Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/13, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi2 Alegrecompra

Pues más que nada creo este post para los que lo hemos pillado en Alegrecompra, el que le haya llegado que nos cuente y que cada uno vaya poniendo el estado de su pedido.

Me acaban de envíar este correo:

Hola Javier,

Actualmente puedes reservar Xiaomi M2 en nuestra pagina. Usualmente antes de enviar tarda 7-10 dias habiles para consegir este modelo M2 por la pagina oficial Xiaomi, porque necesitamos esperar a que nos envia la empresa Xiaomi la mercancia, necesitamos comprobar todos los funciones del celular para enviar. Pero actualmente este modelo M2 solo soporta el idioma en ingles y en chino, si no te importa, puedes comprarlo sin problema.

Si eliges HK Rapido, el tiempo del procesamiento (mandar de Shenzhen a HongKong) es mas corto que HK comun, y correo HongKong dara prioridad al procesamiento del paquete Rapido.

Perdon,actualmente tráfico servidor de nuestro sitio aumenta mucho, la presión relativamente grande en el servidor,por lo que nuestra pagina relativamente se abre más lentamente. Ya estamos preparando
para actualizar el servidor, y pronto puede arreglar.

Gracias por revisar nuestra pagina!


PD

Una vez habéis hecho el pedido: "Si tienes cualquier dudas sobre tu pedido, por favor contáctanos por correo [email protected]. Responderemos tu correo dentro de 24 horas en días laborales." Aquí les podemos preguntar lo de que se les ha acabado el stock, cuando van a envíar etc.



A ver si llega rápido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/01/13, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

Es un rollo q el tío que seguro q no tiene ni idea... te toquetee el teléfono... :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/13, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
fivanp fivanp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cabra (Cordoba)
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
La misma respuesta acaba de llegarme ami hace 5 minutos y el telefono sigue en "fuera de existencias"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/13, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Es un rollo q el tío que seguro q no tiene ni idea... te toquetee el teléfono... :S
Prefiero que lo toqueteen y lo revisen a que llegue el móvil con el altavoz reventado como ya le pasó a uno y tener que mandarlo a China para repararlo, con los gastos y el tiempo de espera que eso conlleva. Mucho mejor si comprueban que funciona todo a la perfección antes de enviarlo.

j4v1lol, lo que no entiendo del correo que te han mandado es eso de que el Xiaomi sólo soporta inglés y chino, cuando tengo entendido que ya hay roms en español

Bueno, ahora toca esperar...a ver si llega bien, rápido y con cargador o adaptador europeo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/13, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra

[quote=kikewildfire;7182696]

j4v1lol, lo que no entiendo del correo que te han mandado es eso de que el Xiaomi sólo soporta inglés y chino, cuando tengo entendido que ya hay roms en español
/QUOTE]

Claro que hay ROM en español en miui.es ya tienen una. Además te puedes instalar el pack multilenguaje que te lo deja en castellano.
Pero oficialmente solo esta con ingles y chino...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/13, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

Bueno, eso ya lo tocamos cuando llegue, de momento a esperar.

Ahora preguntaré al correo que significa lo de fuera de existencia y si tendremos nuestros móviles nosotros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/13, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Bueno, eso ya lo tocamos cuando llegue, de momento a esperar.

Ahora preguntaré al correo que significa lo de fuera de existencia y si tendremos nuestros móviles nosotros.
Eso de fuera de existencias es que no tienen unidades disponibles para poner a la venta, realizan un pedido a xiaomi para que les suministren "x" unidades, en una semana vuelven a tener stock, no te preocupes que te lo enviaran, pero una semana después de lo normal, eso si.
__________________
Enviado desde Iphone X


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/13, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

Evidentemente espero que lo envíen, pero voy a preguntarles por tema de tiempo de todas maneras, gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/13, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
pipecani pipecani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola a todos

Yo también lo he comprado por Alegrecompra! , elegí como método de envio EMS/DHL porque lo quería cuanto antes....cual fue mi alegría cuando vi el mail que me mandaron

"Antes de todo gracias por comprar en nuestra pagina web. el motivo de prensente mail es para avisarte que segun reciente noticia de la empresa DHL. temporalmente DHL dejaba de enviar los paquetes con baterias. por lo tanto no podemos enviar tu paquete por DHL. Ni EMS. queria saber si puedes cambiar el envio urgente por correo HK comun? la mayorias de nuestros clientes recibieron sus paquetes pronto.generalmente tarda 7 a 15 dias en llegar España despues de despachar de HK. lo importante es que podemos declarar un valor menos que real para que puedas pagar menos impuesto posible en aduana.que te parece? si cambias el envio urgente a hk comun vamos a devolver el importe 22USD que nos pagaste a tu cuenta paypal. cual es tu decision? Espero tu orden para hacer el proceso cuanto antes. Pasa un buen dia!"

Asique tocará esperar mas, si os confirman lo de fuera de existencias,ponerlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/13, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

yo es que por EMS/DHL no me arriesgo a pagar lo que te pueden cobrar como te paren (que es probable) prefiero esperar un poco más, pero vamos, cambialo a HK express y que te devuelvan 20USD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/13, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 290

Yo pregunté también sobre lo de fuera de existencia, si me responden os lo pego aquí.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/13, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi Mi2

Otro más que espera su Xiaomi Mi2 de 32GB de AlegreCompra. En cuanto me llegue haré un unboxing, una review y algún que otro videotutorial.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/13, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

Yo pedí 16GB que no pienso meterle música ya que la escucho en el Ipod y espero que me de de sobra.
En cuanto lo tengas pasate la review y le echo un vistazo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/13, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
Powalola Powalola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 436
Tu operador: Vodafone

Yo pedi uno de 16Gb la semana pasada y les mande un correo para saber como iva el pedido porque sigue en procesando, me respondieron que estubiera tranquilo que en esta semana me lo enviaban ya. Debi pillar de los ultimos que les quedaban
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/13, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

Sí, por aquí hemos pillado los últimos, no sé si los enviarán todos a la vez, habrá que ver
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/13, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
danielf3 danielf3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Hola a todos!
Yo pero el mio de 16gb el 6 de enero.y aun no lo han enviado, a ver si.no tardan mucho... jeje
un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/13, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

http://eandroid.es/2013/01/16/ultima...e-del-nexus-4

Ya es mala suerte, que yo quería justo el nexus 4 y sale esta noticia cuando encargo el xiaomi XD
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/13, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Pues yo no me arrepiento de haber pedido el Xiaomi.

Es prácticamente igual que el Nexus, pero además tiene radio y batería intercambiable. Y si por lo que sea no te convence, lo puedes poner a la venta y seguro que te dan incluso más de lo que te ha costado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/13, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

lo unico que sigo manteniendo, es el miedo que me da si se te rompe, la que has liado es pequeña...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/13, 02:00:26
Array

[xs_avatar]
pacx09 pacx09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo lo reserve de Alegrecompra la primera semana de Diciembre, me lo enviaron el 28 de Diciembre y me llego el 7 de Enero del 2013, puedo decir que es una web confiable y vale la pena la espera porque el movil es muy bueno...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacx09 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 10:12:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /