Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/10/19, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntinariNexusOne Ver Mensaje
La Spigen transparente no hace muy gordo el móvil. Obviamente se nota ese milímetro más de espesor, pero no me parece molesto.
El tacto es bastante mejor que el móvil, que es un poco como agarrar una trucha y tanto atrás, en las cámaras como en la pantalla delantera tienen una rebaba que hace que nunca toque la superficie el móvil.

Gracias por contestar. Ya para finalizar, te quería preguntar si cuando haces fotos con flash con la funda Spigen puesta, el propio flash te rebota y te salen mal las fotos.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/10/19, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nark77 Ver Mensaje
En la nillkin las cámaras quedan protegidas aprox 1mm mas bajas, la parte superior queda al ras, una caída de canto en un angulo muy plano se lo podría comer el protector de pantalla.La funda como los bordes son finos ,no aumenta significativamente el tamaño. Las esquinas tienen como una cámara de aire muy pequeña que tampoco se nota en el tamaño.
Yo utilizo los gestos en el móvil y tengo la sensación que con una funda que tuviese los bordes mas altos o como abrazando la pantalla no funcionaria esa función.
Tambien pasa que la funda si es muy gorda atrás en las fotos te rebota el flash y te fastidia la toma.

La nillkin no es lo mas en seguridad, si eres de los que se te cae el móvil bastantes veces no seria tu funda.
Los que tienen la spigen podrían decir como quedan.
Has observado si en la parte trasera del movil con la funda puesta aparecen burbujas como pasa en algunas fundas ?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/10/19, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Gracias por contestar. Ya para finalizar, te quería preguntar si cuando haces fotos con flash con la funda Spigen puesta, el propio flash te rebota y te salen mal las fotos.

Un saludo.

Yo te puedo contestar porque tambien llevo la Spigen transparente y sin ningún problema con el flash. En mi anterior movil Mi Mix 2S llevaba la Nillkin y también sin problema. Asi que creo que cualquiera de las 2 te irá bien, por poner un pero, la Nillkin, por lo menos en al Mi Mix 2S agarraba menos en las esquinas que la Spigen, claro que cuando tenia la Nillkin eso no notaba. Es ahora al compararlo con la Spigen que me he dado cuenta que el agarre es algo mayor en la Spigen que en la Nillkin, pero vuelvo a insistir cualquiera de las 2 será una buena compra.


PD: se me olvidaba comentar en cuanto a la vejez, la Nillkin con un año amarillea, de la Spigen no te puedo decir porque es la primer que tengo transpararente. En otros moviles que tuve Spigen usaba la Armor Rugged, pero en este he quierido la transparente para que se vea el color azul del movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 17/10/19, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Yo te puedo contestar porque tambien llevo la Spigen transparente y sin ningún problema con el flash. En mi anterior movil Mi Mix 2S llevaba la Nillkin y también sin problema. Asi que creo que cualquiera de las 2 te irá bien, por poner un pero, la Nillkin, por lo menos en al Mi Mix 2S agarraba menos en las esquinas que la Spigen, claro que cuando tenia la Nillkin eso no notaba. Es ahora al compararlo con la Spigen que me he dado cuenta que el agarre es algo mayor en la Spigen que en la Nillkin, pero vuelvo a insistir cualquiera de las 2 será una buena compra.


PD: se me olvidaba comentar en cuanto a la vejez, la Nillkin con un año amarillea, de la Spigen no te puedo decir porque es la primer que tengo transpararente. En otros moviles que tuve Spigen usaba la Armor Rugged, pero en este he quierido la transparente para que se vea el color azul del movil.
Y aparecen en la parte trasera burbujas ?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/10/19, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
En el Mi 9t pro con la funda Spigen transparente NO aparecen burbujas, en el Mi Mix 2S con la funda Nillkin NO aparecen burbujas. De la funda Nillkin con el Mi 9t pro no te puedo decir pero no creo, son fundas de calidad.
Como te dije anteriormente ambas fundas están à la par salvo esos 2 aspectos que comenté en el post anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 17/10/19, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Yo he comprado este cristal y la verdad que decepcionado...

https://www.amazon.es/gp/product/B07YS3MZGH

Uno venía con una muesca en un lado, otro al intentar quitar la pegatina protectora se ha rajado y el otro al menos lo he podido poner... pero no queda bien ajustado a los bordes (no de la pantalla entera en si, si no de la que proyecta imagen...)

En fin, al menos para pasar el apuro y no se raye la pantalla algo es algo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/10/19, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
nark77 nark77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 pro 128gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Has observado si en la parte trasera del movil con la funda puesta aparecen burbujas como pasa en algunas fundas ?
No quedan burbujas, como te comentan las dos marcas son de calidad
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/10/19, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: O2
¿ Que tal este cristal , alguien lo probó ?

https://s.click.aliexpress.com/e/Ok2u8EPXz
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/10/19, 06:37:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por betchasnik Ver Mensaje
Lo acabo de recibir esta mañana y muy contento con el teléfono. Pero al configurar la huella, el teléfono recomienda no poner protector de pantalla o usar el oficial porque si no no funciona bien el lector.
En la mi store de Ruzafa en Valencia ponen los de hidrogel a 9,90 pero vi un vídeo ayer en Youtube que el protector de hidrogel resiste golpes muy bien pero rayaduras ni una y el cristal templado al revés las rayaduras las aguanta bien pero los golpes al mínimo ser rompe. Así que estoy en duda si ponerlo o no. Sería el primer móvil que llevo sin protector. Otras veces he puesto el de gel de Mediamarkt pero se queda una capa de grasa cuando pasa el dedo y hay que estar todo el rato limpiando
Yo no me fiaría tanto de que el hidrogel protege tanto. Si me lo preguntas a mi, el cristal templado le da mucho más durabilidad, porque básicamente duplicadas el grosor del cristal de la pantalla. Yo he llevado nilkin en un redmi note 3 pro durante más de 2 años, y hostias como panes. Caídas de encima del vestuario o de la altura del abdomen en asfalto bastantes (el marco de plástico donde el cristal de la pantalla se une con la carcasa está hecho polvo y la carcasa toda doblada, aún llevando funda de silicona ....y la pantalla siempre quedó intacta... rompí 3 cristales y la pantalla sobrevivió......). Mi madre en el redmi note 5 pro también lleva ya un cristal templado roto y va por el segundo. La pantalla perfecta.

El problema es encontrar uno que no deje demasiado espacio (no pasa nada si queda un poco, el tema es que no quede en exceso) entre el resalto de la funda y el borde del protector. He probado el nilkin sin marco en el k20 pro, y es una mierda..... a muy duras penas cubre lo que es el display.

La funda MSVII me acaba de llegar. Es una funda de goma dura en el marco y plástico blando mate en la parte trasera. La parte trasera es de 0.7mm~ y en la zona de las cámaras añade otros 0.8mm~ de resalto. En la pantalla el borde queda como 0.5-0.7mm por encima de la pantalla, (suficiente para proteger, pero no demasiado para estorbar). La goma del marco es de 1mm+ de grosor y no tiene "bolsas" de aire para amortiguar. Los botones mantienen el feedback completo, pues sólo están unidos en los extremos, y no en los laterales.

Para los que buscan algo equilibrado, creo esta funda es de las mejores.

Esta es la funda:
https://s.click.aliexpress.com/e/KpSca1fd

En resumen:
Funda MSVII recomendada.
Cristal templado nilkin sin borde negro, no recomendado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #70  
Viejo 25/10/19, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Funda super Slim o "papel". La goma tiene como 0.5mm de grosor, y en el lado de las cámaras tiene un pequeño resalto por encima del nivel de las cámaras, 0.5mm~. En la pantalla no hay resalto, queda al mismo nivel. Es bastante estética, pero protección nula contra caídas. Eso sí, tiene ciertos patrones tanto en la parte trasera que como en el lateral (zona donde se agarra el móvil), que le dan mucho mejor agarre. Los botones laterales pierden bastante feedback. El corte para el puerto de carga y el micrófono si bien están en el sitio correcto, parece una chapuza, y el "labio" que termina donde empieza la pantalla cubre un 30% del espacio del parlante, que ya de por sí, es bastante anémico (me refiero al espacio)....

La verdad..... poco recomendable......
Esta es la funda:
https://s.click.aliexpress.com/e/2UGWooN6

Última edición por Tks Día 25/10/19 a las 22:52:17.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/10/19, 09:09:37
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Hola. Me quiero comprar un funda para el móvil y estoy entre estas dos. A ver que os parere y me dais vuestra opinion si alguno la teneis.



https://www.amazon.es/Spigen-Compati...tronics&sr=1-1


y la otra:



https://nillkin.org/smartphones-acce...9t-pro-frosted


Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/10/19, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Hola. Me quiero comprar un funda para el móvil y estoy entre estas dos. A ver que os parere y me dais vuestra opinion si alguno la teneis.



https://www.amazon.es/Spigen-Compati...tronics&sr=1-1


y la otra:



https://nillkin.org/smartphones-acce...9t-pro-frosted


Gracias y un saludo.
El enlace de la Spigen de Amazon no funciona.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/10/19, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
AntinariNexusOne AntinariNexusOne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Yo voto por la Spigen
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/10/19, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
El enlace de la Spigen de Amazon no funciona.

Lo acabo de probar y sí que funciona.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/10/19, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Lo acabo de probar y sí que funciona.
Pues entonces soy yo que seré un torpeScreenshot_2019-10-27-20-42-23-502_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/10/19, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntinariNexusOne Ver Mensaje
Yo voto por la Spigen

La has usado en el 9t pro ? Le hace gordo el móvil ?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/10/19, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
decodin decodin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
Decirme algún protector de pantalla que quede bien y no quede todo alrededor hueco. He comprado dos modelos diferentes en Amazon y no hay manera de que en los bordes quede bien, lo lleve a un chino de mi pueblo y probó con varias y nada.
Tengo funda spigen y perfecta.
Ruego ayuda, decirme algún protector que quede bien. Gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/10/19, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Yo tengo puesta funda Spigen Transparente y protector de hidrogel de Mediamarkt
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/10/19, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Hola. Me quiero comprar un funda para el móvil y estoy entre estas dos. A ver que os parere y me dais vuestra opinion si alguno la teneis.



https://www.amazon.es/Spigen-Compati...tronics&sr=1-1


y la otra:



https://nillkin.org/smartphones-acce...9t-pro-frosted


Gracias y un saludo.
Me gusta mucho la nillkin color oro, también la azul.

No sé si comprar la de color oro.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/10/19, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro 64gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por decodin Ver Mensaje
Decirme algún protector de pantalla que quede bien y no quede todo alrededor hueco. He comprado dos modelos diferentes en Amazon y no hay manera de que en los bordes quede bien, lo lleve a un chino de mi pueblo y probó con varias y nada.
Tengo funda spigen y perfecta.
Ruego ayuda, decirme algún protector que quede bien. Gracias
Has encontrado alguno "en condiciones"??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 08:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /