Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 01/06/19, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Evidentemente son jodidamente grandotes....Pero el Mate X es enorme!!









Que pasa crack!!

Ciertamente depende mucho de la cobertura y uso que le des......Que de los tope gama sea el que menos dura??......Ni idea compi......Yo le meto mucha caña en casa...Me veo mogollón de capitulos de Juego de Tronos..O partidos de fútbol o Basquet.....Peliculas.....Whatshapp a saco.....Y me aguanta como un campeón....En datos dura menos.....Pero aún así no puedo darle mucho uso en datos porque 8 horas de ellas son en el curro......Jejejejeje.
Tienes suerte de tener wifi en el curro jajaja, yo tiro mucho de datos, como el 80%de mi consumo son con datos, tiro de google maps, conectado con el reloj, doble sim, y conectado al coche, y más de 5 horas difícilmente me da
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 01/06/19, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo no lo veo asi...el iphone tiene 8 meses es del año pasado..el s10 hay que compararlo a final de año con los nuevos...el iPhone xs es equivalente al s9 plus o note 9...que el iPhone aguanta estoicamente?claro..pero 8 meses en este mundillo son muchos meses a cuestas.
Porque tú lo digas claro. Me hace gracia eso de que se puedan comparar hasta el 31 de diciembre a las 23:59, y luego ya... prohibido!. El "XS es el equivalente del S9"... que salió 6 meses antes y no hay problema en compararlo, claro. Eso sí, prohibidito compararlo a él con uno que haya salido 6 meses después, eh?.
El argumentario iphonil clásico me abruma...
 Cita: Originalmente Escrito por rubiamfm Ver Mensaje
Hombre menos mal, gracias!! Alguien coherente y sí, yo sí tengo los dos y no, no está a la altura del XS Max, falla más que una escopeta de feria. Cuelgues, cobertura, aplicaciones que no se cierran, actualizaciones que retiran... pero oye que estoy de acuerdo que es algo personal, que si se devaluan tan rápido por algo será y personalmente sí me molesta porque cambio de teléfono como de calcetines y sí los disfruto porque es mi hobby. Me hace gracia aquí te dicen hasta lo que hacer con tu dinero, es de traca...
La única vez que ha pasado eso que comentas es a alguna gente con el parche de mayo. Problema que se ha solucionado con un nuevo parche en cuestión de días. Vamos, como también muy bien le ocurre y soluciona Apple. Así que no contemos trolas.
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Será para ti el mejor teléfono del mercado, para otros será el P30Pro y para otros será el xs
Pues sí. Se trata de eso, que es algo completamente distinto a entrar a echar mierda y decir las brutales barbaridades que los habituales trolls del S10 sueltan en nuestro subforo de forma permanente y que a otros usuarios que tampoco tienen el s10 les parece tan normal decir.
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Madre mia tio. Se te va mucho la olla, jajajja. Es vergonzoso que tengas el valor de escribir eso del mejor teléfono del mercado actualmente. No tienes vergüenza. Esas tonterias solo te las crees tú. Vaya tela. Vete a confesar que lo que has dicho es pecado de los gordos.
Ya se le conoce...
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
El shaktara, conocido trolazo que se dedicaba a crear mal ambiente en los foros de Samsung, se cabrea como un niño pequeño por la ironía de otro user y el lunytunes, otro brasas que sólo tiene un monotema que larga en ilegibles tochacos, ya directamente insulta; los hermanos Tonetti de HTCMania.
Un resumen perfecto.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 01/06/19, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Tienes suerte de tener wifi en el curro jajaja, yo tiro mucho de datos, como el 80%de mi consumo son con datos, tiro de google maps, conectado con el reloj, doble sim, y conectado al coche, y más de 5 horas difícilmente me da
Por curiosidad, qué móvil usando doble SIM durante el 80% del día te daba más autonomía y cuánta más?.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 01/06/19, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por curiosidad, qué móvil usando doble SIM durante el 80% del día te daba más autonomía y cuánta más?.
Pues un p30 pro da más horas, y si no lo usas el móvil apenas consume. En mi uso personal el s10+ no es que tenga un consumo muy bueno, pero aun así, me gusta y me da otras cosas, pero no pasa nada por decir que un s10+ su fuerte no es la bateria...
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 01/06/19, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Tienes suerte de tener wifi en el curro jajaja, yo tiro mucho de datos, como el 80%de mi consumo son con datos, tiro de google maps, conectado con el reloj, doble sim, y conectado al coche, y más de 5 horas difícilmente me da
No no que va....Es al revés me refería que los datos los uso en el curro.....durante 8 horas mas los trayectos de ida y vuelta.....Con spotify puesto....Todo en datos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 01/06/19, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Yo como dije más atrás, el iPhone xs max y el s10 plus son los dos mejores esponente de cada SO también por algo son los dos más vendidos.
Ahora y desde mi punto de vista ok.. El iPhone es para disponer además del móvil todo el ecosistema appel en casa, ipad, Mac etcetc si es así es una excelente opción.
Si no tienes ecosistema appel y solo dispones de esa unidad pues de lejos prefiero un Android y si no es Samsung o Huawei no quiero otro, me podrán decir lo que quieran pero soy consciente consumista de dispositivos móviles por mi trabajo y por mi parte particular y he probado todas las marcas y modelo y hoy tengo este y quizás el mes que viene otra marca y otro sistema...
Pero hermanos como Samsung en Android al final no existe otro, con permiso de Huawei... Samsung hace ya unas cuantas generaciones que hace a conciencia sus top, estoy escribiendo desde un note 9 que para mi son perfectos y sin nocht y bobadas de esas... Y las pantallas Samsung hoy por hoy son las mejores, curioso justo el iPhone xs max monta Panel Samsung y mi mate 20 x también... Por algo será... En fin para mi el móvil más redondo de los dos es Samsung por lo que digo del ecosistema...
Además ahora están mucho más baratos que los iPhone... Es otro punto a favor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #187  
Viejo 01/06/19, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,937
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Pues un p30 pro da más horas, y si no lo usas el móvil apenas consume. En mi uso personal el s10+ no es que tenga un consumo muy bueno, pero aun así, me gusta y me da otras cosas, pero no pasa nada por decir que un s10+ su fuerte no es la bateria...
Exacto,yo tambien vengo de un p30 pro usandolo con doble sim y da como 2 o 3 horas mas.Y en reposo consume nada y menos...


El s10 plus no brilla por su autonomia,pero me gusta mas y lo veo mas equilibrado en todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 01/06/19, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Yo como dije más atrás, el iPhone xs max y el s10 plus son los dos mejores esponente de cada SO también por algo son los dos más vendidos.
Ahora y desde mi punto de vista ok.. El iPhone es para disponer además del móvil todo el ecosistema appel en casa, ipad, Mac etcetc si es así es una excelente opción.
Si no tienes ecosistema appel y solo dispones de esa unidad pues de lejos prefiero un Android y si no es Samsung o Huawei no quiero otro, me podrán decir lo que quieran pero soy consciente consumista de dispositivos móviles por mi trabajo y por mi parte particular y he probado todas las marcas y modelo y hoy tengo este y quizás el mes que viene otra marca y otro sistema...
Pero hermanos como Samsung en Android al final no existe otro, con permiso de Huawei... Samsung hace ya unas cuantas generaciones que hace a conciencia sus top, estoy escribiendo desde un note 9 que para mi son perfectos y sin nocht y bobadas de esas... Y las pantallas Samsung hoy por hoy son las mejores, curioso justo el iPhone xs max monta Panel Samsung y mi mate 20 x también... Por algo será... En fin para mi el móvil más redondo de los dos es Samsung por lo que digo del ecosistema...
Además ahora están mucho más baratos que los iPhone... Es otro punto a favor...
Totalmente de acuerdo, pero si que es verdad que la pantalla del p30 por ejemplo es más blanca, me gusta más a la hora de verla no que sea mejor, pero ese blanco tan puro me parece mejor que en los samsung
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 01/06/19, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero si que es verdad que la pantalla del p30 por ejemplo es más blanca, me gusta más a la hora de verla no que sea mejor, pero ese blanco tan puro me parece mejor que en los samsung
Es Calibración amigo, yo en el note 9 lo adquiri y era azulada, la calibre y ahora la pongo junto al mate 20 x y se ven más blancas, en el 10 plus también la nueva amoled de Samsung en los s10 es alucinante está muy conseguido el blanco, pero como digo Calibración manual al gusto y listo.
Feliz fin de semana amigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #190  
Viejo 01/06/19, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Es Calibración amigo, yo en el note 9 lo adquiri y era azulada, la calibre y ahora la pongo junto al mate 20 x y se ven más blancas, en el 10 plus también la nueva amoled de Samsung en los s10 es alucinante está muy conseguido el blanco, pero como digo Calibración manual al gusto y listo.
Feliz fin de semana amigo
Si si, pero aun calibrandola no consigo es blanco puro, pero bueno tampoco es nada grave.

Feliz fin de para ti también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 01/06/19, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Es Calibración amigo, yo en el note 9 lo adquiri y era azulada, la calibre y ahora la pongo junto al mate 20 x y se ven más blancas, en el 10 plus también la nueva amoled de Samsung en los s10 es alucinante está muy conseguido el blanco, pero como digo Calibración manual al gusto y listo.
Feliz fin de semana amigo


Por curiosidad..que tal va el note 9 con android 9?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 01/06/19, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Es Calibración amigo, yo en el note 9 lo adquiri y era azulada, la calibre y ahora la pongo junto al mate 20 x y se ven más blancas, en el 10 plus también la nueva amoled de Samsung en los s10 es alucinante está muy conseguido el blanco, pero como digo Calibración manual al gusto y listo.
Feliz fin de semana amigo
Exactamente yo la he calibrado y los blancos mejoran una barbaridad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 01/06/19, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Exactamente yo la he calibrado y los blancos mejoran una barbaridad....
Como lo has calibrado.
Puedes poner los valores por favor.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 01/06/19, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Si si, pero aun calibrandola no consigo es blanco puro, pero bueno tampoco es nada grave.

Feliz fin de para ti también
Claro aún las oled tienen esa diferencia, al igual que los negros son puros en las oled en las ips son grisáceo..
No existe aún la pantalla fiel a los colores aún sobre todo en los básicos blanco y negro.... Pero cada vez estamos más cerca.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 01/06/19, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Exacto,yo tambien vengo de un p30 pro usandolo con doble sim y da como 2 o 3 horas mas.
Buenas... sin ánimo de molestar ni poner en duda tus datos...pero o tu p30 pro es una unidad redonda no lo siguiente... o tú S10+ no va fino... yo también tengo los dos y voy a todos lados con ambos encima... y no me llega como mucho y de manera excepcional ni a la hora entre uno y otro... mismo uso, misma compañía... lo normal uno me hace entre 7 / 7:30 y el otro 8 / 8:30... durante la noche... más o menos de 7 a 8 horas que están en modo avion... el Samsung me gasta del 1 al 2% y el huawei no pasa del 1%... y pienso que la diferencia está en el módem... que el Huawei es más fino en temas de cobertura y aunque no pierdo ni tengo problemas de llamadas con el Samsung en el consumo algo se tiene que notar esa diferencia...

Y para el compañero que pidió nuestra opinion ... que es lo más importante y no para lo que ha quedado el post... que es vergonzoso... no sé dónde están los administradores porque siempre son los mismos ... mi mujer tiene el iPhone xs Max y está encantada no lo siguiente... y lleva con iPhone desde que salió... los ha tenido todos... yo no soy de iPhone pero hay que reconocer que es un terminal excelente en todos los aspectos... cualquiera que elijas ( incluyo también el p30 pro ) no te van a defraudar... los tres mejores terminales que hay en la actualidad.

Saludos a casi todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 01/06/19, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Exactamente yo la he calibrado y los blancos mejoran una barbaridad....
Si, bueno ya lo hablamos por whatshapp jose, pero aun así.... esta esa pequeñita diferencia, pero como digo nada grave
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 01/06/19, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
@Nonamed podéis poner orden en el hilo o cerrarlo?
Increíble a lo que está derivando desde hace días!! Y no hacen nada el resto de moderadores y no soy el único que lo piensa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #198  
Viejo 01/06/19, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Tengo la opción de poder comprar un s10 plus por 750 euros y un xs Max de 256 GB por 1.000 euros (entrego un s8 de mi trabajo y me descuentan 350 euros) pagaría 650 euros.
Compañero, sólo te descuentan comprando el iphone?.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 01/06/19, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
@Nonamed podéis poner orden en el hilo o cerrarlo?
Increíble a lo que está derivando desde hace días!! Y no hacen nada el resto de moderadores y no soy el único que lo piensa
Y ya de paso, que le den un toque de atención a cierto personaje, fanboy como pocos y a la altura de aquel fanboy de Huawei, porque macho... ya da poco menos que asco. Por todas partes igual.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/06/19, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Como lo has calibrado.
Puedes poner los valores por favor.
Saludos y gracias.
Lo copié de éste compi....Lo cierto es que a mí se me veía amarillenta....después de poner ésta configuración se me veía blanca como dios manda.....Eso sí.....Como dice el compi Charlio el Blanco del P30 Pro es mucho más puro....Aparte de esa configuración lo puse en Cálido...Por defecto creo que está entre frío y cálido.....Saludos!!

https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 05:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /