Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/21, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
che_q_bo che_q_bo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Otra
De redmi note 5 a poco f3

Buenas tardes, como bien indica en el título tengo un redmi note 5 que ha cumplido 3 años y ya estoy pensando en cambiarlo.
Quería saber la experiencia de la cámara (porque por todos los sitios dicen que es lo peor del f3) de quién haya hecho el mismo paso, si mejora a la del redmi note 5 , está a la par o por lo contrario saldría perdiendo.
También tengo en el punto de mira el mi 11 lite 5g que por lo visto tiene mejor cámara pero estoy viendo que tiene problemas con la pantalla amoled .

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/21, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Buenas, mi mujer tiene el redmi note 5 pro...le regale el redmi note 10s, de momento está encantada,mejor pantalla,mejor cámara y buena batería...los contras...el mismo problema con el sensor de proximidad q el f3(audio de wasap principalmente), contestando a tu pregunta de las fotos del f3...son normalitas...yo tampoco soy muy exigente pero por lo q he visto x internet descargando la gcam mejora mucho, ya depende para q quieras el móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 19:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /