iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/20, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

interrogacion Batería al 1 %, la reemplazo por una mejor y sigue al 1 % sin cargar, ahora no enciende (otra vez)

Hola, compañeros. Escribo por aquí porque ya se me han acabado las soluciones y quizá podáis echarme un cable.

Tengo un SE desde hace poco más de medio año (ya no dispone de garantía, ya que lo compré en Aliexpress con garantía de 6 meses). Estos meses atrás fue bien y la salud de la batería indicaba que estaba al 100 %, aunque el chino me dijo que los móviles que vende son reacondicionados y las baterías en buen estado.

Bueno, hace poco me dio por encenderlo después de dos meses sin uso y, al encenderse, marcaba el 1 % de batería. Lo puse a cargar y no subía el porcentaje, a veces se apagaba y volvía a encenderse mostrando el icono de la manzana. Después de hacer esto unas cuantas veces, ya no volvió a encenderse de ninguna forma.

Supuse que era un problema de la batería, así que se la cambié correctamente por una de iFixit. Lo puse a cargar, se inició el sistema y me mostró la batería al 1 %, y de nuevo la historia se repitió. Ahora no enciende.

¿Qué creéis que puede ser? ¿Qué puedo hacer?

Última edición por Ipho Día 28/03/20 a las 20:22:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/20, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Duplicado.

Última edición por Ipho Día 28/03/20 a las 20:23:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/20, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañeros. Escribo por aquí porque ya se me han acabado las soluciones y quizá podáis echarme un cable.

Tengo un SE desde hace poco más de medio año (ya no dispone de garantía, ya que lo compré en Aliexpress con garantía de 6 meses). Estos meses atrás fue bien y la salud de la batería indicaba que estaba al 100 %, aunque el chino me dijo que los móviles que vende son reacondicionados y las baterías en buen estado.

Bueno, hace poco me dio por encenderlo después de dos meses sin uso y, al encenderse, marcaba el 1 % de batería. Lo puse a cargar y no subía el porcentaje, a veces se apagaba y volvía a encenderse mostrando el icono de la manzana. Después de hacer esto unas cuantas veces, ya no volvió a encenderse de ninguna forma.

Supuse que era un problema de la batería, así que se la cambié correctamente por una de iFixit. Lo puse a cargar, se inició el sistema y me mostró la batería al 1 %, y de nuevo la historia se repitió. Ahora no enciende.

¿Qué creéis que puede ser? ¿Qué puedo hacer?
Puedes empezar por chequear esto para ir descartando cosas:

https://support.apple.com/es-es/HT204104
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 10:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /