Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/04/18, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Lo de que este móvil es sumergible pongamoslo entre comillas, hay un vídeo por ahí que en 2 minutos en el agua se queda k.o
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 08/04/18, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Methro , precisamente vengo de un Note 4, que me duró poco más de 3 años, y te puedo decir que el mate 10 es un sucesor a la altura, en batería duplica y poco más la duración, pantalla aunque sea IPS, para mí es mejor por el tema que presenta colores más reales, sin saturar tanto contrastes y colores, y al menos a mí no me incomodan lo que otros lloran hasta el cansancio de "angulos de visión", no sé qué es ese mal síndrome de algunos, a mí no me afectan o incomodan, no pasas la vida mirando el móvil de costado o desde ciertos angulos.

Luego yo si creo que aguanta lluvia, ya que le han hecho test hasta de consumirlo en peceras o ponerlo debajo del chorro en grifos.

Entre otros avances como lector huella súper rápido, sonido y efectos nativos de alta definición, duplicar ciertas apps, crear otros usuarios en el mismo móvil, como si tuvieses otro móvil, entre muchas otras cosas que no podrías hacer en el note 4.
Lo del note 4 es porque tuve uno y me quedé prendado con la medida de esa pantalla, tengo buenas "zarpas" y las pantallas anchas no me asustan. Ahora tengo un S7 Edge el cual me quiero quitar de encima e irme a por otro sin tantas curvitas en la pantalla ni leches!. Total que veo un buen cambio por lo que leo... Voy a mirar precios a ver si me cuadra y creo que me echaré adelante con el cambio. Muchas gracias !
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/04/18, 09:57:52
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Upss
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/04/18, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Lo de que este móvil es sumergible pongamoslo entre comillas, hay un vídeo por ahí que en 2 minutos en el agua se queda k.o
Pero si está lloviendo y lo sacas no creo que pase nada no? A mí, a no ser que se me caiga en el WC no voy a sumergirlo ni de broma!!
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/04/18, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Pero si está lloviendo y lo sacas no creo que pase nada no? A mí, a no ser que se me caiga en el WC no voy a sumergirlo ni de broma!!
Con lluvia no debería, haber problemas, yo aún así intento que se moje lo menos posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 08/04/18, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Con lluvia no debería, haber problemas, yo aún así intento que se moje lo menos posible
Sí, he estado leyendo en webs y foros, es normal... puede caerle agua de la lluvia o algo así, lo que no puede ser es meterlo debajo del agua. De todos modos jamás se le ocurriría hacer eso, tengo el S7 Edge que si tiene más protección y ni se me ocurriría.
Era algo que me echaba para atrás el tema de la protección pero creo que tiene la normal y corriente de toda la vida.
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/04/18, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Con lluvia medio intensa no pasa nada tranquilos doy fe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 08/04/18, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Ip63 = protección contra polvo y salpicaduras = debajo de la ducha o sumergido NO.
Creo más q suficiente para uso normal y cotidiano como cogerlo con las manos mojadas o lloviendo sin ser el diluvi universal.....condiciones cotidianas.
Salud2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 08/04/18, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ip63 = protección contra polvo y salpicaduras = debajo de la ducha o sumergido NO.
Creo más q suficiente para uso normal y cotidiano como cogerlo con las manos mojadas o lloviendo sin ser el diluvi universal.....condiciones cotidianas.
Salud2
El diluvio universal jajajaaj gracias ya me quedo más tranquilo !
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 08/04/18, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Probablemente hoy por hoy sea el mejor movil en cuanto a relación calidad/precio...no lo dudo.
Eso si...si el tema economico es lo prioritario para ti.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/04/18, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Probablemente hoy por hoy sea el mejor movil en cuanto a relación calidad/precio...no lo dudo.
Eso si...si el tema economico es lo prioritario para ti.
Saludos
Y no solo el dinero q ahorras, q no es q sea lo mejor.... sinó mucho más :
Sublime construcción compacta con huella delantera muy veloz, muy buena compensación de la ergonomia en mano, creo q grandes componentes en su interior, preferir pantalla ips con ratio 16:9, el mate 10 es el mejor en ese segmento y además si odias edge + oled , o querer tener muchísimos mandos a distancia integrados , inmejorable fotografía monocromo y de las más top cámaras nocturnas y diurnas , magnífica autonomía de su batería con la mejor carga rápida qu alucinas, bajo consumo del GPS alucinante ....y me dejo cosas seguro...como buen volumen ext y muy buen sonido de auriculares....
Lo peor: grabación vídeo si estás en movimiento mientras gravas,vamos la superestabilizacion. Actualizaciónes por OTA cada 45 a 60 días q no está nada mal....pero Siempre saltan algún parche de seguridad mensual, aunque puedes actualizar de forma manual, "quizás" se pierda garantía, ojo! A mi no me importa quizás lo uno al precio y he tenido otros mate trateados y siguen vivos perfectos ...El root y trastear algo más complicado y nula cocina desarrollo de momento. Dificultad en protección con templado...pocos quedan bien y ninguno perfecto. Huella queda algo undida...poco,pero....
Salud2

Última edición por kacarot Día 08/04/18 a las 18:04:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 08/04/18, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola Katarot el cristal templado, no te ha llegado el que recomendó Prinnova ? Tengo uno similar, y aunque es de los cortos, no hace halo, se pega bien, y la huella no queda nada hundida, ya que apenas es 0.26 mm de grosor. El mm que queda sin cubrir, sería muy difícil de rayar, ya que queda protegido con una funda, y ahí no entra ni dedos, tendría que caerle una punta de alfiler jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 08/04/18, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Katarot el cristal templado, no te ha llegado el que recomendó Prinnova ? Tengo uno similar, y aunque es de los cortos, no hace halo, se pega bien, y la huella no queda nada hundida, ya que apenas es 0.26 mm de grosor. El mm que queda sin cubrir, sería muy difícil de rayar, ya que queda protegido con una funda, y ahí no entra ni dedos, tendría que caerle una punta de alfiler jeje
Aun no me han llegado los 2 que he pedido de ese modelo que es la gran esperanza para evitar el Halo perimetral de los 2 lados largos..... Pero no me gusta, que es de los de muesca por arriba.....a ver q tal! Seguiré probando hasta dar como este si Halo, pero completo por arriba....
Salud2
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/04/18, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
El diluvio universal jajajaaj gracias ya me quedo más tranquilo !
Hola Methro vieras que hace unos días andaba en un río lindísimo, con pozas donde podías nadar y tomar fotos aquí y allá. Mi móvil aunque fuese IP1000 jeje aún así lo metería en la funda que utilizo para ocasiones cuando voy nadar o la playa para proteger de arena y rayaduras por partículas de cuarzo, me refiero a las fundas que son como una bolsita hermética que tienen cerradura y un cordón para que lo puedas andar en el cuello, podéis nadar y hasta bucear que no les ingresa nada de agua, siempre y cuando sea funda de calidad y la cierres bien, son muy baratas y tambiénen épocas de lluvia cuando ando en bicicleta ahí pongo mi móvil.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0711Y...C3%B3vil&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 08/04/18, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Aun no me han llegado los 2 que he pedido de ese modelo que es la gran esperanza para evitar el Halo perimetral de los 2 lados largos..... Pero no me gusta, que es de los de muesca por arriba.....a ver q tal! Seguiré probando hasta dar como este si Halo, pero completo por arriba....
Salud2
Hola kacator a que te refieres con lo de muesca arriba ? Yo vi las fotos de Prinnova y el cristal quedaba bastante bien, para mí es el mejor que he visto, si no fuera que ya malgasté como 60 dólares en cristales, me iba a por ese. Por el momento tengo uno similar, pero sí genera un poco de halo, y el de Prinnova lo tengo en lista de deseos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/04/18, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Methro vieras que hace unos días andaba en un río lindísimo, con pozas donde podías nadar y tomar fotos aquí y allá. Mi móvil aunque fuese IP1000 jeje aún así lo metería en la funda que utilizo para ocasiones cuando voy nadar o la playa para proteger de arena y rayaduras por partículas de cuarzo, me refiero a las fundas que son como una bolsita hermética que tienen cerradura y un cordón para que lo puedas andar en el cuello, podéis nadar y hasta bucear que no les ingresa nada de agua, siempre y cuando sea funda de calidad y la cierres bien, son muy baratas y tambiénen épocas de lluvia cuando ando en bicicleta ahí pongo mi móvil.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0711Y...C3%B3vil&psc=1
Nono, si no tengo intención de meterlo en el agua, era solo por saberlo porque me tenía preocupado la verdad. Ahora estoy entre este y el p20 que hay buenas ofertas tb... Ya veré qué hago, lo primero deshacerme del S7 Edge
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/04/18, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Nono, si no tengo intención de meterlo en el agua, era solo por saberlo porque me tenía preocupado la verdad. Ahora estoy entre este y el p20 que hay buenas ofertas tb... Ya veré qué hago, lo primero deshacerme del S7 Edge
Échate un vistazo a esto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melyou1978 su comentario:
  #98  
Viejo 08/04/18, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Échate un vistazo a esto
Joer qué mal ... Parece un juguete
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/04/18, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola kacator a que te refieres con lo de muesca arriba ? Yo vi las fotos de Prinnova y el cristal quedaba bastante bien, para mí es el mejor que he visto, si no fuera que ya malgasté como 60 dólares en cristales, me iba a por ese. Por el momento tengo uno similar, pero sí genera un poco de halo, y el de Prinnova lo tengo en lista de deseos
La ventana, Muesca, U....No me gustan los templados con eso...es una captura, de los q espero, qcson los que comenta el compi prinnova.... Xd x tanto offtopic, pero creo q desde la edge o las 2.5D tmb hay q tener en cuenta estos detalles para poder afirmar q es gran entre grandes, y en poder comprar protección de pantalla, los mate flojean....

Última edición por kacarot Día 08/04/18 a las 22:30:45.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 09:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /