Geeksphone Todo sobre la primera PDA con Android de marca española

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/10, 07:37:43
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
shawe ya se que existen muchos, pero el locate, usa tu localizacion por gps, lo que implica gps activo = beber bateria.

yo uso uno el profile changer, probare mas, pero por ahora con este me va de lujo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/06/10, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
HacKreatorz HacKreatorz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Simyo
Yo no tengo este móvil pero estoy muy interesado en comprarlo y he leído que no viene con las apps de google como el market, maps, gmail, gtalk etc. y me han dicho otro post que hay una forma de instalarlas pero a mi me gustaría que viniesen de serie.
__________________
Invitaciones a Wuala, 1GB más si te registras con esta invitación: http://www.wuala.com/referral/HHC7BKNFBJ7J7N3FNNMP
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/10, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Yo echo mas en falta algo para personalizar el teléfono ya que no viene ningún tema.

Una radio pero que no fuera en streaming si no de las que si no conectas los auriculares no funciona y que no necesitas conectarte para coger las emisoras.

Por lo demás que cada uno se instale lo que mejor le convenga.

Última edición por VoL Día 28/06/10 a las 10:49:18.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/04/11, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
Marijuanete Marijuanete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Como usuario Android y Montañero creo que la mejor aplicación que existe es Google My Tracks, desde que la descubrí, me enamoré de Android. Te permite grabar los tracks de las rutas que hagas y te saca los perfiles de velocidad y pendiente, además de una tabla de datos con las pendientes, desnivel, etc. Lo mejor, que tengas o no cobertura 3g, o aunque no tengas servicio de datos contratado, como es mi caso desde hace poco, puedes utilizarlo sin ningun problema aunque es este caso no veras las imágenes del google maps pero es fácilmente exportable al google earth y compartirlo con otros aficionados, además de introducir en el propio programa rutas ya hechas por otros aficionados

P.D.: es la aplicación más fluida de mi HTC Magic.

Un saludo y felicidades a los de geeksphone!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Geeksphone



Hora actual: 22:50:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /