Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 16/04/20, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Es que no hay que mirar los dbm que tienes no las rallitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 16/04/20, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Val_ Ver Mensaje
Volviendo al tema de la cobertura. Después de leer y leer y leer y hacer alguna que otra prueba, he llegado a la conclusion de que la cobertura es la misma que en un 9t pro y OP6T. La única diferencia es que uno lo representa visualmente de una manera y otro de otra pero tienen la misma fuerza (a veces incluso saca mas el note).
Esta es mi experiencia al menos.
A ver... lo llevo diciendo meses y meses. La señal hay que compararla en dBm, no en rayitas. Las rayitas es cuestión de software pero no es un indicativo fiable. Lo que importa es la señal en dBm y yo aún no he conseguido que nadie demuestre que tiene peor cobertura mostrando ese dato en 2 móviles distintos (Exynos vs XXX) con la misma sim.
Eso sí, los que no han tocado un Samsung ni con un palo desde los tiempos del Ace 2 pues seguirán soltando sus chorradas habituales sobre la cobertura. Es para lo que están.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #283  
Viejo 16/04/20, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A ver... lo llevo diciendo meses y meses. La señal hay que compararla en dBm, no en rayitas. Las rayitas es cuestión de software pero no es un indicativo fiable. Lo que importa es la señal en dBm y yo aún no he conseguido que nadie demuestre que tiene peor cobertura mostrando ese dato en 2 móviles distintos (Exynos vs XXX) con la misma sim.
Eso sí, los que no han tocado un Samsung ni con un palo desde los tiempos del Ace 2 pues seguirán soltando sus chorradas habituales sobre la cobertura. Es para lo que están.
Efectivamente, venía a confirmar eso. 😉
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Val_ su comentario:
  #284  
Viejo 16/04/20, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A ver... lo llevo diciendo meses y meses. La señal hay que compararla en dBm, no en rayitas. Las rayitas es cuestión de software pero no es un indicativo fiable. Lo que importa es la señal en dBm y yo aún no he conseguido que nadie demuestre que tiene peor cobertura mostrando ese dato en 2 móviles distintos (Exynos vs XXX) con la misma sim.
Eso sí, los que no han tocado un Samsung ni con un palo desde los tiempos del Ace 2 pues seguirán soltando sus chorradas habituales sobre la cobertura. Es para lo que están.
Yo voy a romper una lanza a tu favor. Yo tengo varios huawei y en mi casa con los huawei tengo más rayas que con el note 10 plus, pero con los Huawei me tengo que acercar a la ventana y con note no me hace falta. Mi casa tiene mala cobertura. Mi mujer utiliza un mate 10 y mi hija el mate 20 y con los dos pasa lo mismo. Lo peor es engañarse uno mismo. Otra cosa es la señal WiFi aki barre huawei. En la calle todos igual sin ningún problema. Esto con Vodafone, no he probado con otras compañías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 16/04/20, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
Es que no hay que mirar los dbm que tienes no las rallitas
efectivamente, hay gente que no sabe eso y mirando las rallitas puede llevar a confusiones, dicho esto, esta mas que comprobado por muchos propietarios que la cobertura de los exynos no es su fuerte y es casi siempre inferior a sus equivalentes SD, sobre todo fuera de los nucleos urbanos o sitios con buena cobertura, el que no ve eso tiene un problema, sin mas, los haters son odiosos con sus tonterias haciendo ver que con el exynos no se puede ni hablar por telefono o mandar un wup, pero los fanboys negando algo tan obvio es para que se lo hagan mirar tambien, y aburridos nos tienen al resto tanto los unos como los otros

muchisimos usuarios tenemos mas que comprobado que fuera de nucleos urbanos el exynos funciona peor que otros chipset SD que hemos tenido, ya sean 835, 845 o 855, ahora mismo en pleno confinamiento tengo el O+5T de mi hija aqui en el despacho, les he hecho un par de fotos, sobran mas comentarios el movimiento se demuestra andando como se suele decir, siempre es mejor la cobertura en el O+5T, siempre, ¿una diferencia abismal?, NO rotundo, en este caso como puede verse solo hay 3dbm principalmente porque estamos en una zona urbana, pero en zonas de mala cobertura he llegado a comprobar diferencias de hasta 8-9dmb que ya si suponen una diferencia muy apreciable, y en esta ocasion hablamos de un viejo 835 que en mi experiencia tiene peor señal que los posteriores 845-855 y que serian los chipset SD equivalantes al Exynos9820 del note10+

ah y muy importante, samsung es perfectamente consciente de todo eso, de hecho en la comunidad samsung hay hasta temas abiertos por usuarios reales con muchos reportes de mala cobertura, no hablo de los haters o trolls que purulan por aqui, y de hecho han ido mejorando el tema de la cobertura con los update, y no hablo de las rallitas, hablo de mirando los dbm, en el note10+ la mejora la notamos muchos con el update de marzo´20, en el s10+ sino recuerdo mal la mejoria llego tambien con el update de mayo´19 y fue igualmente comprobado por muchos propietarios, no es que se puedan obrar milagros via soft ya que el problema parece que reside en el propio hardware de los exynos, pero mejorarse se puede mejorar algo y asi por suerte lo han ido haciendo

y por ultimo, estamos comentando sobre la red movil pero si hablamos de la señal o red wifi, mas de lo mismo, al que quiera le pongo capturas tambien del O+5T y del Note10+ ahora mismo juntos de nuevo, pero os adelanto que siempre tiene mejor señal-recepcion en el 5T con su viejo 835, siempre, ¿significa eso que con el note10+ no pueda navegar o tenga algun problema con el wifi?, NO rotundo otra vez, simplemente significa que el chipset SD tiene tambien mejor cobertura wifi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg exynos-sd.jpg (60.1 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg exynos y sd.jpg (62.8 KB, 193 visitas)
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 16/04/20 a las 13:28:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #286  
Viejo 16/04/20, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por _Val_ Ver Mensaje
Volviendo al tema de la cobertura. Después de leer y leer y leer y hacer alguna que otra prueba, he llegado a la conclusion de que la cobertura es la misma que en un 9t pro y OP6T. La única diferencia es que uno lo representa visualmente de una manera y otro de otra pero tienen la misma fuerza (a veces incluso saca mas el note).
Esta es mi experiencia al menos.
Y la de otros muchos que no entran en estos hilos a echar mierdas sobre el procesador y los Samsung porque los tenemos, los usamos a diario y no tenemos el más mínimo problema. Además, ya lo hemos dicho en innumerables ocasiones.
¿Que puede haber gente con problemas? No lo pongo en duda. Pero culpar directamente y de la manera que lo hacen "los de siempre" ya cansa, pero bueno, es lo que le da vida al foro y lo que le viene bien a su dueño, como es sabido y "lógico".
Por ello, sigo pensando que algunos trolls son multicuentas de algún admin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #287  
Viejo 16/04/20, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Yo se que donde no llega mi mate 20 pro y el iPhone xs más llega sobradamente y no pasa a datos y viceversa el note 10.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 16/04/20, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Que sí hombre, que seguro que tiene un par de ellos por casa y no te lo quiere decir. ¿No ves que está a diario por los hilos de Samsung?
Lo suyo es pregúntarle a los 40000 que han firmado para que no les vendan más el exynos, ellos te dirán mejor como andan de cobertura, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 16/04/20, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Lo suyo es pregúntarle a los 40000 que han firmado para que no les vendan más el exynos, ellos te dirán mejor como andan de cobertura, un saludo compi.
Les has preguntado tú, claro. a los cientos de miles que no han firmado también.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 16/04/20, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Les has preguntado tú, claro. a los cientos de miles que no han firmado también.
De esos 40000,30000 son multicuentas como aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 16/04/20, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Lizana5195 Ver Mensaje
En mi caso tengo un Note 10 (no plus) y venía de un S10+
Yo si he notado un bajón de cobertura muy grande, antes tenía en mi casa unas 3 rayas que iban muy bien para navegar y llamar, y con el Note me cuesta tener 1 raya
Tres rayas van bien

Si tomamos el dato de más rayas más cobertura mal vamos

Si queremos ser serios deberemos de decir
Que versión hardware del note tenemos
Que operador de servicios tenemos
Y en qué zona falla o siempre falla o sino falla pero nos aterra ver 3 o 4 rayas de 5

Y en una Note 10 +5G no se queda sin 4G pese a tener una tarifa de 5G
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 16/04/20, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Pues eso es fácil de demostrar, 1000 euros por cada cuenta que me saques, ya tienes entretenimiento para esta noche, un saludo compi.
P.d: lo digo por el compañero integra2.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 19/04/20, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Pues quizás para Samsung que vende tanto a nivel global sea muy importante los niveles SAR de sus dispositivos... es probable que en ciertos mercados para obtener "x" certificados sean imprescindibles esos niveles... no se... por decir algo porque lo desconozco totalmente... saludos.
Al menos alguien que ha dicho algo coherente y cierto. Menos cobertura y MENOS RADIACIÓN.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmartinm su comentario:
  #294  
Viejo 09/08/20, 02:55:27
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
Tengo un note 10+ y la verdad que la cobertura con Yoigo es muy mala ¿Qué puedo hacer, porque con otros móviles no se nota tanto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200809-025153_Settings.jpg (28.1 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 09/08/20, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Los dBm (medidos en escala logarítmica) suelen ser la manera más precisa de conocer la potencia de las señales inalámbricas, tanto para redes móviles como para redes WiFi.

Este valor va desde cero a valores que se sitúan en -120 dBm. Un valor de 0 supondría una situación de cobertura perfecta.

Si el valor es menor a -120 dBm, estaremos sin cobertura

Una Apk OpenSignal te revela el dato acerca de las antenas y operadores primarios en tu zona, obtenidos por clientes de diferentes terminales, en mi caso es revelador comprobar que Vodafone mi proveedor de servicios es el que peor intensidad de señal ofrece.

Un suma y sigue si el note 10 ya es un poco sordo si la señal emitida es baja en situaciones difíciles, apaga y vámonos.

Ayer desplazado de mi zona, tenía una sola raya y con mala cobertura de datos,
Al ir variando el tipo de Red de 5G con una sola raya a 4G, mejoró la señal, al ponerlo en 3G subió a 3, 4, rayas y navegando sin problemas...
El despliegue de antenas y operador de servicios es un dato clave a tener en cuenta
No es lo mismo un cliente con un servicio con antenas propias que otro con un operador de Red virtual OMV de antena alquilada ese caso depende del número de clientes conectados a una antena, con tope de 2500 y espera de conexión teniendo preferencia los primarios y quedando en cola los virtuales

Si en lugar de medir la señal y calidad en dbm de las antenas de datos lo hacemos con la calidad de redes en casa vemos que sucede algo similar, dos clientes con un mismo operador y mismos equipos de conexión en lugares distantes pueden experimentar una experiencia de usuario muy diferente
Con los terminales móviles sucede un caso similar

Y todo sin obviar que existen terminales más finos o sensibles a Red y más sordos

Y Note 10 es de los sordos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 09/08/20 a las 18:33:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 09/08/20, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Tengo un note 10+ y la verdad que la cobertura con Yoigo es muy mala ¿Qué puedo hacer, porque con otros móviles no se nota tanto?
113 dbm estás a 7 puntos de estar a zero cobertura (120 dbm)
Situacion muy mala o nefasta
Tienes una SIM física nueva a vieja?

La escala de referencia a seguir es la siguiente:
  • A partir de -120 dBm: sin señal
  • Entre -120 y -104 dBm: bajísima cobertura (empezaremos a tener problemas para realizar llamadas).
  • Entre -103 y -98 dBm: baja cobertura
  • Entre -97 y -90 dBm: cobertura media
  • Entre -89 y -77 dBm: muy buena
  • Entre -76 y -60 dBm: excelente
Los usuarios que dicen estar sin Cobertura en su terminal están por debajo de - 120dbm

Un dato con Samsung Galaxy Note 10 ahora mismo observo 4 rayas (no 5) y tengo 66 dbm una señal excelente si atiendo parámetros y no me rayo con rayas, con Huawei y iphone marcan tope de rayas y similar dbm, el placebo de RRSS hace el resto

Yoigo encima es un operador con antenas propias
En mi zona de mejor a peor según Open Signal van Movistar, Yoigo, Orange y Vodafone con intensidad de señal que va de 49, 48, 40 y 40

Y coinciden esos datos aportados por usuarios de compara de desempeño con mi caso con terminales de Huawei, Samsung, Google Pixel y iPhone 11 siendo el peor dato en Samsung con el mismo operador y tarifa de datos

Incluso con Lowi un OVM de antenas Vodafone con Pixel 3XL mejora con respecto a Samsung Galaxy Note 10 con Vodafone en todo caso


Comparación cobertura: Exynos vs Snapdragon
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907

Batalla de cerebros: Snapdragon 855 vs Exynos 9825 y Exynos 9820
  • Snapdragon 855: 371.450 puntos
  • Exynos 9825: 346.984 puntos
  • Exynos de Samsung consiguen enfriarse más rápido que el Snapdragon 855
  • el Exynos 9825 el que descarga más rápido
  • Exynos con el 9825 a la cabeza vencen en la prueba de un solo núcleo, mientras que el Snapdragon 855 se lleva la victoria en las pruebas “Multi-Core”
  • 3D Mark; Snapdragon 855 ha salido vencedor con una puntuación de 5.641 puntos seguido del Exynos 9825 con 4.916 puntos y del Exynos 9820 con 4.498 puntos.
  • podemos apreciar un mayor rendimiento del Snapdragon 855, pero una mejor gestión de la energía en los Exynos

Cuando te quieres conectar a Internet, hacer una llamada telefónica, escuchar música en tus auriculares inalámbricos o recibir notificaciones en tu reloj.
Todo esto no sucede por arte de magia, sino que es necesario que exista un módem para cada una de ellas.

Dentro del propio chip "Exynos al caso" encontramos módems para el Wi-Fi, datos móviles, Bluetooth y cualquier conectividad inalámbrica que tenga tu smartphone.
Es cierto que estos después necesitan una antena externa, pero todo el tratamiento de qué entra y qué sale ocurre en los módems.
La radio FM (cuándo la tiene) también se suele encontrar dentro del SoC.

El modelo 5G cuenta con un módem extra, el modelo 4G realiza el proceso, (al margen de las antenas de recepción) en el procesado del Chip, por eso, al cambiar de Redes (4G a 3G la cobertura como truco sirve, y está bien saber esto, cuando te encuentras en una zona con mala cobertura de antenas)

Y una cosa son las "rayitas" de la parte superior y otra los dBm que puedes ver con una Apk, y que te sacan de dudas, a veces del placebo de foros, hay poblaciones en las que llevando un dual sim con una una linea me quede sin cobertura y con la otra podía llamar y navegar, podría culpar al móvil, pero a veces, solo a veces, es una suma de factores

En la eterna batalla de cazadores de chip, siempre pongo el mismo ejemplo
Tuve dos Samsung Galaxy Note 4 y el EDGE con el flamante y mejor Qualcomm Snapdragon 805, ambos de dos como a muchos otros usuarios, sufrieron de muerte súbita, dije que no regresaría jamas a un Samsung ( por culpa de ese Qualcomm Snapdragon 805) el caso es que el anterior Samsung Galaxy Note 3 sigue en casa dando servicio, con Qualcomm Snapdragon 801 y el Samsung Galaxy Note 5 Dual versión especial con Exynos también sigue dando guerra con Rom Mod en versiones 10 de Android...

Muchas veces es "lo que te toque" y generalizar es malo, decir que todo lo de Snapdragon, Exynos es bueno o es malo es un error de base, los hay buenos y malos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 09/08/20 a las 18:52:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 09/08/20, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Tengo un note 10+ y la verdad que la cobertura con Yoigo es muy mala ¿Qué puedo hacer, porque con otros móviles no se nota tanto?
Se te ha juntado todo compi, baja cobertura en tu zona, y además supongo que tú Samsung será exynos, la peor combinación de todas, ese procesador tiene muchos problemas con la cobertura, además de otras cosas, pero en la cobertura es pésimo, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 09/08/20, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Se te ha juntado todo compi, baja cobertura en tu zona, y además supongo que tú Samsung será exynos, la peor combinación de todas, ese procesador tiene muchos problemas con la cobertura, además de otras cosas, pero en la cobertura es pésimo, un saludo compi.
Ten cuidado con ese comentario. Aquí hay varios Torquemadas...
De cualquier forma, ha mejorado bastante en relación al del s9+ y al del s10+. Esos si que se notaba mala estabilidad de la cobertura.
Quizás siendo más preciso, no es que tengan mala cobertura, si no que eran muy inestables respectos a los snapdragon. En esos 2 modelos si los pude comparar y lo que me jodia era que la inestabilidad de la cobertura se bebía la batería.
En el Note 10 solo he tenido exynos, y ha mejorado mucho, como digo. No se como irá con el snapdtagon, ni si se nota la diferencia por experiencia propia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 09/08/20, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Se te ha juntado todo compi, baja cobertura en tu zona, y además supongo que tú Samsung será exynos, la peor combinación de todas, ese procesador tiene muchos problemas con la cobertura, además de otras cosas, pero en la cobertura es pésimo, un saludo compi.
Y sigues sin aburrirte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 09/08/20, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Se te ha juntado todo compi, baja cobertura en tu zona, y además supongo que tú Samsung será exynos, la peor combinación de todas, ese procesador tiene muchos problemas con la cobertura, además de otras cosas, pero en la cobertura es pésimo, un saludo compi.
Como puedo mirar si mi procesador es exynos y si fuera así lo puedo cambiar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 07:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /