Accesorios LG G5 Accesorios LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/01/17, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, pos como ya estaba un poquito arto de no poder sacar todo el rendimiento del G5, y de todas formas lo mismo de cabrón es uno con 1 cuerno que con 2, Pos he rooteado el aparatejo, que vaya telita para flasearle el TWRP con el turrón.


Y todo esto ha sido porque el otro día estube lellendo un análisis de varios buques del 2016, en lo que al hardware de sonido se refiere.


El SN820 lleva un DAC de sonido, que ahora no doi con el artículo para ponerlo, que no esta nada mal según los espertos, y el del 835 va a ser mejor, pero amigo con los de la UE nos topamos y sus regulaciones y zarandajas, vamos que esta capado para que no nos quedemos sordos del todo.


Pos buscando en XDA, que es la wiki de Android encontré esto:


https://forum.xda-developers.com/lg-...lg-g5-t3382343


Cambiando un numerito, por defecto viene a 74, y el maximo es 92, el volumen por la salida de auriculares sube que es una cosa mala, yo no he tendido cojones de subirlo de 87.


Y todabía no le he metido ningún mod de esos que hacen a uno casi corrers, señores ahora sí que afirmo que lo del módulito es un timo pero de juzgado de guardia.


El que se anime que lo pruebe que merec la pena. es bestial.


Saludos.
Eso ya lo hice yo en un ZTE y la ganancia de volumen es considerable, aunque eso no significa que gane en calidad de sonido, que es lo que sí hace el módulo hifi plus.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/01/17, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, el DAC del SD820 es un buen chip según los espertos, y como ni yo ni tu escuchamos música a 32 bits ni muestreada a 192 Kilos, pos pa el caso viene a ser casi lo mismo.


Yo solo me remito a mi propia experiencia, con los P9 y el DAC del SD, el mod del ARISE Team, y esto para subir el volumen, la calidad es igual que con el módulo.


Y por fabor hombre, ignoro el SoC del ZTE, pero seguro que es un Mediatek, no hay ni punto de comparación.


Y como siempre he dicho, todo esto es muy relativo, yo simplemente he contado mi experiencia y hoy por hoy veo una tontería comprar el módulo para el LG, que ya mismo lo encontrarás casi regalado con la jugada o putada como quieras llamarlo que nos ha echo LG.


Y ojo que si lo encuentro a menos de 50 euros compro un par de ellos para los ordenadores.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 16/01/17, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Hay que ver como suena el módulo hifi con los auriculares b&o H3.
Me he bajado algunas piezas de aquí http://www.2l.no/hires y es impresionante la riqueza de sonido y la cantidad de matices que se perciben.
Esas mismas piezas con la salida de audio normal y los auriculares de serie resultan mucho más planas.
Como reproductor estoy usando el maiden audio con equalizacion personalizada.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/03/17, 04:17:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Les hago una consulta para los que tienen el modulo de audio, realmente vale la pena comprarlo? Porque mi viejo que la tiene clara con la electrónica ya que es técnico en eso y yo también pero no en sonido, me dice que no vale lo que sale porque es un Dac+amplificador chiquito y no tienen comparación con un amplificador grande obviamente, que con unos auriculares buenos basta.
Ustede que opinan?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/03/17, 08:14:10
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Eso es algo muy personal.
Si que noto diferencia de sonido usando los mismos auriculares b&o con el módulo o directos al móvil.
Con el módulo hay mayor riqueza de matices en el sonido que cuando los pongo directos.
Yo los saqué a buen precio, ese puede ser el factor clave.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/03/17, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Eso es algo muy personal.
Si que noto diferencia de sonido usando los mismos auriculares b&o con el módulo o directos al móvil.
Con el módulo hay mayor riqueza de matices en el sonido que cuando los pongo directos.
Yo los saqué a buen precio, ese puede ser el factor clave.
Lo vi por 50, pero comprandolo y todos los impuesto serian unos 90...
La otra era comprar spotify premium o TIDAL en vez del modulo.
Pregunta boluda hay diferencia si usas auriculares de otra marca que no sean los B&O? Capaz que el modulo esta adaptado para el dac de los auriculares o que se yo .
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/03/17, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, el módulo de LG, es un DAC / AMP, combencional, de ESS, el Sabre ES9018 el DAC y el AMP el 600 y algo, no recuerdo ahora mismo, pero que se puede acoplar al G5 o usarlo con otros dispositivos.


Tecnicamente no esta mal, esa combinación de chips se usa en muchos reproductores dedicados de renombre.


La única putada del aparatito es el control automático de la ganancia, vamos que si tienes unos auriculares de 300 ó 900 euros, con menos de 50 Ohms. el módulo no saca toda la potencia que es capaz de entregar.


Yo he rooteado el G5, ya que entre la mierda de ROM que tiene y que nos han dejado tirados, de perdios al río...


Y con unos cambios en el mixer_paths_tasha.xml, y el macro mod del equipo Arise, puedes conseguir practicamente la misma calidad y potencia que sin el módulo.


Como ya he dicho en otras ocasiones, almenos que escuches la musica en formato 24 bits y a 192 kilos, no merece la pena comprar el módulo, eso si pillas un chollo bueno, para usarlo con un ordenador y un buen equipo de música no esta mal.


Y lo mas importante de todo, es una decisión tan personal que es como decir cual de 2 irortas esta mas pollúa, si la rubia o la morena, es tan relativo que es muy difícil dar una respuesta contundente.


Saludos.


Moraleja, píllate unos buenos auriculares si no los tienes ya, y luego piensa en un DAC / AMP.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/03/17, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, el módulo de LG, es un DAC / AMP, combencional, de ESS, el Sabre ES9018 el DAC y el AMP el 600 y algo, no recuerdo ahora mismo, pero que se puede acoplar al G5 o usarlo con otros dispositivos.


Tecnicamente no esta mal, esa combinación de chips se usa en muchos reproductores dedicados de renombre.


La única putada del aparatito es el control automático de la ganancia, vamos que si tienes unos auriculares de 300 ó 900 euros, con menos de 50 Ohms. el módulo no saca toda la potencia que es capaz de entregar.


Yo he rooteado el G5, ya que entre la mierda de ROM que tiene y que nos han dejado tirados, de perdios al río...


Y con unos cambios en el mixer_paths_tasha.xml, y el macro mod del equipo Arise, puedes conseguir practicamente la misma calidad y potencia que sin el módulo.


Como ya he dicho en otras ocasiones, almenos que escuches la musica en formato 24 bits y a 192 kilos, no merece la pena comprar el módulo, eso si pillas un chollo bueno, para usarlo con un ordenador y un buen equipo de música no esta mal.


Y lo mas importante de todo, es una decisión tan personal que es como decir cual de 2 irortas esta mas pollúa, si la rubia o la morena, es tan relativo que es muy difícil dar una respuesta contundente.


Saludos.


Moraleja, píllate unos buenos auriculares si no los tienes ya, y luego piensa en un DAC / AMP.
Hola, muchas gracias, es verdad ya son 24bits a 192kbps, y es bastante. Si la idea es comprar primero unos buenos auriculares y listo, total el teléfono se cambia cada 2-3 años y seguramente ya tendran mejores DAC que el modulo de audio hi-fi.
Ahora tengo que ver que auriculares comprar vi los v-moda crossfade lp2 por 130 más o menos junto con unas almoadillas ultra comodas.
Pero mi papa me dijo algo que me llamo la atención y nunca lo escuche nombrar, que hay auriculares con amplificador integrado, eso existe? Capaz que se confundio y quiso decir algun DAC complejo u otra cosa.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/03/17, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Todos los auriculares inalámbricos llevan su propio amplificador, por razones lógicas ya que se tiene que encargar del sonido sin estar conectado.

Yo sigo apostando por el cable cuando quiero calidad.

Por cierto el truco de usar un extensor que ya vimos en el V10 también se aplica aquí.

Es decir si primero conectamos un extensor (los hay muy cortitos) el modulo hifi activa el modo aux o externo que entrega más potencia (o sea más volumen) que el modo normal. Luego conectamos los auriculares al extensor y podremos disfrutar de más potencia. Es útil para auriculares grandes de baja impedancia.

Edito: perdón ya veo que está bien explicado en el primer mensaje del hilo.

Y por cierto Spotify está a punto de anunciar un modo hifi de audio sin pérdida, estilo flac, para los más puristas.

Tengo ganas de probarlo.

Y por último con antiguo poseedor de un V10 el G5 me está pareciendo mejor a rasgos generales e igual de bueno que el V10 con el audio usando el módulo Hi-Fi. En mi caso no necesito trucos, voy servido, con unos IEM de Sony tengo suficiente con la potencia normal y en casa uso unos AKG K7XXX de alta impedancia que también reciben la chicha suficiente con el modo alto.

Última edición por kconan Día 09/03/17 a las 13:33:43.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/03/17, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, socio, yo estube probando los V-Moda, y la verdad que se ven muy robustos, solo le encontré un fallo, grabes muy inflados a mi gusto.


El SD835 ya viene con un DAC a 24 /96, que ya digo al menos que escuches DSD le sobra la mitad.


Otra cosilla, los auriculares inalambricos tienen un problemilla, si le meten potencia comen como un alcalde nuevo, así que la mayóría vienen con el sonido justito.


Yo estoy a la espera del V30 de LG, que si es como en el V20 se le puede desactivar el control automático de ganancia.


Además lleba los DACs y AMPs individuales por canal.


La putada del módulo es esa, que si entra en una playlist una canción algo mas baja de lo normal pues a ver como le subes, por mucho que apretes el vol mas nada de nada, y si son canciones que tienes en el almacenamiento, pos mira puedes subirle el volumen editando el archivo, pero con el streaming no se puede hacer nada, y yo personalmente no uso los normalizadores o igualadores que suelen traer los reproductores, o Spotify, no me gustan esos cambios de volumen artificiales.






Saludos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/03/17, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
La putada del módulo es esa, que si entra en una playlist una canción algo mas baja de lo normal pues a ver como le subes, por mucho que apretes el vol mas nada de nada, y si son canciones que tienes en el almacenamiento, pos mira puedes subirle el volumen editando el archivo, pero con el streaming no se puede hacer nada, y yo personalmente no uso los normalizadores o igualadores que suelen traer los reproductores, o Spotify, no me gustan esos cambios de volumen artificiales.
¿a qué te refieres? ¿a que escuchas la música siempre con el máximo volumen???

Yo siempre estoy rondando el 70-80% con lo que no tengo ese problema nunca, al menos con mis auriculares.

Yo de momento me planto con este G5 y espero que me dure más que el V10 que se me murió en un bootloop irrecureable (y es de importación fuera de garantía).
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/03/17, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, me refiero a que si estas escuchando unas canciones y tienes el volumen al 80 o 90% y te entra una que esta mas baja que las demás como haces para medio escucharla como las otras.


Por ejemplo con el JDS C5D que tengo, ya al 50 ó 60% esta los P9 petardeando a base de bien, te entra la que esta mas bajita pos subes volumen, que para eso tienes margen y todos tan contentos.


Y en cuanto a lo que es el teléfono en si, casi que me callo porque no quiero caldearme.


Respeto la opinión de los demás y yo me quedo con la mía.


Saludos.


P.D. Ahora mismo que me queda algo mas de un año para pagar el G5 me lo cambian a pelo por un V10 y pago yo hasta los portes.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/03/17, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Pues yo he estado más de 1 año con un V10, y ahora que tengo un G5 + módulo no lo echo nada de menos. De hecho el sonido del V10 es prácticamente igual y la amplificación es levemente más potente con el G5 + módulo.

Yo también respeto la opinión de todos, faltaría más.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/03/17, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,029
Tu operador: Movistar

Yo hoy me acabo de pillaren carref... Unos energy sistem bt9 estaban en oferta ultimas unidades 59 pavos , provados solo con bluetooth y g5y el sonido es bestial que bajos tiene estos cascos me tiemblan hasta las orejas , frecuencia minima de 5 y maxima de 26

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/03/17, 01:34:38
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, yo estube probando los BT7, y menos mal que los de Energy se enrrollaron y me los descambiaron por los P5 fuera del periodo de los 15 días, supongo que los P9 handarán por el mismo nivel,, ya he dicho que pa gusto los colores, y una cosa es que suenen bien los bajos en unos cascos y otra es que no puedas distinguir las notas musicales de un buen bajista, pero como digo esto es muy pero que muy relativo.


Saludos.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/03/17, 02:32:42
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,029
Tu operador: Movistar

Esque los bt9 no tienen nada que ver con el bt7 ...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/03/17, 03:11:32
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, según la gente de Energy, son los mismos altavoces, la misma caja de resonancia, con la diferencia de que lleban el efecto 3D, la micro SD, y poco más, o al menos eso me dijo Andrés del soporte técnico.


En ningun sitio dan duros a 4 pesetas.


Que a ti te gustan como suenan, pos perfecto, yo no puedo discutir eso, porque es indiscutible.


Volvemos otra vez a lo de la rubia o la morena.


Pues depende, para algunos sera una, y para otros sera la otra.


Saludos.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/03/17, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Pues yo he estado más de 1 año con un V10, y ahora que tengo un G5 + módulo no lo echo nada de menos. De hecho el sonido del V10 es prácticamente igual y la amplificación es levemente más potente con el G5 + módulo.

Yo también respeto la opinión de todos, faltaría más.
Hola @kconan. Te he mencionado aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post25994390

es el foro del V20 (el que finalmente he adquirido y me llega en 3 o 4 días). Espero que no te moleste. Un saludo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/05/17, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
t0mmy t0mmy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,411
Tu operador: Movistar

Yo tengo un módulo Hi-Fi al que no voy a dar uso, si a alguien le interesa que me contacte y lo dejo económico
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/07/17, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Hola. Unos

Sony MDR-XB950B1B, creo que tienen 40 ohm, irían bien con el módulo o no lo despertarían . Están a 99 € en prime Amazon.



Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > Accesorios LG G5



Hora actual: 11:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /