Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/18, 02:56:08
Array

[xs_avatar]
jeanfrank56 jeanfrank56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei g730 u250
Tu operador: Movistar
Me pueden ayudar con mi Huawei g730 u250 con luz led fija al cargar que no enciende?

El celular se apago de un momento a otro y no volvió a encender, lo cargue con un cargador marca xiaomi (no tengo el del huawei) de 5 V, la batería del celular es de 3 V al principio me encendía hasta podía acceder al terminal donde se puede formatear y todo eso pero no mostraba nada más después de eso, ni el logotipo, ni la animación solo se quedaba en negro, no quería formatearla porque no quería perder datos, intente flashearla con una rom que descargue en Internet que supuesta mente no se borraban los datos con eso, la trate de ejecutar con un programa llamado sp flash tool pero no me salía la barra amarilla, solo se quedaba en rojo al 100% y de ahí no pasaba nada, por lo que me cuestioné sí no era los drivers porque sino no lo detectaba al conectarla para que se llene la barra de color rojo, quizás era el sp flash tool, que fallaba bueno mi windows es versión 10 de 64 bits y los vídeos donde aplican esa solución tenían w7 no sé si eso afectará en algo, vi otro método de ponerlo por medio de tarjeta sd, pero no pude hacerlo porque el celular ya no encendía como al principio, aunque el momento que estaba descargando otro firmware el original que tardaba horas (antes de conocer el método de la tarjeta), si encendía pero tenía que calentarlo un poco con un ventilador que tengo que tiene la función de calefacción y funcionaba por mi mala suerte ya no me sirve ese método, lo puse a cargar un rato más pero esta vez le puse un papelito sobre la batería porque yo me dije "quizás no este cogiendo bien la batería", le hice eso, y un tiempo después sentí caliente la parte trasera donde se encuentra el puerto de carga, y estoy un poco preocupado porque tal vez fundí o queme el puerto por forzarlo y ya no enciende como antes,ni siquiera vibraba como antes cuando lo encendí por primera vez , estuve investigando y encontré un videotutorial donde se cogía un cuchillo y le pelaba los pines del teléfono donde va la batería, me dejé convencer por algunos comentarios de personas que dicen que le funciono, pero a mi no me funcionó, estuve viendo en este foro casos parecidos y alguno recomendaban tenerlo cargando por horas y otros decían que lo lleve a un técnico, yo no quiero eso, yo quiero intentar solucionarlo por mi mismo, ahora tengo cargando el teléfono y falta poco por cumplir las dos horas, al principio no salia pero ahora se mantiene fijo la led roja saben algo de eso? Les ruego su ayuda, no me desmotiven.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 20:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /