ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/15, 04:42:09
Array

[xs_avatar]
Tatata Tatata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alta Gracia, Córdoba, Argentina.
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Personal
noticia REMIXROM v2 S5 Style Final

Hola gente, finalmente luego de varios meses le traigo la version final de mi rom! Es la version final con los ultimos retoques de apariencia y una solucion provisoria para poder gestionar los conntactos en la tarjeta sim.
Recuerden solo para GT-8260.



Las características nuevas son:

- Statusbar lockscreen gradient como KK (funciona con dos apps que explicare abajo).
- Iconos de la segunda pagina del systemui un poco mas acorde al tamaño.
- Algunas apps mas fieles al estilo S5.
- Ajustes varios en systemui y framework.
- Gestion de contactos en tarjeta sim mediante la app Contacts2Sim.



Como instalar:

Al ser un mod, solo deben instalar el zip flasheable sobra la version 1.2 que la descargan de ACÁ, sin ningún tipo de factory reset o wipe data.

No me hago cargo por bootloops, sd muertas o cualquier inconveniente con el dispositivo. Flasheen bajo su propia responsabilidad.
Reiniciamos nuestro terminal en "CWM Recovery" o "TRWP Recovery"


- Advanced> Wipe Dalvik Cache
- Install Zip From SDCARD
- Seleccionar el zip y flashear
- Reboot
- Enjoy!

El inicio demora unos minutos ya que al hacerle un wipe a la dalvick cache, vuelve a generar estos datos para cada app.



Extras:

Para que la transparencia les funcione en el lockscreen deben instalar dos aplicaciones ya conocidas: Xposed Installer y Tinted Status Bar.

¿Como instalarlos?

- Descargamos Xposed Installer.
- Instalamos como una aplicación más.
- Abrimos la aplicación y damos permisos Root.
- Presionamos botón Install/update dentro de la pestaña Framework.
- Presionamos Reboot o reiniciamos nomalmente.
- Con esto ya tenemos instalado Xposed listo.

- Ahora descargamos Tinted Status Bar.
- Lo instalamos normalmente
- Una vez instalado Abrimos Instalador Xposed
- Abrimos la pestaña "Modulos"
- Y seleccionamos, marcamos, palomeamos Tinted Status Bar
- Uno vez hecho esto reiniciamos el celular.
- Por ultimo, luego del reinicio abrimos el Tinted Status Bar y vamos a >Ajustes por defecto> Color de la barra de estado y aqui ponemos un valor de 66000000. Listo!

En el caso de que la barra no este transparente aun, bajamos y subimos la cortina de notificaciones.


Dependiendo de cada uno, puede ser que no le guste como queden los iconos. La mejor solucion para esto es instalar esta otra app-modulo de xposed xStana.

- Se instala y activa igual que el Tinted Status Bar.
- Luego del reinicio, abrimos la app y en el primer apartado podremos elegir los iconos del statusbar que mas no guste.



Capturas

Acá les dejo una captura del gradiente del lockscreen (aclaro que yo uso una resolución de 220dpi, por eso el tamaño de la fuente y reloj).





Descarga:

REMIXROM V2 S5 Style Final


Espero que todo sea de su agrado, cualquier bug o sugerencia lo comentan. Suerte!


Agradecimientos como siempre a: Hacker $007 $ ,kahmad989, Lanatico, pepmat, eltitanero y Alejo Costa.

Última edición por Tatata Día 20/01/16 a las 02:49:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tatata su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/11/15, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
Inxsfansub Inxsfansub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Claro
Muchas gracias.. queda linda la rom así, mas allá de que anda de maravilla. Tuve un problema con el celular y lo mandé a arreglar y me cambiaron a la rom oficial y me funciona mejor lo del wifi q no enciende así que me da cosa cambiar de rom, pero ya descargué todo y cuando me canse de esta pongo de nuevo la remixrom . Gracias por hacer cosas de este celular.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/15, 05:06:56
Array

[xs_avatar]
Marcos030399 Marcos030399 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto x play
Tu operador: Movistar
hola,tengo que instalar la remix rom s5 style y despues esta o directamente instalo esta? ppregunto por lo poco que pesa esta rom
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/15, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
Tatata Tatata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alta Gracia, Córdoba, Argentina.
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos030399 Ver Mensaje
hola,tengo que instalar la remix rom s5 style y despues esta o directamente instalo esta? ppregunto por lo poco que pesa esta rom
Claro, al ser un mod rom tenes que instalar primero la version 1.2 y encima este zip
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/15, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
el conductor el conductor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: cantabria
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: elephone p6000-02, ASUS Zenfone2, ASUS Zenfone5,
Tu operador: Jazztel
He de decir que yebo tiempo con tu rom, creo que es la mejor pal core, probé varias en su día.
Ahora probé la cianogenmod, va muy bien pero no soy pa que funcionen los datos.
A si que volví a ésta, y con tu nueva actualización. . .de cine.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/16, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
Valedondo Valedondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-I8260
Tu operador: Movistar
Hola Maestro! baje la remix rom 1.2 y le instale la actualizacion remixrom v2 y todo funcionaba perfecto al principio y de la nada (en medio de navidad para colmo -.-) me dejo de funcionar el inicio touchwiz. probe restaurar la aplicacion de fabrica desde configuracion<aplicaciones y no hay resultado, probre entrando al recovery haciendo wipe cache, dalvink cache y fix permissions. Y cuando reinicio el celular es lo mismo. No encuentro solucion al problema. Espero que puedan ayudarme.

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/01/16, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
el conductor el conductor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: cantabria
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: elephone p6000-02, ASUS Zenfone2, ASUS Zenfone5,
Tu operador: Jazztel
Que opinas, es buena idea cambierle el kernel a tu ROM?
Y el I/O o el governor?

Ah¡, deverias de poner enlace de descarga de la ROM v1.2, ya que , segun parece, es necesaria pa instalar esta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/16, 02:40:14
Array

[xs_avatar]
Tatata Tatata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alta Gracia, Córdoba, Argentina.
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Valedondo Ver Mensaje
Hola Maestro! baje la remix rom 1.2 y le instale la actualizacion remixrom v2 y todo funcionaba perfecto al principio y de la nada (en medio de navidad para colmo -.-) me dejo de funcionar el inicio touchwiz. probe restaurar la aplicacion de fabrica desde configuracion<aplicaciones y no hay resultado, probre entrando al recovery haciendo wipe cache, dalvink cache y fix permissions. Y cuando reinicio el celular es lo mismo. No encuentro solucion al problema. Espero que puedan ayudarme.

Muchas Gracias!
Hola! Anduve un poco ausente. La verdad que no me habia dado ese error jamas, y no entiendo porque lo hizo ya que el mod no modifica para nada el touchwiz. Prueba haciendo una instalacion limpia desde cero, formatea data y cache, instala la rom 1.2 y sobre ella este mod sin salir del recvoery. Prueba y me cuentas!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/16, 02:43:31
Array

[xs_avatar]
Tatata Tatata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alta Gracia, Córdoba, Argentina.
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por el conductor Ver Mensaje
Que opinas, es buena idea cambierle el kernel a tu ROM?
Y el I/O o el governor?

Ah¡, deverias de poner enlace de descarga de la ROM v1.2, ya que , segun parece, es necesaria pa instalar esta
Hola el conductor, yo le he cambiado el kernel por el Infinity y he tenido muy buenos resultados ya que podes manejar la velocidad de los micro a tu anotojo tanto para ahorrar bateria como para jugar juegos un poco mas fluido. Es muy simple la instalacion y con el no frills cpu anda excelente.
Y gracias por la sugerencia, ahora agrego el link de la rom!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/16, 03:13:40
Array

[xs_avatar]
Inxsfansub Inxsfansub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Claro
hola tatata, la actualización quedó muy muy bien. Ya de obsesivo...a mi me resultó mas útil el visor de imágenes de la v1.2 porque podía mover fotos de una carpeta a otra desde ahí directamente, hasta mover de la carpeta de wapp que esta en el equipo a la tarjeta de memoria sin usar es file explorer por ejemplo. El resto es muy bueno, gracias por ponerte a hacer cosas para este celular.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/16, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas @Tatata le estoy poniendo a punto el movil a un amigo. ¿Hay alguna forma (tal vez cambiando el SystemUI.apk) de tener una cortina de notificaciones normal, sin los ajutes rapidos delizando en el lado derecho...? Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/16, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
Tatata Tatata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alta Gracia, Córdoba, Argentina.
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
Buenas @Tatata le estoy poniendo a punto el movil a un amigo. ¿Hay alguna forma (tal vez cambiando el SystemUI.apk) de tener una cortina de notificaciones normal, sin los ajutes rapidos delizando en el lado derecho...? Gracias
Nunca intente probando otro systemui para verifcar su funciona correctamente. La otra que es lo que yo hice, fue acostumbrarme a bajar la cortina del lado izquierdo. Es medio tedioso el principio pero despues que te acostumbras ni cuenta te das. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/01/17, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
retrotrash retrotrash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung core i8260
Tu operador: Movistar
Gente buen año no uvo forma de poder instalar ninguna de las rom en mi core GT-i8260l ,a alguien le paso ?siempre tune que caer en firmewares original . siempre instale rom y todo bien en esta imponible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core



Hora actual: 12:13:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /