Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/04/22, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Grandísima respuesta del que no tiene nada que responder, qué nivel, parece que tengas 12 años, te sentirás hasta orgulloso de hacer el ridículo
No no grandisima r supuesta y nivel el tuyo que vienes aquí a sentar cátedra con tus argumentos de vídeos que ves en youtube y sabiendo que todos saben que tienes un Leeco de hace 4 o 5 años como teléfono personas y vas dando recomendaciones a a gente en base a bidés no desde la propia experiencia. Estas muy frustrado en la vida Nixxon enserio no hagas más el ridículo tu que ya te han tachado muchas veces de absurdo partiendo de la base de que todos saben que hablas de ver vídeos y de lo que cojes de una página u otra a base de leer... Ya te vale campeon ya... No te rieiculices más tu solo y en lugar de ver tanto video y leer tanto prueba y toquetea y ten tu propia experiencia personal con terminales y no lo que vayas cogiendo de internet. Que es cuanto menos patetico y mezquino lo que haces
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/04/22, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No no grandisima r supuesta y nivel el tuyo que vienes aquí a sentar cátedra con tus argumentos de vídeos que ves en youtube y sabiendo que todos saben que tienes un Leeco de hace 4 o 5 años como teléfono personas y vas dando recomendaciones a a gente en base a bidés no desde la propia experiencia. Estas muy frustrado en la vida Nixxon enserio no hagas más el ridículo tu que ya te han tachado muchas veces de absurdo partiendo de la base de que todos saben que hablas de ver vídeos y de lo que cojes de una página u otra a base de leer... Ya te vale campeon ya... No te rieiculices más tu solo y en lugar de ver tanto video y leer tanto prueba y toquetea y ten tu propia experiencia personal con terminales y no lo que vayas cogiendo de internet. Que es cuanto menos patetico y mezquino lo que haces
Jajajajaja
Pero argumenta un poco en vez de hacer ad-hominems y meterte con el debatiente, mequetrefe.

Cuando te haces mayor se supone que tienes que volverte inteligente, no al revés. Me suenas desde hace mucho tiempo aquí en éste foro y no recuerdo que antes fueras así de... bueno, me callo, que el admin luego se cabrea.

Última edición por NixxxoN Día 24/04/22 a las 00:59:39.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 23/04/22, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Jajajajaja
Pero argumenta un poco en vez de hacer ad-hominems y meterte con el debatiente, mequetrefe.

Cuando te has mayor se supone que tienes que volverte inteligente, no al revés.
Me hablas tu de argumentar que después de lo que te he dicho me llamas mequetrece... Enserio Nixxon no hagas más el ridículo. Antes te currabas las respuestas con una buena base... Incluso era creíble pese a tu nula experiencia propia en telefonía... Ahora como ya se ha descubierto del palo que vas ya te da igual 3 que 33 faltas insultas y yau de buenas a primeras... Vas a saco. Eres un fiera ahora me caes bien jajajaja! Venga tío sigue así, total ya que más da no? Si todos saben cual es tu rollo por aquí...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 23/04/22, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Me hablas tu de argumentar que después de lo que te he dicho me llamas mequetrece... Enserio Nixxon no hagas más el ridículo. Antes te currabas las respuestas con una buena base... Incluso era creíble pese a tu nula experiencia propia en telefonía... Ahora como ya se ha descubierto del palo que vas ya te da igual 3 que 33 faltas insultas y yau de buenas a primeras... Vas a saco. Eres un fiera ahora me caes bien jajajaja! Venga tío sigue así, total ya que más da no? Si todos saben cual es tu rollo por aquí...
Eres tú el primero de faltar, y luego encima te haces el ofendidito
Sales de un ridículo para meterte en otro. Yo de tí lo dejaría ya
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 23/04/22, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Y otro hilo que se difumina con discusiones absurdas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #126  
Viejo 23/04/22, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y otro hilo que se difumina con discusiones absurdas...
Y se ve claramente quien es el responsable.
No te a trevas a decir que Android a dia de hoy va tan bien y envejece tan bien como IOS, porque entonces vendrá @javi_MV y se meterá contigo... ni el pizzero es tan agresivo y tan tali-apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 23/04/22, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo no me caso con ninguna marca igual me pasa Ios ahora por la cabeza como si pillo un Oppo find x3 pro o un Realme Gt2 pro les tiro el guante también no te confundas. De echo en otros hilos recomiendo Android a los usuarios que tienen dudas entre terminales.. En cuanto a biliosos o fan Boys.. Haz auto crítica tu mismo y la secta o grupito ese que tienes que vais todos a una... Menuda cuadrilla de recoge fresas
Pero porque te da por aludido si no te he nombrado y no eres de los primeros mensajes?

Tienes un problema serio.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 23/04/22, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
no saben ustedes discutir sin faltar al respeto? dice muy poco de cómo son.

A partir de ahora ni un sólo insulto en este hilo, están avisados.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #129  
Viejo 23/04/22, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Señores ya nos han avisado de que nada de faltas de respeto. Vosotros tenéis vuestra opinión y yo la mía, por mi parte lo dejamos porque esto ya parece una caza de brujas y no quiero extender a ver quién la tiene más grande y quién tiene la última palabra. Disfrutad de vuestros smartphones sea cual sea su SO como yo lo hago con el mío que al final es lo más importante que uno esté a gusto y feliz con lo que tiene.
Aplícate el cuento entonces, porque dices que yo hablo de oídas, pero tú... Que solo digas que un Huawei de la epoca de iphone 7 va bien... Todo dicho.
El iphone 7 es de la misma época que el SD 820, cualquier movil decente en buen estado y con ese procesador tiene que seguir yendo muy bien a dia de hoy, de hecho es el procesador que tiene mi móvil y ya te digo yo que sigue yendo perfecto como el primer dia, no te lo creerás por ignorancia, pero si no fuera así ya me lo hubiera quitado de encima hace tiempo, no tengo ningun motivo para mentir.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/04/22, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
En lo que ha desvariado el hilo,que si que hay android que funcionan muy bien y otros que no tanto,también tengo un iPhone 5 al que le funciona el WhatsApp aunque en lo demás es un poco inviable.He tenido un 7 plus los últimos dos años (lo compre en el foro) y me ha ido de maravilla para el uso que le doy ,también he tenido android con años que me han funcionado muy bien pero aquí hay marcas que envejecen mejor que otras
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:36:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /