HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/17, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
joeyjr joeyjr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Con cual os quedais m8 o xiaomi mi5??

pues eso tengo la posiblidad de pilla run m8 a 100 euros (1 año de uso) o el xiaomi mi5 por 200. ?cual pillariais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/17, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joeyjr Ver Mensaje
pues eso tengo la posiblidad de pilla run m8 a 100 euros (1 año de uso) o el xiaomi mi5 por 200. ?cual pillariais?
Pues sinceramente sea cual sea que te pilles ninguno te va a defraudar. Partiendo de ahí, yo trabajo en temas de informática, pero de telefonía también domino, pienso que el M8 tiene mejor procesador, diseño, materiales y el tema de altavoces estéreo de mucha calidad, la cámara no destaca por su "calidad de imagen" si no por sus funciones, puedes crear efectos de profundidad, 3D, macro, muy chulos gracias a su doble cámara.

El xiaomi tiene mas RAM, que lo notaras si usas muchas aplicaciones a la vez, algo mas de batería (quizá una hora mas que el HTC) y la pantalla un poco mas grande, pero muy poco, la cámara presenta mas calidad.

Pero la capa de personalización que tiene xiaomi es bastante pesada, por lo que en cuestión de velocidad irán parejos.

Depende de lo que mas valores, lo que si creo es que ninguno te defraudará, aunque la balanza se inclina ligeramente por el xiaomi, lo que no se es si te compensa esos 100€ de mas, me olvidaba decir que el xiaomi no tiene ranura para micro SD, asegúrate de que sea de 32 o 64GB, yo tengo el One con una SD de 64GB de clase 10 convertida en memoria interna.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/17, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Pues sinceramente sea cual sea que te pilles ninguno te va a defraudar. Partiendo de ahí, yo trabajo en temas de informática, pero de telefonía también domino, pienso que el M8 tiene mejor procesador, diseño, materiales y el tema de altavoces estéreo de mucha calidad, la cámara no destaca por su "calidad de imagen" si no por sus funciones, puedes crear efectos de profundidad, 3D, macro, muy chulos gracias a su doble cámara.

El xiaomi tiene mas RAM, que lo notaras si usas muchas aplicaciones a la vez, algo mas de batería (quizá una hora mas que el HTC) y la pantalla un poco mas grande, pero muy poco, la cámara presenta mas calidad.

Pero la capa de personalización que tiene xiaomi es bastante pesada, por lo que en cuestión de velocidad irán parejos.
Depende de lo que mas valores, lo que si creo es que ninguno te defraudará, aunque la balanza se inclina ligeramente por el xiaomi, lo que no se es si te compensa esos 100€ de mas, me olvidaba decir que el xiaomi no tiene ranura para micro SD, asegúrate de que sea de 32 o 64GB, yo tengo el One con una SD de 64GB de clase 10 convertida en memoria interna.
Hasta tiene mejor procesador he leído. Repásate las características, que en todo menos en los altavoces, le da un buen repaso el Mi5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/17, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
el mi5 es mucho mas rápido, yo he usado los 2 y no hay color, el M8 esta desfasado aunque yo lo sigo usando
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/17, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Pues sinceramente sea cual sea que te pilles ninguno te va a defraudar. Partiendo de ahí, yo trabajo en temas de informática, pero de telefonía también domino, pienso que el M8 tiene mejor procesador, diseño, materiales y el tema de altavoces estéreo de mucha calidad, la cámara no destaca por su "calidad de imagen" si no por sus funciones, puedes crear efectos de profundidad, 3D, macro, muy chulos gracias a su doble cámara.

El xiaomi tiene mas RAM, que lo notaras si usas muchas aplicaciones a la vez, algo mas de batería (quizá una hora mas que el HTC) y la pantalla un poco mas grande, pero muy poco, la cámara presenta mas calidad.

Pero la capa de personalización que tiene xiaomi es bastante pesada, por lo que en cuestión de velocidad irán parejos.

Depende de lo que mas valores, lo que si creo es que ninguno te defraudará, aunque la balanza se inclina ligeramente por el xiaomi, lo que no se es si te compensa esos 100€ de mas, me olvidaba decir que el xiaomi no tiene ranura para micro SD, asegúrate de que sea de 32 o 64GB, yo tengo el One con una SD de 64GB de clase 10 convertida en memoria interna.
Estás bastante equivocado en todo excepto los altavoces, el mi5 tiene le Snapdragon 820 y el m8 tiene el Snapdragon 801, son alrededor de 3 generaciones de diferencia. No hay comparación. Se nota que nunca has utilizado un Xiaomi porque aunque la capa sea intrusiva corre sin problema alguno, casi a la velocidad de android stock, así que ese software sumado a ese hardware le pasan la mano por la cara completamente al m8, en lo único que tienes razón es en los altavoces, en lo demás, deberías estudiar más la telefonía porque eso de que dices de que dominas de telefonía queda en entre dicho con tu comentario.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 06:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /