Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/11, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
13_barbas_13 13_barbas_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: galaxy scl
Tu operador: Yoigo
barra notificaciones en pantalla de bloqueo

Muy buenas.
Me gustaria saber si existe alguna menera de poder desplegar la barra de notificaciones desde la pantalla de bloqueo ya sea instalando alguna aplicacion o con alguna modificacion del sistema ya sea de forma manual o con la " instalacion de algun script".
He probado instalando sympli lockscreen,goto y creo que tambien pude con widgetlocker pero no me gustan ninguna de ellas ya que yo no quiero cambiar todo el lockscreen,solo quiero poder desplegar las notificaciones y decidir si vale la pena desbloquear para verla o no.
Me parece un gran error del OS no poder hacer esta simple accion y tener siempre que desbloquear para ver quien te ha mandado un mail o un whastapp y si no te interesa tener que volver a bloquear,es una perdida de tiempo y bateria no os parece.
Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/11, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
13_barbas_13 13_barbas_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: galaxy scl
Tu operador: Yoigo
Despues de buscar y buscar no he encontrado nada ,asi que he tenido que instalar un lockscreen,cosa a la que me resistia hasta que he encontrado el RIPPLE LOCK ,lo recomiendo a todos los que como yo no quieran un lockscreen recargado de widgets,barras o notificaciones.
Este ripple lock me ha sorprendido por lo elegante,fluido,lo bien que funciona,lo configurable y que no tiene notificaciones ni po..... para eso ya esta la barra de notificaciones que deja desplegar.



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1310722154260.png (140.0 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/11, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
No creo que te entetaste pero si te fijas.mejor en la pantalla de desbloqueo.... Cuando tienes una perdida o un mensage la pantalla se te pone como un puzzle y tu tienes que poner la pieza que falta , de esa forma te llevara directo al menu de llamadas o mensages

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/11, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
13_barbas_13 13_barbas_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: galaxy scl
Tu operador: Yoigo
Si claro que se lo del puzzle,pero de esa manera no puedo por ejemplo ver quien me ha mandado un email poque si no me interesa contestar en ese momento,o si es publicidas me ahorro de tener que abrir la aplicacion, o si llega un whastapp puedo ver quien lo manda y el principio del texto y si no quiero contestar en ese preciso instante pues tampoco es necesario abrir la app.
Creo que con esta explicacion entenderas el porque quiero poder desplegar la barra desde el bloqueo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 17:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /