Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/07/19, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Negrillo Ver Mensaje
Que va, siempre tengo el bluetooth desactivado, actualmente me queda un 46% y llevo primero sistema android 17% y segundo pantalla con 4horas y 15 minutos..
Pues igual son buenos consumos, pero a lo mejor es por la señal que tienes o alguna cosa que esté haciendo que el equipo esté trabajando todo ese tiempo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 10/07/19, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
GlitchSpideR34 GlitchSpideR34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Andalucía
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo.

Yo por aquí sigo igual, llegando a duras penas a las 4 horitas de pantalla .

Adjunto foto del consumo de hoy y de qué tengo activado y qué no. Decir que lo que me comentó el OP del hilo, Galaxo60, lo probaré esta noche.

Un saludo.Screenshot_20190710-222740_Settings.jpgScreenshot_20190710-222754_Settings.jpgScreenshot_20190710-222808_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 11/07/19, 02:43:39
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo llego unos días con uno blanquito de 1tb y la verdad que bastante contento. Lo tuve nada más salir y lo vendí xq no me sacaba buenos consumos y tenía un reposo muy malo, consumía de lo lindo.
Parece que con las actualizaciones han mejorado mucho..Yo lo llevo tal cual, solo he modificado lo de que no esté todo el rato buscando wifis y se nota. Le hago fácil 7 horas de pantalla sin mucho apuro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #124  
Viejo 11/07/19, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GlitchSpideR34 Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

Yo por aquí sigo igual, llegando a duras penas a las 4 horitas de pantalla .

Adjunto foto del consumo de hoy y de qué tengo activado y qué no. Decir que lo que me comentó el OP del hilo, Galaxo60, lo probaré esta noche.

Un saludo.Archivo Adjunto 1201473Archivo Adjunto 1201474Archivo Adjunto 1201475
Realmente no veo nada anormal con tus aplicaciones, pero es cierto que tu señal es muy mala, y eso impacta directamente a la batería.

También no sé si lleves la última actualización o si hiviste alguna clase de respaldo, ya que de ahí en fuera, no sé qué podría estar ocurriendo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 11/07/19, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
GlitchSpideR34 GlitchSpideR34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Andalucía
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Realmente no veo nada anormal con tus aplicaciones, pero es cierto que tu señal es muy mala, y eso impacta directamente a la batería.

También no sé si lleves la última actualización o si hiviste alguna clase de respaldo, ya que de ahí en fuera, no sé qué podría estar ocurriendo.

Este móvil lo compré en Vodafone, por lo que supongo que poniendo otra ROM podría cambiar la cosa. Tengo hasta el jueves que viene para devolverlo, si veo que cambiando ésto sigue igual, lo más seguro es que lo devuelva.
Y no, no he hecho nada, tal y como me venía lo configuré y hasta ahora, no he tocado nada.

Un saludo y gracias D

Última edición por GlitchSpideR34 Día 11/07/19 a las 20:04:42. Razón: More info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 13/07/19, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
GlitchSpideR34 GlitchSpideR34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Andalucía
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Vodafone
Actualizo mi caso.
Hace 2 días justos restablecí el móvil pero sin cambiar ROM, ya que de momento no quiero perder los 2 años de garantía que Vodafone me da.

Pongo aquí las fotos del consumo del "segundo día", bastante más razonables que antes.

Spotify gasta un 14% de batería, teniendo sin esta app un 44% con 3 horas, nada nada mal.

Ah, que se me olvidaba, y sin hacer nada de la guía, únicamente quitar Facebook.Screenshot_20190713-231450_Calculator.jpgScreenshot_20190713-231544_Settings.jpgScreenshot_20190713-231553_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/07/19, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlitchSpideR34 Ver Mensaje
Actualizo mi caso.
Hace 2 días justos restablecí el móvil pero sin cambiar ROM, ya que de momento no quiero perder los 2 años de garantía que Vodafone me da.
Si metes rom libre phe no pierdes garantía alguna. Vodafone no te ofrece la garantía, es la marca "Samsung " la que te la da. Y con rom phe no tienes problemas alguno en garantia. Mantienes knock y etc. Mi anterior s9+ fue al igual que mi s10+ de vodafone y pasó por garantia varias veces con phe y sin problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 14/07/19, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
GlitchSpideR34 GlitchSpideR34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Andalucía
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Si metes rom libre phe no pierdes garantía alguna. Vodafone no te ofrece la garantía, es la marca "Samsung " la que te la da. Y con rom phe no tienes problemas alguno en garantia. Mantienes knock y etc. Mi anterior s9+ fue al igual que mi s10+ de vodafone y pasó por garantia varias veces con phe y sin problemas.

Saludos!
Llevo un par de días leyendo por los foros de Vodafone y tal y dicen que anula la garantía, pero pensándolo bien, donde lo llevaría a arreglar es al SAT.

Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/07/19, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
JordiCano14 JordiCano14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Movistar
Hola, como podria mejorar el 9% por ciento que me gasta por la noche? He hecho todo lo que pone en el post, tengo un s10e.
Como puedo desactivar lo de google play?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-07-14 at 11.03.14 (1).jpg (4.2 KB, 280 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-07-14 at 11.03.14.jpg (5.1 KB, 282 visitas)
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 14/07/19, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JordiCano14 Ver Mensaje
Hola, como podria mejorar el 9% por ciento que me gasta por la noche? He hecho todo lo que pone en el post, tengo un s10e.
Como puedo desactivar lo de google play?
Ten en cuenta que si te están llegando notificaciones toda la noche, es normal que gaste un poco más de batería, además que el S10e cuenta con una batería más pequeña, por lo que los consumos reflejados en porcentaje serán mayores.

De momento no veo nada malo con tu configuración, pero intenta hacer una prueba de reposo, pero sin datos o Wifi y mira como te va.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 20/07/19, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
eibol86 eibol86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Hola,
Esto es lo que me ha consumido a mi esta noche, hice los pasos del tutorial, el móvil tienen 4 días, es normal??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190720-092426_Device care.jpg (44.7 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190720-092419_Settings.jpg (35.8 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/07/19, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eibol86 Ver Mensaje
Hola,

Esto es lo que me ha consumido a mi esta noche, hice los pasos del tutorial, el móvil tienen 4 días, es normal??
Tienes emparejado algún wearable?
A mí me consume un 3% por la noche, todos los días igual, sin ponerlo en modo avión, simplemente en silencio.
No me parece normal que haya consumido Samsung pay, ni Samsung wearable. A lo mejor es porque tiene pocos días.
Yo activaría modo desarrollador en ajustes y miraría los servicios en ejecución. Mataría todo servicio que no vea normal que esté funcionando y esperaría a ver si se vuelven a despertar sin utilizarlos
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 20/07/19, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
eibol86 eibol86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Tengo un watch Active, pero por la noche le pongo el modo avión por lo que no está conectado al móvil, no se porque han saltado esos servicios por la noche, esta noche veré a ver si desactivando bluetooth y demás va mejor
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/07/19, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eibol86 Ver Mensaje
Tengo un watch Active, pero por la noche le pongo el modo avión por lo que no está conectado al móvil, no se porque han saltado esos servicios por la noche, esta noche veré a ver si desactivando bluetooth y demás va mejor
Entonces es normal que wearable esté funcionando en segundo plano, a mí me pasa con amazfit. Pero no entiendo lo de Samsung pay, tendrá algo que ver con el reloj también?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 20/07/19, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
eibol86 eibol86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Lo de Samsung pay no lo entiendo la verdad, no lo tengo configurado en el reloj, estos son mis consumos durante el día de hoy, he estado escuchando algo de música, YouTube y whatsapp. Que tal los veis? 3h y 20 de pantalla con algo de uso que le he dado yo creo que está bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190720-152020_Settings.jpg (32.2 KB, 242 visitas)
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/07/19, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo lo veo bien.
Lo otro en reposo por la noche tampoco es una exageración oye, te ha consumido un 6%, se puede mejorar haciendo que se duerman esas dos app, pero tampoco es un gran problema.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 22/07/19, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eibol86 Ver Mensaje
Hola,
Esto es lo que me ha consumido a mi esta noche, hice los pasos del tutorial, el móvil tienen 4 días, es normal??
 Cita: Originalmente Escrito por eibol86 Ver Mensaje
Lo de Samsung pay no lo entiendo la verdad, no lo tengo configurado en el reloj, estos son mis consumos durante el día de hoy, he estado escuchando algo de música, YouTube y whatsapp. Que tal los veis? 3h y 20 de pantalla con algo de uso que le he dado yo creo que está bien
Como ya comentó el compañero @r4poso, tus consumos son bastante normales, así que no creo que tengas que preocuparte.

Responder Con Cita
  #138  
Viejo 27/07/19, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como ya comentó el compañero @r4poso, tus consumos son bastante normales, así que no creo que tengas que preocuparte.



Mññ
ñu es el tiempo i
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/07/19, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
¿A alguien más ha dejado de funcionarle el BK Disabler? Desde hace dos días dejó de funcionar y ahora cuando intento congelar alguna app me pone "operation not supported" y me pide que le dé no sé qué permisos vía adb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 28/07/19, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
¿A alguien más ha dejado de funcionarle el BK Disabler? Desde hace dos días dejó de funcionar y ahora cuando intento congelar alguna app me pone "operation not supported" y me pide que le dé no sé qué permisos vía adb.
Buff hace sobre quince días que que al restablecer de fábrica el móvil ya no me dejaba logear la cuenta premium. Le escribí varios correos y nada. Le he pedido a PayPal la devolución de la pasta ya por mala hostia. PayPal me ha dicho que me peine, que si funcionó un mes o dos ya me hizo el servicio contratado y que no devuelve nada.

Es la segunda app de este tipo que pago y la segunda que dejó de funcionar. Así que aprendí a hacer lo mismo mediante adb. Ya se que no es lo mismo, que no será tan fácil de revertir las app anuladas, solo hay que asegurarse bien antes de hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 08:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /