Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/17, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
xokrates xokrates no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Tuenti Movil
Pulsaciones extrañas del táctil

Hola,

Tengo este móvil desde septiembre y no he tenido ningún problema. Hace un par de semanas actualicé a MIUI 9.0 2.0 vía OTA. Estoy encantado.
Llevo un par de días en los que, de forma aislada, teniendo el móvil apoyado en la mesilla, se mueve la pantalla sola (transición entre pantallas...), hace pulsaciones solo....
La primera vez que lo noté era cuando tenía un Nexus4 pegado a él, y cada vez que pulsaba el Nexus4, detectaba una pulsación al azar el Xiaomi. Pensé que era por alguna carga electromagnética, o electricidad estática, pero es que hoy me ha vuelto a pasar y tenía el móvil apoyado en la mesilla completamente solo y sin estar cargando. Podría ser igual tb por la proximidad a los enchufes, pero lo dudo mucho.

¿Os ha pasado a alguien más? ¿Tan sensible es este táctil?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/17, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xokrates Ver Mensaje
Hola,

Tengo este móvil desde septiembre y no he tenido ningún problema. Hace un par de semanas actualicé a MIUI 9.0 2.0 vía OTA. Estoy encantado.
Llevo un par de días en los que, de forma aislada, teniendo el móvil apoyado en la mesilla, se mueve la pantalla sola (transición entre pantallas...), hace pulsaciones solo....
La primera vez que lo noté era cuando tenía un Nexus4 pegado a él, y cada vez que pulsaba el Nexus4, detectaba una pulsación al azar el Xiaomi. Pensé que era por alguna carga electromagnética, o electricidad estática, pero es que hoy me ha vuelto a pasar y tenía el móvil apoyado en la mesilla completamente solo y sin estar cargando. Podría ser igual tb por la proximidad a los enchufes, pero lo dudo mucho.

¿Os ha pasado a alguien más? ¿Tan sensible es este táctil?

Gracias
Eso no es para nada normal. O tienes algo que da problemas o alguna aplicación maliciosa, salvo que hayas instalado alguna aplicación para controlar el móvil desde otro dispositivo. Quizás miraría pronto las aplicaciones con permisos de accesibilidad. Entiendo que la pantalla está encendida porque si encima te desbloquea la pantalla es aún más extraño.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/17, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
alienmind alienmind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Huele a tactil jodido...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/17, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
xokrates xokrates no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por vuestras respuestas.
El caso es que solo me ha pasado dos veces, luego funciona normal. Además no se me ha caído ni una sola vez.
No tengo ninguna app instalada para controlar el dispositivo remotamente. En su día tuve TeamViewer pero en este dispositivo ni siquiera he llegado a instalarlo.... A ver cómo evoluciona, porque como tenga que cambiarle el táctil.... Compré el móvil en Bangood.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/17, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
xokrates xokrates no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Eso no es para nada normal. O tienes algo que da problemas o alguna aplicación maliciosa, salvo que hayas instalado alguna aplicación para controlar el móvil desde otro dispositivo. Quizás miraría pronto las aplicaciones con permisos de accesibilidad. Entiendo que la pantalla está encendida porque si encima te desbloquea la pantalla es aún más extraño.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Eso es, las dos veces que me ha pasado tenía el móvil desbloqueado. Tampoco veo ninguna app rara que pudiera provocar eso...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/17, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
También podría ser que respondiera con mucho retraso. Yo probaría a hacer un reset de fábrica en todo caso.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/01/18, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
xokrates xokrates no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Tuenti Movil
Os dejo un enlace a un vídeo para que veáis (el que esté interesado o tenga el mismo problema) a lo qué me refiero. Mañana probaré al reset de fábrica pero dudo mucho que funcione...
Antesdeayer me falló muchas veces. Con bloquear y desbloquear parece que se soluciona, pero a veces falla también al hacer zooms en páginas o fotos... Otros días no falla nada...

https://we.tl/EDE1HGcIMK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/01/18, 07:17:09
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
La verdad que es muy raro, nunca me ha pasado. Poder podría ser problemas de compatibilidad electromagnética pero no lo veo viable. Quizás si tenga algún mal contacto en el táctil.
A ver si con el reset se te soluciona, también es verdad que a penas mueves el móvil y aún así hace sus cosas raras.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/01/18, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
xokrates xokrates no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy le haré el reset sin mucho convencimiento y con la pérdida de tiempo que eso conlleva. Los de Bangood me piden que les envíe el móvil pagando yo los costes y que además cuando lo miren, si ven que no es fallo del terminal me cobrarán los costes que incurran para poder comprobarlo. ¿Alguna sugerencia en cómo proceder? PayPal, mandarlos a la mierda... Es que si una vez que reciban mi móvil dicen que está bien (hay días que casi no falla) y me hacen volver a pagar más pasta para devolvermelo otra vez mal....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/18, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
La verdad que el tema de garantías en estas páginas no es muy bueno... Yo con una impresora me acabaron devolviendo parte del dinero y me tuve que espabilar yo a arreglarla.
PayPal no sé si se haría cargo de algo así, diría que más bien es para casos que no te lo envíen, pero puede que te orienten, seguro que se han encontrado con casos similares.
Yo no sé si probaría a cambiar rom incluso antes de meterme a enviar el terminal, mes y pico sin móvil no me haría mucha gracia, quizás antes me fastidiaría con el fallo.
Por cierto probaste a poner las pulsaciones en pantalla para ver si siempre es en el mismo sitio o es aleatorio... Aunque bueno te serviría solo para acotar el problema, no serviría para solucionarlo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/01/18, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
xokrates xokrates no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias. La verdad que no sé como se pone lo de las pulsaciones en pantalla.
Cuando en su día se me jodió el táctil del Nexus 4 (después de casi 4 años de uso, no 2 meses) con una simple app (Boceto) podía ver dónde se me detectaba el táctil y dónde no de manera muy sencilla. He hecho lo mismo ahora y veo que hay una franja en el centro de la pantalla que no la detecta. Por eso cuando hago zooms solo en la parte superior o inferior va bien, pero si cojo parte del centro va mal.
Se puede ver perfectamente en este vídeo, que junto al anterior que puse, he enviado a Bangood. (aunque voy a tener que empezar a llamarlos Banbad).

https://we.tl/Fv0zICQCrE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/01/18, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xokrates Ver Mensaje
Muchas gracias. La verdad que no sé como se pone lo de las pulsaciones en pantalla.
Cuando en su día se me jodió el táctil del Nexus 4 (después de casi 4 años de uso, no 2 meses) con una simple app (Boceto) podía ver dónde se me detectaba el táctil y dónde no de manera muy sencilla. He hecho lo mismo ahora y veo que hay una franja en el centro de la pantalla que no la detecta. Por eso cuando hago zooms solo en la parte superior o inferior va bien, pero si cojo parte del centro va mal.
Se puede ver perfectamente en este vídeo, que junto al anterior que puse, he enviado a Bangood. (aunque voy a tener que empezar a llamarlos Banbad).

https://we.tl/Fv0zICQCrE
Mala pinta tiene entonces. A ver si se portan un poco que es una faena. La verdad que si no hubieran desaparecido los Nexus no me hubiera animado a comprar móviles a China.
Pero bueno yo no me puedo quejar que hasta ahora he tenido bastante suerte. Espero que no se demore mucho el tema.
Saludos!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/18, 07:44:58
Array

[xs_avatar]
goroldi goroldi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xokrates Ver Mensaje
Muchas gracias. La verdad que no sé como se pone lo de las pulsaciones en pantalla.
Cuando en su día se me jodió el táctil del Nexus 4 (después de casi 4 años de uso, no 2 meses) con una simple app (Boceto) podía ver dónde se me detectaba el táctil y dónde no de manera muy sencilla. He hecho lo mismo ahora y veo que hay una franja en el centro de la pantalla que no la detecta. Por eso cuando hago zooms solo en la parte superior o inferior va bien, pero si cojo parte del centro va mal.
Se puede ver perfectamente en este vídeo, que junto al anterior que puse, he enviado a Bangood. (aunque voy a tener que empezar a llamarlos Banbad).

https://we.tl/Fv0zICQCrE
Mala pinta, pagaste por PayPal?

Yo con tiendas chinas 0, intentaría recuperar el dinero a través de PayPal.

Ve contando cómo va tu caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/01/18, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
xokrates xokrates no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Tuenti Movil
Sip. Pagué con PayPal pero todavía no les he dicho nada. Solo he contactado con Bangood. Hoy me han respondido diciendo que mire para arreglarlo aquí, les mandé una foto de la factura y si es menos de 85 € me lo pagan. (Entiendo que si son 100€ tb me darían 85). En "La Movileria" me han dicho que 215€!!!! Me parece una burrada. A ver si me responde algún otro....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/18, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
xokrates xokrates no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Tuenti Movil
En TuXiaomi me dicen que 179 €. Está jodida la cosa.... Ya me veo enviándole el móvil a china...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 13:44:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /