OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/18, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
popov9 popov9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
interrogacion Cambiar Note 8 por One Plus 6

Hola buenas, desde hace tiempo tengo ganas de probar un One Plus, iba a comprar el 5T, pero me echó para atrás varios problemas con la calidad de la cámara, y terminé con un Note 8.
¿Es buen cambio del Note 8 al One Plus 6, o perdería en varios apartados?. En pantalla sé que salgo perdiendo, pero la duda es en la cámara, ya que la uso muchísimo, tanto para foto como para vídeo, y uso mucho el modo retrato, y la cámara del Note 8 me encanta (salvo cuando hay muy poca luz, que aparece efecto acuarela).
Saludos!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/18, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
En cámara sales perdiendo pero pese a lo que se lee, a mi no me parece mala

Eso sí, mejor cobertura y actualizaciones. Peso más comedido. Pantalla igual pero tamaño de movil más pequeño

Y la pantalla, vengo de un s7 edge y no noto grandes diferencias
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/18, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
popov9 popov9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
En cámara sales perdiendo pero pese a lo que se lee, a mi no me parece mala

Eso sí, mejor cobertura y actualizaciones. Peso más comedido. Pantalla igual pero tamaño de movil más pequeño

Y la pantalla, vengo de un s7 edge y no noto grandes diferencias
Cobertura te refieres a la señal 3g/4g?. ¿Es mejor que en otros terminales?.
Muchas gracias por tu opinión!. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/18, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Hola buenas, desde hace tiempo tengo ganas de probar un One Plus, iba a comprar el 5T, pero me echó para atrás varios problemas con la calidad de la cámara, y terminé con un Note 8.
¿Es buen cambio del Note 8 al One Plus 6, o perdería en varios apartados?. En pantalla sé que salgo perdiendo, pero la duda es en la cámara, ya que la uso muchísimo, tanto para foto como para vídeo, y uso mucho el modo retrato, y la cámara del Note 8 me encanta (salvo cuando hay muy poca luz, que aparece efecto acuarela).
Saludos!.
En lo único que gana el OP6 es en Software (por goleada). Si comparamos el resto de los apartados el Note 8 es superior. Especialmente vas a notar la diferencia en la cámara. Tuve ambos dispositivos por eso hablo con propiedad. Esta es la mejor versión de una cámara en cualquiera OnePlus pero sigue por detrás de Samsung, Pixel y otros.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/18, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Hola buenas, desde hace tiempo tengo ganas de probar un One Plus, iba a comprar el 5T, pero me echó para atrás varios problemas con la calidad de la cámara, y terminé con un Note 8.
¿Es buen cambio del Note 8 al One Plus 6, o perdería en varios apartados?. En pantalla sé que salgo perdiendo, pero la duda es en la cámara, ya que la uso muchísimo, tanto para foto como para vídeo, y uso mucho el modo retrato, y la cámara del Note 8 me encanta (salvo cuando hay muy poca luz, que aparece efecto acuarela).
Saludos!.
Yo tengo los dos. Desde q tengo el OP6 no lo he vuelto a coger la Note.
La Note gana en muchas cosas, tiene mejor cámara, carga inalámbrica, ip67 y algo mejor la pantalla más el Pen.....

El OP6 principalmente un software q es una pasada, eléctrico q vuela, además con actualizaciones rápidas para reparar errores o mejorar. En mano es más cómodo q la Note y mejor batería x lo menos la gestiona mejor.

El cambio de la Note 8 al OP6 parece q uno va para atrás pero ya te puedo decir q será solo en el precio xq por lo demás es una pasada y q cumple perfectamente con la cámara, con el sonido (que lo han mejorado con una actualización) muy completo.

Para mí parecer se gana con el cambio, el OP6 es también muy completo y ya solo el software te gana.
Creo q los de OnePlus tiene otro fanboy

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/18, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Cambiar Note 8 por One Plus 6

Yo vengo del Note8, y tenía muchas dudas con la cámara y la pantalla.

Sinceramente, la pantalla no la echo de menos, aunque es peor pero sin ponerlos al lado no es algo que vayas a notar.

La cámara sí se nota, y en mi opinión, bastante. Al menos yo no disfruto usando esta cámara. Realmente esto es lo único que echo de menos del Note8.

Algo que también he notado peor (aunque sin importancia, ni me quita el sueño ni lo veo como inconveniente para no comprarlo), es el sonido, que suena peor aunque sí más alto. En auriculares es mejor. La vibración también es algo peor, aunque en ambos no es que sea gran cosa.

Por lo demás, no me arrepiento absolutamente de nada. La fluidez es sencillamente impresionante al lado del Note8 y el OnePlus 6 tiene una generosa autonomía, muy buena.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/18, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Cobertura te refieres a la señal 3g/4g?. ¿Es mejor que en otros terminales?.
Muchas gracias por tu opinión!. Saludos.
Por lo menos respecto a todos los Samsung que he tenido si. En el trabajo antes no tenía cobertura, con este sí
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/18, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
popov9 popov9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
Pues sigo con dudas, ya que algunos me comentáis que hay diferencia en la cámara con el Note 8, y por el foro leo que es un pedazo de cámara y que es un top 5 de ahora mismo.
Como apunte, se me olvidó comentar, que el SPEN, una de las grandes bazas del Note, no lo uso para nada. Me pasé del S8 al Note 8 simplemente por la doble cámara.
Gracias a todos!!!.

Última edición por popov9 Día 21/06/18 a las 23:10:07.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/18, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola,

Entiendo tus dudas perfectamente si,como yo, le das mucha importancia a la cámara. No he tenido el Note 8 pero si el S8, y también el Pixel 2XL. La cámara es correcta, no es un punto negativo como me pasó con los 5T o 3T. La pondría al nivel del S8, aunque el procesado del S8 pueda hacer parecer las fotos mejores, o más llamativas. Para captar personas o animales en movimiento sigue por detrás de la competencia. Con luz sí está al nivel o cerca de las mejores pero en cuanto hay poca luz, OnePlus sigue procesando de la misma manera: isos muy altas, aparición de ruido, fotos menos bonitas que la competencia. Pero correctas, bastante mejores que las del 5T (pero peores que las que pueda hacer un S9, Pixel 2 XL o sobre todo P20 PRO con su modo noche).

Vas a ganar en rapidez, fluidez, durabilidad (un OnePlus dos años después sigue actualizado y funcionando de rápido como el primer día, un Samsung no), batería. Pierdes en pantalla y en cámara sobre todo (en condiciones de poca luz y en la pérdida de zoom óptico).



Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 06:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /