Accesorios iPhone 12 Accesorios iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/21, 08:08:23
Array

[xs_avatar]
karm karm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 581

Batería externa MagSafe

Alguien ha probado esto? Me imagino que es muy pronto todavía pero me parece un accesorio súper útil la verdad y estaba pensando en pillarlo

https://www.amazon.es/dp/B08R9KKG1F/...v_ov_lig_dp_it
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/21, 08:02:35
Array

[xs_avatar]
karm karm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 581

Bueno pues ha llegado una parecida, al final no la compré en Amazon y el modelo creo que no es 100% el mismo pero el concepto si.

De momento estoy bastante contento. Como puntos positivos,
- llega a quedarse suficientemente pegado si llevo una funda muy fina, si me pongo otra más gruesa que tengo se cae por lo que tienes que sujetarla
- la velocidad de carga es bastante buena, me esperaba que fuese lenta. No se decir si es cara rápida, pero yo diría que si.

Como punto negativo, es un buen ladrillo. Según las especificaciones da para un par de cargas del iPhone 12 casi, aunque yo habría reducido un poco el tamaño porque con que me lo cargue una sola vez me valdría y así se hace más liviano llevarla puesta.

En resumen, recomiendo la compraIMG_0028.jpg
IMG_0026.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 > Accesorios iPhone 12



Hora actual: 21:50:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /