realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/01/21, 01:59:53
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Correcto. Ya vuelve a estar la C34, algo deben estar cambiando. Espero sean buenas noticias


Edito. Claro, es que el compi no estaba mirando lo web española, no sé por qué miraba en la web europea

Un saludo
Lo de poner la Web europea y ese C32 fue a modo "ironia" por eso lo puese con una "risa" yo siempre miro en la India y la española..

PD: en la europea sigue la C32 ahora mismo todavia

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 21/01/21 a las 02:03:30.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/01/21, 05:13:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Lo de poner la Web europea y ese C32 fue a modo "ironia" por eso lo puese con una "risa" yo siempre miro en la India y la española..

PD: en la europea sigue la C32 ahora mismo todavia

Salu2
Pues simplemente será que alguien se ha olvidado de actualizar la versión en esa web concreta, porque las ROMs son todas las mismas

Un saludo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/01/21, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Se sabe algo de la C35, realme ui 2, android 11????
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/01/21, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
De momento solo la C34..

En la Europea sigue la C32
__________________
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/01/21, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
De momento solo la C34..

En la Europea sigue la C32
Como no entiendo muy bien tu afán por seguir diciendo lo de la europea, te pongo como van en Rusia
Un saludo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/01/21, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Supongo que tenemos que pensar que Realme tiene que tener problemas con los servidores OTA?

Realme Europa mantiene al X2 PRO desde el 23/09/2020 en la C32, cómo tú bien comentas, (C. 34 anunciada 😂).

Pero es que al realme X2 lo tiene en Europa RMX1993EX_11.C.08 y en realme España en RMX1993EX_11.C.10👏 >>> La India ya va por la RMX1992EX_11.C.14. 🤐

Son muchos olvidos en la serie X2, para ser la "misma ROM" que extraño verdad.

No he visto otras series realme, pero supongo que otro tanto de lo mismo.

🙈

Saludos



 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
De momento solo la C34..

En la Europea sigue la C32
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/01/21, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Supongo que tenemos que pensar que Realme tiene que tener problemas con los servidores OTA?

Realme Europa mantiene al X2 PRO desde el 23/09/2020 en la C32, cómo tú bien comentas, (C. 34 anunciada 😂).

Pero es que al realme X2 lo tiene en Europa RMX1993EX_11.C.08 y en realme España en RMX1993EX_11.C.10👏 >>> La India ya va por la RMX1992EX_11.C.14. 🤐

Son muchos olvidos en la serie X2, para ser la "misma ROM" que extraño verdad.

No he visto otras series realme, pero supongo que otro tanto de lo mismo.

🙈

Saludos
Yo sí he visto otras series, y los que siempre están más actualizados son el X2 Pro y X50, además de las novedades.

Cada país tiene su web y su sistema de gestión de la asistencia y venta. En la web de muchos países no aparece ni siquiera nuestro terminal, pues no lo venden en ese mercado.

Por eso decía que no entiendo lo de mirar webs que no son la española, no le veo mucho sentido (salvo que alguien sea de Suiza o similar y no tenga web propia, aunque tampoco entendería mirar la europea siendo la italiana, francesa o española mejor y más actualizada)

¿De verdad crees que un ruso con este terminal se conformaría con la C24 de su web teniendo la C34 oficial solo cambiando el país?

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 23/01/21 a las 13:33:21.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/01/21, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Como no entiendo muy bien tu afán por seguir diciendo lo de la europea, te pongo como van en Rusia
Un saludo
Aplico Sentido del Humor simplemente, algo que veo que esta desapareciendo en la gente..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/01/21, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
El resumen de toda esta discusión es que a día 23/01/21 seguimos casi 1 mes y medio después de la ultima actu sin parche y sin android 11 o realme 2.0 y lo peor es que parece que realme no tiene pinta de que lo vaya a sacar pronto..... al final nuestro móvil es uno de los que menos se actualiza, saca el parche mensual siempre de los últimos, salen antes los parches de móviles con peor hardware que el nuestro tipo relame 6, 6 pro 5 pro etc y a mi la verdad me parece increíble que teléfonos inferiores este mas actualizados que el nuestro cuando debería ser al revés.
Comparando con Samsung que es de donde yo venia, no hay color, en el sentido de que eran mas lentos actulizando pero siempre han priorizado los gamas altas rollo s20, s10 y los note antes que los demás que por otra parte es lo lógico ya que no tiene sentido actualizar teléfonos inferiores en hardware puesto que los teléfonos mas potentes son los que deben tener las ultimas mejoras de software para algo se paga el precio que se paga y llevan componentes mas avanzados.. al final esa política hará que gente cambie de marca por eso, yo es que no lo veo sentido ninguno. Si yo tengo uno de los móviles mas caros que han vendido lo lógico es que tenga alguna ventaja y no al revés.... en fin nos toca seguir esperando pero ya digo que me parece lamentable esta situación. saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/01/21, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
El resumen de toda esta discusión es que a día 23/01/21 seguimos casi 1 mes y medio después de la ultima actu sin parche y sin android 11 o realme 2.0 y lo peor es que parece que realme no tiene pinta de que lo vaya a sacar pronto..... al final nuestro móvil es uno de los que menos se actualiza, saca el parche mensual siempre de los últimos, salen antes los parches de móviles con peor hardware que el nuestro tipo relame 6, 6 pro 5 pro etc y a mi la verdad me parece increíble que teléfonos inferiores este mas actualizados que el nuestro cuando debería ser al revés.
Comparando con Samsung que es de donde yo venia, no hay color, en el sentido de que eran mas lentos actulizando pero siempre han priorizado los gamas altas rollo s20, s10 y los note antes que los demás que por otra parte es lo lógico ya que no tiene sentido actualizar teléfonos inferiores en hardware puesto que los teléfonos mas potentes son los que deben tener las ultimas mejoras de software para algo se paga el precio que se paga y llevan componentes mas avanzados.. al final esa política hará que gente cambie de marca por eso, yo es que no lo veo sentido ninguno. Si yo tengo uno de los móviles mas caros que han vendido lo lógico es que tenga alguna ventaja y no al revés.... en fin nos toca seguir esperando pero ya digo que me parece lamentable esta situación. saludos
Asi es compañero.. eso es algo que los que tenemos ambas marcas lo notamos y mucho.. como bien dices los S20 "Series" - S10 "Series" ya los tengo con Android 11 y priorizan sus actualizaciones sobre los Gama Media y Baja.. gran diferencia con "Realme"

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 23/01/21 a las 18:26:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 23/01/21, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Asi es compañero.. eso es algo que los que tenemos ambas marcas lo notamos y mucho.. como bien dices los S20 "Series" - S10 "Series" ya los tengo con Android 11 y priorizan sus actualizaciones sobre los Gama Media y Baja.. gran diferencia con "Realme"

un saludo
claro si es que yo siempre me he comprado gama altas a parte de por el hardware, diseño etc en parte también por este tema de las actualizaciones, en el que por lógica debería ser primero gamas altas, medias y bajas.. esto es como si a uno de los mejores coches de cualquier marca saca una versión nueva y tiene peores cosas que un coche que vale la mitad o menos, no tiene sentido, para que pagamos mas dinero si va tener cosas peores? Bueno dejemos de dar vueltas... a esperar y punto compañero. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 24/01/21, 02:46:36
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
No entiendo en absoluto esta obsesión compulsiva en las actualizaciones.
Supuestamente los parches de seguridad son para que estemos más protegidos de filtraciones en nuestros terminales.
La seguridad en la informática no a existido nunca y no lo van a solucionar con parches mensuales.
De qué sirve tantos parchecitos si la mitad de las aplicaciones de la PlayStore están infectadas.
Si las sacan rápido y con Bugs malo, si tardan en actualizar malo también.
La cuestión es que que en el aspecto de las actualizaciones parece que por aquí no hay Nadia conforme.
Pues yo prefiero que tarden en actualizar y que lo hagan lo mejor posible.
Nadie de los que lloran por las actualizaciones se a parado a pensar la cantidad de terminales que sacan las compañías y que no es tan fácil hacerlo bien en todos.
A Xiaomi empieza a pasarle factura tantos terminales y están teniendo más Bugs que antes.
Solo espero que cuando actualicen a Android 11 lo hagan bien y lo dejen estar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dag34 su comentario:
  #113  
Viejo 24/01/21, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
El resumen de toda esta discusión es que a día 23/01/21 seguimos casi 1 mes y medio después de la ultima actu sin parche y sin android 11 o realme 2.0 y lo peor es que parece que realme no tiene pinta de que lo vaya a sacar pronto..... al final nuestro móvil es uno de los que menos se actualiza, saca el parche mensual siempre de los últimos, salen antes los parches de móviles con peor hardware que el nuestro tipo relame 6, 6 pro 5 pro etc y a mi la verdad me parece increíble que teléfonos inferiores este mas actualizados que el nuestro cuando debería ser al revés.
Comparando con Samsung que es de donde yo venia, no hay color, en el sentido de que eran mas lentos actulizando pero siempre han priorizado los gamas altas rollo s20, s10 y los note antes que los demás que por otra parte es lo lógico ya que no tiene sentido actualizar teléfonos inferiores en hardware puesto que los teléfonos mas potentes son los que deben tener las ultimas mejoras de software para algo se paga el precio que se paga y llevan componentes mas avanzados.. al final esa política hará que gente cambie de marca por eso, yo es que no lo veo sentido ninguno. Si yo tengo uno de los móviles mas caros que han vendido lo lógico es que tenga alguna ventaja y no al revés.... en fin nos toca seguir esperando pero ya digo que me parece lamentable esta situación. saludos
¿Y cuál es el problema? Sigo sin verlo, como tampoco veo ninguna discusión.
Yo he dicho una y mil veces que me dan igual las actualizaciones. Sigo usando un teléfono en Android 7 y hago de todo con él

Como dice el compi de arriba, deberíais miraros esa obsesión por las actualizaciones

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #114  
Viejo 24/01/21, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Haber si llega pronto. Ya y creo que se ha comentado. De que con la App Shifter que es un calendario de trabajo uy lo uso bastante no veas como se ralentiza el Móvil una pasada. Y a las 23:45 horas todos los días hace una cosa rara como de Actualizar lo cual no he visto en Ajuste de la propia App. Y se queda un poco o en ese instante bloqueado. Nunca me ha paso con el Móvil. Esperemos que lo corrigan todos los fallos todos juntos.?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/01/21, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y cuál es el problema? Sigo sin verlo, como tampoco veo ninguna discusión.
Yo he dicho una y mil veces que me dan igual las actualizaciones. Sigo usando un teléfono en Android 7 y hago de todo con él

Como dice el compi de arriba, deberíais miraros esa obsesión por las actualizaciones

Un saludo
a ver.. la prisa de muchos por la C35, es que la C34 no ha salido tan fina como las anteriores y somos unos cuantos los que con la C34 nos va peor.. no es cuestion de caga-prisas sin mas..


Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 24/01/21, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y cuál es el problema? Sigo sin verlo, como tampoco veo ninguna discusión.
Yo he dicho una y mil veces que me dan igual las actualizaciones. Sigo usando un teléfono en Android 7 y hago de todo con él

Como dice el compi de arriba, deberíais miraros esa obsesión por las actualizaciones

Un saludo
El problema esta en que para que cojones pago o pagamos casi 500 pavos por un terminal que siempre va a la zaga en las actualizaciones.. cada uno que haga lo que quiera, esto no es una opinión subjetiva, tu como si quieres volver a Android KitKat 4.4.2. eres libre.... pero esto es una cosa objetiva es decir un móvil de los mejores y mas caros de realme tiene que tener lo ultimo antes de que los demás móviles de gama media o baja, por precio y hardware opines tu lo que quieras.
Una cosa son tus gustos y otra como tengan que ser las cosas pero vamos cualquiera sabe que tener hoy en día Android 7 es como ir diciendo toma mis datos mis contraseñas etc cógelos no los quiero, aparte de no tener muchas funciones actuales claro, por que aun teniendo Android 11 con el ultimo parche de seguridad te puede pasar igual pero al menos las cosas han avanzado, al igual que en todo lo demás rendimiento funciones etc.
saludos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/01/21, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
No entiendo en absoluto esta obsesión compulsiva en las actualizaciones.
Supuestamente los parches de seguridad son para que estemos más protegidos de filtraciones en nuestros terminales.
La seguridad en la informática no a existido nunca y no lo van a solucionar con parches mensuales.
De qué sirve tantos parchecitos si la mitad de las aplicaciones de la PlayStore están infectadas.
Si las sacan rápido y con Bugs malo, si tardan en actualizar malo también.
La cuestión es que que en el aspecto de las actualizaciones parece que por aquí no hay Nadia conforme.
Pues yo prefiero que tarden en actualizar y que lo hagan lo mejor posible.
Nadie de los que lloran por las actualizaciones se a parado a pensar la cantidad de terminales que sacan las compañías y que no es tan fácil hacerlo bien en todos.
A Xiaomi empieza a pasarle factura tantos terminales y están teniendo más Bugs que antes.
Solo espero que cuando actualicen a Android 11 lo hagan bien y lo dejen estar.
La seguridad es de risa en móviles en eso estoy de acuerdo contigo pero ¿será mejor tener el parche de enero 2021 que el de enero del 2020? digo yo vamos.. no es obsesión compañero es pedir lo que nos pertenece, yo prefiero que tarden mas y lo hagan bien como tu dices pero que prioricen mi móvil de casi 500 pavos que un móvil que no llega ni a los 200 a eso me refiero, no estoy diciendo que nos saquen 2 actualizaciones al mes o que nos pongan funciones especiales solo para nuestro dispositivos ¡no!, lo que digo es que saquen primero para los gamas alta y no al revés por que es un cachondeo que una persona que se a gastado la mitad que yo tenga antes el parche de seguridad y las mejoras en su teléfono de gama media o baja y yo la reciba 15 días después, aquí nadie esta pidiendo que saquen las actualizaciones mas rápido si no que prioricen.... como ejemplo pongo a Samsung como ya dijo el compa mas arriba serie s20 y seria s10 con Android 11... ahora tu miras la serie x de realme (que se supone que es la gama alta) y ¿Qué ves? el x50 en beta cerrada y el x2 pro con el parche de diciembre y para colmo con errores... vamos a pasar de diciembre a febrero hay ves la diferencia..... es de risa que nuestro móvil este en estas condiciones... por ponerte un ejemplo hoy mismo los 5, 5s y 5i tiene ya el parche de enero estamos hablando de móviles que valen la mitad o menos ¿te parece eso normal? por que a mi no, repito es una opinión objetiva no subjetiva . saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 24/01/21, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
a ver.. la prisa de muchos por la C35, es que la C34 no ha salido tan fina como las anteriores y somos unos cuantos los que con la C34 nos va peor.. no es cuestion de caga-prisas sin mas..


Salu2
A lo que yo me refiero no es ser caga-prisas o no ni tampoco es que la c34 tenga errores (que gasta cojones también por parte de realme), simplemente, es que da rabia ver como otros dispositivos mucho peores tienen mejor seguridad y arreglos en la rom, mientras que nosotros seguimos con fallos y parches mas antiguos.
Los compas entendieron mal creen que me paso el día mirando si sale la rom nueva o no y no es nada eso... yo se que tu entiendes de lo que hablo. saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 24/01/21, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
A lo que yo me refiero no es ser caga-prisas o no ni tampoco es que la c34 tenga errores (que gasta cojones también por parte de realme), simplemente, es que da rabia ver como otros dispositivos mucho peores tienen mejor seguridad y arreglos en la rom, mientras que nosotros seguimos con fallos y parches mas antiguos.
Los compas entendieron mal creen que me paso el día mirando si sale la rom nueva o no y no es nada eso... yo se que tu entiendes de lo que hablo. saludos
No, no.. si no lo decia en tu caso ya que tu y yo estamos en el mismo barco lo decia porque yo pongo de coña que no viene o que sigue la C32 en la Europea a modo "ironia" y casi me comen jajaa



Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 24/01/21 a las 21:59:12.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 24/01/21, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
El problema esta en que para que cojones pago o pagamos casi 500 pavos por un terminal que siempre va a la zaga en las actualizaciones.. cada uno que haga lo que quiera, esto no es una opinión subjetiva, tu como si quieres volver a Android KitKat 4.4.2. eres libre.... pero esto es una cosa objetiva es decir un móvil de los mejores y mas caros de realme tiene que tener lo ultimo antes de que los demás móviles de gama media o baja, por precio y hardware opines tu lo que quieras.
Una cosa son tus gustos y otra como tengan que ser las cosas pero vamos cualquiera sabe que tener hoy en día Android 7 es como ir diciendo toma mis datos mis contraseñas etc cógelos no los quiero, aparte de no tener muchas funciones actuales claro, por que aun teniendo Android 11 con el ultimo parche de seguridad te puede pasar igual pero al menos las cosas han avanzado, al igual que en todo lo demás rendimiento funciones etc.
saludos
No sabes ni lo que dices, pero tampoco te voy a contestar por el lenguaje tan vulgar que usas

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 10:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /