aproximadamente cuantas horas de pantalla consigue hacer al final del día? por ejemplo con mi Xperia T hago 16 horas y 3 horas de pantalla (todo 3g)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/04/13, 01:45:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erebor Ver Mensaje
Sí me lo han pedido, supongo que lo tendrían en una tienda cercana no sé.

Ok ahora me apunto al censo.
enrrealidad entre el 620 y el 8x yo tambien me ubiese lanzado a por el 8x pero lo de la carcasa es muy grabe,aunque claro siempre se puede usar funda y total aunque en unos meses o un año se despelleje seguira funcionando digo yo D,bueno que disfrutes el terminal

PD: acmonkey jajaja ahora me he dado cuenta de que no era un tocho es que desde el navegador del movil parece mucho mas texto ,por cierto viendo el precio que tiene ya el 820 yo en tu lugar me plantearia elejirlo en lugar del 720,eso si los 2000 de bateria en ese terminal se hacen bastante golosos,aunque yo descarto cualquier terminal de menos de 1gb de ram,ya que soy muy gamer como se puede ver en mi firma

en mi opinion si de verdad htc se toma enserio wp8 deberia lanzar no otro terminal de gama baja o media como se comenta...deberian de sacar un terminal equiparable al 920 y no hablo de rendimiento puro ya que ambos tienen el mismo procesador y ram,hablo de sacar un terminal un terminal del que realmente podamos destacar algo ya que del 8x destacamos su diseño y al final resulta ser que el diseño le perjudica en corto/medio plazo haciendo que se despelleje la carcasa al tener los bordes tan afilados.


elijais el terminal que elijais bienvenidos todos a windows phone 8 estare encantado ayudar a todos useis el terminal que useis
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/04/13, 02:30:50
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
enrrealidad entre el 620 y el 8x yo tambien me ubiese lanzado a por el 8x pero lo de la carcasa es muy grabe,aunque claro siempre se puede usar funda y total aunque en unos meses o un año se despelleje seguira funcionando digo yo D,bueno que disfrutes el terminal

PD: acmonkey jajaja ahora me he dado cuenta de que no era un tocho es que desde el navegador del movil parece mucho mas texto ,por cierto viendo el precio que tiene ya el 820 yo en tu lugar me plantearia elejirlo en lugar del 720,eso si los 2000 de bateria en ese terminal se hacen bastante golosos,aunque yo descarto cualquier terminal de menos de 1gb de ram,ya que soy muy gamer como se puede ver en mi firma

en mi opinion si de verdad htc se toma enserio wp8 deberia lanzar no otro terminal de gama baja o media como se comenta...deberian de sacar un terminal equiparable al 920 y no hablo de rendimiento puro ya que ambos tienen el mismo procesador y ram,hablo de sacar un terminal un terminal del que realmente podamos destacar algo ya que del 8x destacamos su diseño y al final resulta ser que el diseño le perjudica en corto/medio plazo haciendo que se despelleje la carcasa al tener los bordes tan afilados.


elijais el terminal que elijais bienvenidos todos a windows phone 8 estare encantado ayudar a todos useis el terminal que useis
Está muy difícil decidir entre el 720 y el 820 porque hay cosas mejorables en ambos y coinciden en muchas cosas. Quizás lo peor del 720 es precisamente que solo tiene 512MB pero no soy demasiado gamer la verdad, soy más de fotos, videos y redes sociales. Sin embargo tiene una lente con apertura F/1.9 ideal para fotos en situaciones de poca luz algo que me tiene obsesionado desde que tengo móviles capaces de hacer fotos, porque las de interiores o sitios oscuros nunca salen bien o movidas.

En cuanto a HTC tengo entendido que para el verano sacarán un WP8 "premium" con un diseño parecido al One y el SO Windows Phone. Con esto plantarán cara al Lumia pero tarde creo...

Yo que tenía entre mis candidatos varios terminales parece que cada vez tengo más claro que quiero probar Windows Phone. El XZ me ha decepcionado tremendamente las fotos y estoy leyendo muchos problemas de muertes súbitas, casos de entrar agua en el teléfono, etc... Sobre el HTC One no me acaba de convencer las fotos que veo y creo que han querido desviar la atención con el tema megapixels / ultrapixels y novedades interesantes de software pero lo que realmente me importa a mi que son las fotos quedan peor que el Galaxy S3, por supuesto el S4, el Lumia 920 y probablemente el Lumia 720.

El Oppo Find 5 parece un maquinón pero el hecho de tener que comprarlo fuera y si tienes y tener que enviarlo fuera para cualquier problema me tira para atrás.

Por ello creo que me verán en un par de meses máximo con WP. ;)
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/04/13, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Bueno ya tengo el pepinillo ,de momento muy contento con el,es precioso,y corre mucho,jeje.
Le estoy poniendo todo lo que suelo usar en android,whatapp,line,tunein,el banco,eBay,skydrive,dropbox,los mapas gratis,de momento esta todo todo,solo me faltaría algo como adowloader y ya seria la leche.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/04/13, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Bueno ya tengo el pepinillo ,de momento muy contento con el,es precioso,y corre mucho,jeje.
Le estoy poniendo todo lo que suelo usar en android,whatapp,line,tunein,el banco,eBay,skydrive,dropbox,los mapas gratis,de momento esta todo todo,solo me faltaría algo como adowloader y ya seria la leche.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
A disfrutarlo! Ya sabes que estamos aquí para cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/04/13, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Bueno ya tengo el pepinillo ,de momento muy contento con el,es precioso,y corre mucho,jeje.
Le estoy poniendo todo lo que suelo usar en android,whatapp,line,tunein,el banco,eBay,skydrive,dropbox,los mapas gratis,de momento esta todo todo,solo me faltaría algo como adowloader y ya seria la leche.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Enhorabuena, disfrútalo. ;)
Es muy buen precio para el pepino que es.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/04/13, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
INVeNTiNG INVeNTiNG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC 8x
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

Al final yo también me he animado, aunque no gracias a los vendedores de Phone House:

He ido a 2 tiendas en Vizcaya, me han dicho que no tenían ni idea de la oferta, que no había ningún terminal disponible en ninguna tienda y que solo se podía pedir a la central si lo quería comprar, así que no lo he podido ver ni probar.

Además en una de las tiendas me han recomendado encarecidamente que no me comprase este móvil, ya que WP8 es muy difícil de manejar sobre todo bajarse aplicaciones...le he preguntado si podía ver un móvil con WP8 para hacerme una idea de su manejo y me ha sacado un Nokia lumia 800 que no tiene WP8 (creo que sabía menos que yo de WP), me ha dicho que me cogiera un Galaxy S3 o el S3 mini que eran mucho mejores por lo que me he marchado de la tienda y me he ido a otra en la que simplemente me han dicho que no sabían nada del móvil.

Así que espero acertar, llevaba tiempo con el Optimus 2x y ya tenía ganas de cambiarlo. (LG nunca mas!!).

Vamos hablando (yo ya me he desahogado).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/04/13, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por INVeNTiNG Ver Mensaje
Hola,

Al final yo también me he animado, aunque no gracias a los vendedores de Phone House:

He ido a 2 tiendas en Vizcaya, me han dicho que no tenían ni idea de la oferta, que no había ningún terminal disponible en ninguna tienda y que solo se podía pedir a la central si lo quería comprar, así que no lo he podido ver ni probar.

Además en una de las tiendas me han recomendado encarecidamente que no me comprase este móvil, ya que WP8 es muy difícil de manejar sobre todo bajarse aplicaciones...le he preguntado si podía ver un móvil con WP8 para hacerme una idea de su manejo y me ha sacado un Nokia lumia 800 que no tiene WP8 (creo que sabía menos que yo de WP), me ha dicho que me cogiera un Galaxy S3 o el S3 mini que eran mucho mejores por lo que me he marchado de la tienda y me he ido a otra en la que simplemente me han dicho que no sabían nada del móvil.

Así que espero acertar, llevaba tiempo con el Optimus 2x y ya tenía ganas de cambiarlo. (LG nunca mas!!).

Vamos hablando (yo ya me he desahogado).

Un saludo.
aun has tenido suerte que te lo pedian,yo llegue a la tienda y habia dos chicas contandose sus penas,me preguntaron y les comente lo que queria...
-si espera te lo miro...¿sabes ya que contrato quieres?
-¿what?,lo quiero libre.
-aahhh,no,no esta disponible...
-bueno puess,¿me lo puedes pedir a central?
-no
-
me voy a mi casa,busco un codigo descuento,lo compro por 289 lereles y lo pido para recojer en tienda

-hola¿me das mi htc del que no habia en centrall?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/04/13, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Yo también lo acabo de comprar en la web con entrega en tienda. He llamado esta mañana a todas las tiendas de Phone House de Barcelona y en ninguna tenian stock. Lo que no he conseguido que me cogiera la web es el codigo de descuento.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 15:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /