Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/21, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Poco F3 o Mi 10. Contextualizando precio

¿cual eligiriais? ¿Poco F3 o Mi 10? Contextualizando el precio, ya que está claro que el Mi 10 es mejor en ciertos aspectos cara a cara, pero también vale el doble. ¿merecería la pena la diferencia o realmente no es tanta?

Sobre todo, mi duda es en cámara, donde el Poco es muy regular y en el Mi 10 Xiaomi intentó dar un paso adelante, aunque no tengo claro que realmente exista tanta diferencia cuando casi siempre tiramos de gcam en Xiaomi (lo cual me quiere decir que al final tampoco es la panacea). ¿que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/21, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
¿cual eligiriais? ¿Poco F3 o Mi 10? Contextualizando el precio, ya que está claro que el Mi 10 es mejor en ciertos aspectos cara a cara, pero también vale el doble. ¿merecería la pena la diferencia o realmente no es tanta?

Sobre todo, mi duda es en cámara, donde el Poco es muy regular y en el Mi 10 Xiaomi intentó dar un paso adelante, aunque no tengo claro que realmente exista tanta diferencia cuando casi siempre tiramos de gcam en Xiaomi (lo cual me quiere decir que al final tampoco es la panacea). ¿que opinais?
ni la gcam en el f3 mejora la calidad del mi10 en cámaras.

El mi10 es mejor en practicamente todo.

Enserio, el mi10 sigue siendo un pasote.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #3  
Viejo 11/05/21, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Poco F3 y cámaras no van de la mano, así que MI10 claramente sí se busca una buena experiencia fotográfica, creo que merece la pena ese desembolso de más. También claro, dependiendo de lo exigente que seas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #4  
Viejo 11/05/21, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Si buscas camaras, el Mi 10. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/05/21, 01:55:59
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

El Mi 10 le da mil vueltas al Poco F3 en cámara y pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/05/21, 02:24:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
El Mi 10 le da mil vueltas al Poco F3 en cámara y pantalla.
En cámara si, en pantalla no estoy de acuerdo.

La pantalla MI 10 Tiene algo más de brillo tanto en manual como en automático y quiza una mayor precisión del color.

Pero la amoled del PoCo F3 es una generación superior ( E4 vs E3 MI10) más eficiente energéticamente y supuestamente mayor calidad de imagen.

120HZ vs 90hz

Y un mayor muestreo táctil el poco F3 360hz vs 180hz el MI10

Dejando de lado las diferencias una flat y la otra edge y esto ya va en cuestión de gustos por que utilidad las pantallas curvas 0 patatero.

En cámaras si hay mucha diferencias, pero eso de que en pantalla le da 1000 vueltas no es así.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 12/05/21, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El poco f3 es el tipico movil potente que han recortado en cámaras para hacerlo más barato. Si quieres buenas cámaras mirate otro...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/21, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El poco f3 es el tipico movil potente que han recortado en cámaras para hacerlo más barato. Si quieres buenas cámaras mirate otro...
Los móviles muy baratos no solo rrcortan en hardware como has comentado sino que tambien recortan en desarrolladores dedicados a optimizar el software, por eso iPhone al que poco aprecio tienes es tan caro entre otros motivos. O por eso los Samsung son mas caros que los moviles chinos porque un buen software tb se paga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:40:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /