Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/20, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Regreso al Samsung Galaxy S7: analizamos un móvil con más de cuatro años que aún sigue en forma

Regreso al Samsung Galaxy S7: analizamos un móvil con más de cuatro años que aún sigue en forma



Leemos en xatakamovil.com

"El Samsung Galaxy S7 fue uno de los móviles estrella de 2016, tanto en su versión 'Edge' como en el modelo con la pantalla sin curvas. Y hemos decidido revisarlo de nuevo para descubrir si mantiene el tipo tras todo el tiempo transcurrido. Hace más de 4 años y medio que el Samsung Galaxy S7 vio la luz junto a su hermano, el Samsung Galaxy S7 Edge. Ninguno de los dos ha pasado de Android 8 Oreo, pero eso no significa que ya no sean buenos móviles para el uso diario. Incluso recibieron recientemente una actualización de seguridad. Y hemos analizado de nuevo el Galaxy S7 sin curvas para saber cómo ha pasado el tiempo por este superventas."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/11/20, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/20, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Me quedo con la frase final; "un buen Android sigue vigente años después incluso aunque no se actualice"
De vez en cuando sale un terminal redondo, que pese al paso del tiempo, soporta bien el tipo, y pese a que termine su soporte oficial, siempre queda XDA que le da una segunda vida
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #4  
Viejo 22/11/20, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y según alguno a los 2 años se mueren los android y tal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/11/20, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo tenía el Edge, lo cambié con dos años porque tenía la batería tocada ya del uso y me lié me lié y lo cambié. Por un S9+. Me arrepentí mucho del desembolso que hice para ganar básicamente en marcos y tamaño de pantalla, porque el resto el S7 iba perfecto. Y ahora, con el Note10+, sigo pensando que si no hubiese hecho el cambio y hubiese puesto otra batería, ahora mismo podría perfectamente seguir siendo mi móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/20, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
Si un móvil de gama más o menos media, como es (era en la época, hace un lustro) el mío sigue dando la talla para las cosas más habituales y cotidianas, salvo por la batería, ¿cómo uno de gama alta de cuatro años no va a darla?
Si es que los fabricantes se han empeñado en hacer cada año monstruosidades de terminales con características de las cuales casi nadie saca partido realmente, aprovechándose del afán de consumismo de los usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/11/20, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,910
Tu operador: Movistar

Un Android bueno te aguanta varios años... si le puedes cambiar la batería. Yo he aguantado casi 5 años y medio con un LG G4 cuyo software no era tan bueno, pero le podía cambiar la batería cuando quería. Ahora te sale casi más barato cambiar comprar un móvil nuevo que cambiar la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/20, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Sin duda para mi uno de los mejores Samsung que se hicieron, junto al note 3-4 y s4
__________________
Huawei Y30 (2011) > Samsung Galaxy S2 (2012) > LG L5 2 (2013) > Samsung S6 Edge Plus (2016) > Samsung S8 (2018)>
Samsung S20 (2021)>One Plus 9 pro (2022)>Samsung S22 Ultra (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/11/20, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
VictorotciV VictorotciV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Orange
Aquí le tengo tras más de cuatro años, en concreto el S7 Edge, con tan solo un cambio de batería a principios de este año. La verdad es que es un telefonazo, no me entran ganas de cambiarlo salvo por seguir en Oreo.

En cuanto a parches de seguridad sí que estoy al día, hace poco me llegó no recuerdo si era el de septiembre o el de octubre.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/20, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Un Android bueno te aguanta varios años... si le puedes cambiar la batería. Yo he aguantado casi 5 años y medio con un LG G4 cuyo software no era tan bueno, pero le podía cambiar la batería cuando quería. Ahora te sale casi más barato cambiar comprar un móvil nuevo que cambiar la batería.
Depende de que gama claro, porque siempre prefiero cambiarla por unos 50 - 70 euros que tener que comprar otro movil por bastante mas... claro por eso digo depende de que gama, si es alta renta bastante... incluso si es media porque ya cuestan 300 - 500 euros
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/20, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
el jau el jau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Todavía es mi movil personal el s7, tiene 3 años y pico, varias caídas y va fenomenal, la batería si ha perdido autonomía, pero por lo demás perfecto, espero que me dure algún añito mas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/20, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Depende de que gama claro, porque siempre prefiero cambiarla por unos 50 - 70 euros que tener que comprar otro movil por bastante mas... claro por eso digo depende de que gama, si es alta renta bastante... incluso si es media porque ya cuestan 300 - 500 euros
Normalmente le quieres cambiar la batería a móviles que han perdido gran parte de su autonomía inicial es decir tras muchos años de uso. Pues bien acudí con un familiar que anda con un S6 edge (para su uso de sobra) a un servicio que se dedica exclusivamente a reparación móvil, y siendo sinceros me dijeron que no valía la pena cambiarle la batería ya que en este modelo había un 50% de posibilidades de romper la pantalla con lo que el costo ya no merecía la pena, ellos no venden móviles así que no me mentiría...
Con la batería integrada realmente hemos dado un paso hacia atrás es una forma más de obsolescencia programada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/11/20, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
deltadelebro deltadelebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Yoigo
El s7 EDGE es uno de los mejores móviles que he tenido, a día de hoy a la persona que se lo regalé le va perfectamente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/11/20, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Normalmente le quieres cambiar la batería a móviles que han perdido gran parte de su autonomía inicial es decir tras muchos años de uso. Pues bien acudí con un familiar que anda con un S6 edge (para su uso de sobra) a un servicio que se dedica exclusivamente a reparación móvil, y siendo sinceros me dijeron que no valía la pena cambiarle la batería ya que en este modelo había un 50% de posibilidades de romper la pantalla con lo que el costo ya no merecía la pena, ellos no venden móviles así que no me mentiría...
Con la batería integrada realmente hemos dado un paso hacia atrás es una forma más de obsolescencia programada.
Exacto. El diseño del vetusto Nokia N8 enseño que se puede tener carcasa de aluminio unibody y batería extraíble y de esto hace 8 años, eso sí, con algo más de grosor. Si los fabricantes quisieran, podrían partir de esa premisa y mejorarla para tener diseño actual con batería extraíble sin acudir al plástico e incluso sin perder protección al agua y polvo, estoy seguro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/20, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y según alguno a los 2 años se mueren los android y tal...
Dicen por ahí que un Android sin el último parche de seguridad, no sirve ni para llamar por teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/11/20, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Exacto. El diseño del vetusto Nokia N8 enseño que se puede tener carcasa de aluminio unibody y batería extraíble y de esto hace 8 años, eso sí, con algo más de grosor. Si los fabricantes quisieran, podrían partir de esa premisa y mejorarla para tener diseño actual con batería extraíble sin acudir al plástico e incluso sin perder protección al agua y polvo, estoy seguro.
Cierto, pero eso no interesa. Se perderían muchas ventas anuales de móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/11/20, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,634
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Normalmente le quieres cambiar la batería a móviles que han perdido gran parte de su autonomía inicial es decir tras muchos años de uso. Pues bien acudí con un familiar que anda con un S6 edge (para su uso de sobra) a un servicio que se dedica exclusivamente a reparación móvil, y siendo sinceros me dijeron que no valía la pena cambiarle la batería ya que en este modelo había un 50% de posibilidades de romper la pantalla con lo que el costo ya no merecía la pena, ellos no venden móviles así que no me mentiría...
Con la batería integrada realmente hemos dado un paso hacia atrás es una forma más de obsolescencia programada.
No son muy listos, el S6 y el S7, no hace falta tocar la pantalla para cambiar la batría.




El S7 tiene cosas que los actuales teléfonos de alta gama no tienes, como por ejemplo la resolución de la pantalla (2K), cámara incluso toma de auriculares o ampliación de memoria.
La gama alta de Samsung siempre dura bastante, yo tuve el S4 durante 4 años más o menos, y todavía funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/20, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
No son muy listos, el S6 y el S7, no hace falta tocar la pantalla para cambiar la batría.









El S7 tiene cosas que los actuales teléfonos de alta gama no tienes, como por ejemplo la resolución de la pantalla (2K), cámara incluso toma de auriculares o ampliación de memoria.

La gama alta de Samsung siempre dura bastante, yo tuve el S4 durante 4 años más o menos, y todavía funciona perfectamente.
Se trata de un S6 edge, por lo que veo en ese vídeo no solo quitan la tapa trasera, la pantalla también tienen que separarla del cuerpo principal de aluminio, se referirán a eso. Imagino que esto en un S6 edge será más delicado por la curva y habrá posibilidades de que se rompa o astille aunque sea poco por un lateral.

Yo no tengo ni idea, estos que se dedican a ello supongo que me lo dirían por su experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /