Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/21, 07:45:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Apple Watch podrá medir el azúcar y alcohol en sangre y la presión arterial

El Apple Watch podrá medir el azúcar y alcohol en sangre y la presión arterial



Leemos en actualidadiphone.com

"Soy diabético, y por mucho que he buscado en el mercado, actualmente no hay ningún dispositivo que sea capaz de medir el nivel de glucosa en sangre sin estar en contacto con la piel o directamente con la sangre. Es decir, que sin aguja, nada de nada. Así que me sorprendió mucho la noticia cuando surgió hace un tiempo de la posibilidad de que un próximo Apple Watch pueda medir el nivel de azúcar en sangre. Investigué en las webs médicas, y parece ser que sí es posible. Se está avanzando mucho en el ámbito del análisis fotométrico de la sangre, y parece que ya es posible dicha función con un simple sensor óptico. Gran noticia, sin duda. Parece ser que el negocio de las tiritas reactivas para controlar el nivel de glucosa en sangre tiene los días contados. Actualmente, los diabéticos de todo el mundo no nos queda otra que pincharnos en un dedo y mojar un reactivo con sangre para saber el nivel de azúcar, o utilizar unos sensores que se pinchan en la piel. Pero parece que la cosa va a cambiar. Los estudios fotométricos de la sangre cada vez están más avanzados, y parece ser que analizando el reflejo de haces de luz de ciertas frecuencias en la sangre, se puede asociar al nivel de glucosa que contiene, entre otros nuevos datos biométricos."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/21, 07:45:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/21, 08:13:25
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,231
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo del alcohol estaría genial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/21, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mí lo del alcohol no me interesa, pero nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/21, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Si ya teníamos debate con los sanitarios o médico (por los precisión de Watch o por los artículos divulgativo que curiosamente siempre está pagado por Apple) ahora con la guardia civil; ejemplo caballo sopla aquí, has dado 0,50
- eso no es verdad mi Watch me dice que tengo 0,25
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/21, 02:26:23
Array

[xs_avatar]
Guid Guid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Si ya teníamos debate con los sanitarios o médico (por los precisión de Watch o por los artículos divulgativo que curiosamente siempre está pagado por Apple) ahora con la guardia civil; ejemplo caballo sopla aquí, has dado 0,50
- eso no es verdad mi Watch me dice que tengo 0,25
Es posible. No he tenido el Apple watch pero en el manual del que tuve aclaraba "no es un dispositivo médico y las métricas deben ser tomadas como referencia" o algo así.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/21, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guid Ver Mensaje
Es posible. No he tenido el Apple watch pero en el manual del que tuve aclaraba "no es un dispositivo médico y las métricas deben ser tomadas como referencia" o algo así.
Claro, en el manual los específicos que no es un dispositivo médico, porque es verdad no lo es. Pero curiosamente siguen saliendo estudios (que el watch a llegado a salvar vidas) y artículos divulgativo de los beneficios de llevar el watch. Como he dicho curiosamente siempre pagado por Apple.

En fin que no me creo nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:25:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /