Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/12/20, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
Oooh, balla, no me lo hexperava.... Pues claro que el Black Friday son puras estafas, te venden la moto de que el producto está rebajado pero es mentira, está subido de precio pero decorado de tal forma que el más despistado se lo traga con papas. Mediamarkt es superfamoso precisamente por eso



Si que es cierto que hay muchas ofertas y rebajas muy buenas en los Black Friday, pero para evitar estafas, tienes que saber qué producto quieres comprar con, por lo menos, un mes de antelación, para comparar precios y ver si de verdad son ofertas. Yo al menos si que creo que he pillado una buena oferta, he pillado un buen tele LG por algo menos de 700€ la semana anterior al Black Friday. El dia del Black Friday no lo encontré por menos de 800 en ninguna tienda. Hay que tener muuuucho ojo en estas fechas
__________________
Cuando tu vas, yo he vuelto y me he cagado en tus muertos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/20, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Alguien dice España ? Aliexpress hace exactamente lo mismo.... tengo varios productos guardados de hace meses y ves como hacen ver que los bajan,no solo aquí somos " trepas"

Si bueno lo de Aliexpress es de traca. El año pasado tuve en favoritos varios productos para el 11/11, entre ellos unos auriculares de 26€ que según la info, lo iban a rebajar a 5 (tronsmart, buena marca). Cuando llega el 11/11 los auriculares sorprendentemente pasan a 75€, rebajados a 53!!! Aún tengo aquí la captura del Aliprice chivateándolo ... que estafadores...
__________________
Cuando tu vas, yo he vuelto y me he cagado en tus muertos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/12/20, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

El viernes negro y el lunes cibernético siempre han sido un timo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/12/20, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Eso no hace falta que lo diga la OCU, cualquiera que haya estado mirando precios lo sabrá de sobra, ni black friday ni nada que se le parezca.
Es cuestión de saber buscar, yo me compré un SSD Evo 860 de 500 GB en 45 USD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/12/20, 03:11:07
Array

[xs_avatar]
DACXCEO DACXCEO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Si si pero me compré el mi 10 por 300€
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/12/20, 07:06:03
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Lo único que he comprado ha sido Doom eternal que ha bajado a 15 pavos desde los 40 o 50 que valía ... Ni mirando páginas de chollos había nada de rebaja real. El mi10 a 300 no duró ni 10 min por culpa de los especuladores que espero se los coman con patatasName:  images.jpg
Views: 61
Size:  10.1 KB
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/12/20, 07:55:56
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Habláis de picaresca española cuando en el black friday la mayoría de la gente compra en Mediamarkt,Amazon y AliExpress que muy españoles no son.
Lo gracioso es que hablan mal de España por su picaresca y compran en China, que son España multiplicado por 10.
Y que nadie me diga que no conozco esto o lo otro que en un trabajo tuve que hablar con muchos intermediarios chinos y con servicios post-venta y honrado y honesto no había ni uno pero por suerte uno no nació ayer como más de uno de los que aquí escriben.
Si los grandes e-commerce no hacen ofertas no esperéis que os la haga la tienda de la esquina.

Última edición por tomgar Día 02/12/20 a las 07:58:08.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/12/20, 08:02:20
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The_Paketeman Ver Mensaje
Oooh, balla, no me lo hexperava.... Pues claro que el Black Friday son puras estafas, te venden la moto de que el producto está rebajado pero es mentira, está subido de precio pero decorado de tal forma que el más despistado se lo traga con papas. Mediamarkt es superfamoso precisamente por eso



Si que es cierto que hay muchas ofertas y rebajas muy buenas en los Black Friday, pero para evitar estafas, tienes que saber qué producto quieres comprar con, por lo menos, un mes de antelación, para comparar precios y ver si de verdad son ofertas. Yo al menos si que creo que he pillado una buena oferta, he pillado un buen tele LG por algo menos de 700€ la semana anterior al Black Friday. El dia del Black Friday no lo encontré por menos de 800 en ninguna tienda. Hay que tener muuuucho ojo en estas fechas
Mediamarkt este año ha hecho bastantes ofertas,TVs de 55 a 300€ cuando durante el año la mejor oferta en la de 43 había sido 270. Los fire stick los han puesto a chollo del año.
Ojo, hablo de las semanas previas no del finde del black Friday en sí.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/12/20, 08:06:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Lo único que he comprado ha sido Doom eternal que ha bajado a 15 pavos desde los 40 o 50 que valía ... Ni mirando páginas de chollos había nada de rebaja real. El mi10 a 300 no duró ni 10 min por culpa de los especuladores que espero se los coman con patatasArchivo Adjunto 1336750
Caray, pues en el chollometro no paré de ver cosas muy rebajadas...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/12/20, 08:15:44
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Caray, pues en el chollometro no paré de ver cosas muy rebajadas...
En esa misma estaba yo y no he visto nada destacable,algún videojuego y xiaomis a tope
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /