Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/19, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
LG watch W7, el primer híbrido de LG, vamos a probarlo.

Pues nada, he tenido varios relojes con Android wear y aunque me gustan por la integración que tienen con Google la poca duración de batería y la carga diaria me desesperan. Me llamó la atención el nuevo smartwatch LG, un reloj tradicional de agujas con una pantalla táctil de forma que siempre puedes verificar la hora aunque esté apagada la pantalla y con la esperanza de un mejor rendimiento de batería.
Pues nada, finalmente lo he comprado así que vamos a probarlo, si alguien tiene alguna consulta o duda solo tiene que preguntar.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/19, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Hola ,buenas.
Cuanto te valió y donde lo compraste?
Cuanto le dura la batería con las esferas encendidas todo el tiempo?
Que tal es el reloj?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/19, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
Hola ,buenas.
Cuanto te valió y donde lo compraste?
Cuanto le dura la batería con las esferas encendidas todo el tiempo?
Que tal es el reloj?
Poco más de 200 euros envío incluido he pagado yo. Un amigo lo ha conseguido ayer por menos en eBay Alemania, parece que lo están regalando en alguna promoción de LG con el V40.

Yo la esfera la tengo siempre apagada, solo se enciende cuando llega una notificación para leerla o cuando toco la pantalla para acceder a alguna aplicación. Con esta forma de uso le estoy sacando dos días de uso, si lo usas con la pantalla activa todo el tiempo tendrá tiempos similares a los demás y como realmente tiene las agujas para dar la hora no necesito la pantalla encendida.
Por las noches lo apago ya que no duermo con el y el reloj sigue dando la hora.

El reloj me encanta por el simple hecho de que es el primer smartwatch que no parece un smartwatch, si se queda sin batería se desconecta todo el tema smartwatch y el reloj aguanta unos seis días más dando la hora. Lo se porque he perdido el cargador y estoy esperando que me llegue uno y ha seguido dando la hora unos seis días hasta agotar la batería del todo.

Última edición por Joseblue Día 12/04/19 a las 10:04:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/04/19, 10:14:53
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Poco más de 200 euros envío incluido he pagado yo. Un amigo lo ha conseguido ayer por menos en eBay Alemania, parece que lo están regalando en alguna promoción de LG con el V40.

Yo la esfera la tengo siempre apagada, solo se enciende cuando llega una notificación para leerla o cuando toco la pantalla para acceder a alguna aplicación. Con esta forma de uso le estoy sacando dos días de uso, si lo usas con la pantalla activa todo el tiempo tendrá tiempos similares a los demás y como realmente tiene las agujas para dar la hora no necesito la pantalla encendida.
Por las noches lo apago ya que no duermo con el y el reloj sigue dando la hora.

El reloj me encanta por el simple hecho de que es el primer smartwatch que no parece un smartwatch, si se queda sin batería se desconecta todo el tema smartwatch y el reloj aguanta unos seis días más dando la hora. Lo se porque he perdido el cargador y estoy esperando que me llegue uno y ha seguido dando la hora unos seis días hasta agotar la batería del todo.
Dos dias de uso con la pantalla apagada es muy poco, el galaxy wach me da casi 5 sin apagarlo por las noches.
Pense que daria por lo menos 4 o 5 días.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/19, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
Dos dias de uso con la pantalla apagada es muy poco, el galaxy wach me da casi 5 sin apagarlo por las noches.

Pense que daria por lo menos 4 o 5 días.
Imposible, Android wear traga demasiado recursos aún con la pantalla activa. Ese es el mayor problema del sistema operativo de Google en los relojes, naturalmente el reloj hace de todo y tienes aplicaciones por un tubo pero dependiendo de modelos o uno o dos días de batería.
Ese es el precio de wear, si eliges funcionalidad tienes que renunciar a batería, el tuyo lo he probado, me gustó pero poca variedad de aplicaciones pero si se decide renunciar a wear el Galaxy watch es buena opción.
Si desconecto el tema de smartwatch aguanta tres meses con una carga pero ya no sería un smartwatch diga lo que diga.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS



Hora actual: 05:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /