iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/01/20, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Justo vengo de un Galaxy Watch y lo mejor que hecho es venderlo, lagazos a tope ( solo un ejemplo de muchos.... la app del tiempo es un escándalo lo que se atasca al hacer scroll), a la hora de pagar tarda la vida, el Apple Watch es instantáneo, las aplicaciones un desastre en Tizen y brillan por su ausencia ... la navegación de mapas de serie en el Galaxy es inexistente, (en iOS es una delicia ponerlo en el iPhone y seguir automáticamente o con la voz desde el reloj...) en el Galaxy Watch la de fallos que hay en el altímetro son un escándalo para un reloj tan caro (pásate por el foro de Galaxy Watch y verás), la poca fiabilidad en contar los pisos,pasos.... el ECG inexistente en el Galaxy como la brújula....pffff mejor no sigo. Eso sí, la batería es mejor en el Galaxy que le sacaba 6/7 días y en Aw difícilmente llego a 3 días.
Si aún me dijeras el active 2 (que este si ha mejorado muchas cosas del Galaxy Watch)

Lo otro que comentas de las notificaciones en mi caso no me pasa en el iPhone y el cajón de aplicaciones hace años que no lo uso al preferir tener todo en carpetitas.

Pero bueno si no te adaptas a IOS, lo mejor es que vuelvas a Android.

Saludos
todo lo que dices del Galaxy watchOS no lo noto. No veo el altímetro.. lo de los pasos me dan igual y los pisos más... las notificaciones y el reloj en sí junto con su batería es suficiente
Y no puedo vender el iPhone pq no hay un
Tope de gama en android con el tamaño de este
Para mi el tamaño es lo primordial, soy de mano pequeña
Pero que el SO de iOS y android están a años luz, te lo digo yo.
Estar jugando con el iPhone y no parar de recibir notificaciones no tiene precio.... una App de juegos para no interrumpir el rato de ocio, ni de coña
Es un despropósito por todos lados

Pero te digo una cosa
No he tenido teléfono mejor que mi P30 pro

Última edición por Toni_Llorente Día 25/01/20 a las 17:00:25.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/01/20, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mi me pasa al contrario, me enfadé con Apple, cambié a android y no hay día que no piense en volver, la integración con el Watch, los AirPods y mi MacBook la he perdido completamente.
Los pagos con applepay es un nivel superior y la suavidad de uso no la cambio por la electricidad de mi OnePlus.
Para mi iOS esta a años luz de android todavía.
Si es que gustos hay muchos, y distintos, afortunadamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 25/01/20, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
todo lo que dices del Galaxy watchOS no lo noto. No veo el altímetro.. lo de los pasos me dan igual y los pisos más... las notificaciones y el reloj en sí junto con su batería es suficiente
Y no puedo vender el iPhone pq no hay un
Tope de gama en android con el tamaño de este
Para mi el tamaño es lo primordial, soy de mano pequeña
Pero que el SO de iOS y android están a años luz, te lo digo yo.
Estar jugando con el iPhone y no parar de recibir notificaciones no tiene precio.... una App de juegos para no interrumpir el rato de ocio, ni de coña
Es un despropósito por todos lados

Pero te digo una cosa
No he tenido teléfono mejor que mi P30 pro


Prueba en alguna tienda el Xperia 5. La anchura es la misma, creo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/01/20, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Prueba en alguna tienda el Xperia 5. La anchura es la misma, creo.
O el Huawei P30
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/01/20, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo odiaba Apple. No he usado Apple desde el 4S y cuando he comprado uno lo he devuelto al día siguiente.

He probado todos los Samsung desde el S2 hasta el note10, y era pro Android.

El iPhone 11 para mi ha mejorado muchísimo. Puedo hacer todo lo que hacía con Android, no hecho nada en falta.

La integración entre los dispositivos es una maravilla. Todo lo que tenía de domótica lo he podido integrar en Apple usando homebridge, cosa que no podía con Android. Hasta el punto de poder ver las cámaras desde el Watch sin tener que hacer nada. El llegar a casa y que se abra la puerta del garaje sin hacer nada, y que si además es de noche que se enciendan las luces. Y siendo de fabricantes diferentes.

El bajarme una aplicación de radio al iPhone y ver que son hacer nada la tengo en el Watch y puedo controlar todo.

El que ahora son casi son las 7 de la tarde y tengo un 83% de batería, sin haber desactivado nada ni volverme loco pensando si quitar bixby, o que quitar de segundo plano.

El responder un WhatsApp desde el reloj mientras escucho la radio y coño, que lo escribe bien.

El tener aplicaciones como Lumafusion que me aplica un perfil de color en vídeos de 4K de 4Gb en 5 minutos y funciona de lujo. O como iMovie que me permite hacer un vídeo resumen de una excursión en 5 minutos.

Para mi es significativo que en dos meses, he encendido el note sólo para actualizarlo y cacharrear media hora y estar pensando venga reacciona, mientras veo como baja la batería.

No descarto para nada que me dé en dos semanas otra vena y volver a catar más android.

Pero para no gustarme nada de nada Apple hasta hace 2 meses, ahora me tiene encantado.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 26/01/20, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
A mi me pasa al contrario, me enfadé con Apple, cambié a android y no hay día que no piense en volver, la integración con el Watch, los AirPods y mi MacBook la he perdido completamente.
Los pagos con applepay es un nivel superior y la suavidad de uso no la cambio por la electricidad de mi OnePlus.
Para mi iOS esta a años luz de android todavía.
Si es que gustos hay muchos, y distintos, afortunadamente.
A mí también me pasó y he vuelto a Apple en cuanto he podido y ya no me mueven de aquí... el ecosistema y la calidad de sus productos es lo mejor. Son caros pero es que junto al precio, van muchas cosas, no solamente el material...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #47  
Viejo 26/01/20, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo odiaba Apple. No he usado Apple desde el 4S y cuando he comprado uno lo he devuelto al día siguiente.

He probado todos los Samsung desde el S2 hasta el note10, y era pro Android.

El iPhone 11 para mi ha mejorado muchísimo. Puedo hacer todo lo que hacía con Android, no hecho nada en falta.

La integración entre los dispositivos es una maravilla. Todo lo que tenía de domótica lo he podido integrar en Apple usando homebridge, cosa que no podía con Android. Hasta el punto de poder ver las cámaras desde el Watch sin tener que hacer nada. El llegar a casa y que se abra la puerta del garaje sin hacer nada, y que si además es de noche que se enciendan las luces. Y siendo de fabricantes diferentes.

El bajarme una aplicación de radio al iPhone y ver que son hacer nada la tengo en el Watch y puedo controlar todo.

El que ahora son casi son las 7 de la tarde y tengo un 83% de batería, sin haber desactivado nada ni volverme loco pensando si quitar bixby, o que quitar de segundo plano.

El responder un WhatsApp desde el reloj mientras escucho la radio y coño, que lo escribe bien.

El tener aplicaciones como Lumafusion que me aplica un perfil de color en vídeos de 4K de 4Gb en 5 minutos y funciona de lujo. O como iMovie que me permite hacer un vídeo resumen de una excursión en 5 minutos.

Para mi es significativo que en dos meses, he encendido el note sólo para actualizarlo y cacharrear media hora y estar pensando venga reacciona, mientras veo como baja la batería.

No descarto para nada que me dé en dos semanas otra vena y volver a catar más android.

Pero para no gustarme nada de nada Apple hasta hace 2 meses, ahora me tiene encantado.
Buenísimo
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/01/20, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
A mí también me pasó y he vuelto a Apple en cuanto he podido y ya no me mueven de aquí... el ecosistema y la calidad de sus productos es lo mejor. Son caros pero es que junto al precio, van muchas cosas, no solamente el material...
Yo ya estoy mirando toda las opciones para decidir el modelo y en cuanto pueda me vuelvo y ahí me quedaré, no quiero android, ya llevo uno de trabajo con el mail, el WhatsApp y ya, que no necesito mucho más en mi línea de trabajo.
Eso si, no lo compraré en Apple, no me compensa y no quiero favorecer sus tiendas ni su SAT.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/01/20, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo ya estoy mirando toda las opciones para decidir el modelo y en cuanto pueda me vuelvo y ahí me quedaré, no quiero android, ya llevo uno de trabajo con el mail, el WhatsApp y ya, que no necesito mucho más en mi línea de trabajo.

Eso si, no lo compraré en Apple, no me compensa y no quiero favorecer sus tiendas ni su SAT.


Amazon
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/01/20, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Os ha desaparecido el mono del cambio?

Yo tengo el iPhone 11 y al menos desde septiembre que me lo compre, si que me quita las ansias de cambiar, por lo menos hasta septiembre que salga el 12.
Pero para ser justos tengo que decir, que iOS no es infalible, que también se me ha trabado con algunas aplicaciones, o a veces se me ha ralentizado y he tenido que apagarlo y volverlo a encender para que todo volviera a la normalidad.
Y sobre todo y lo más sangrante, estar por ejemplo echando una partida online al risk y que me llegue alguna notificación de whatsapp, contestarla y al volver al juego tener que reconectar a la partida, eso me repatea. Echo de menos la mayor posibilidad de multitarea de Android.
Salvo ese par de cosas estoy encantado y no siento necesidad de cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 27/01/20, 08:33:51
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Amazon
Si, básicamente.
Sólo espero el día que se me acomode de precio, el modelo lo tengo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 27/01/20, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Amazon
Ya lo he pedido en Amazon.
Me llega en un rato.
También he vendido el OnePlus hoy.

Aquí me quedo, ya tengo un android de trabajo y ya tengo bastante con uno.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/01/20, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya lo he pedido en Amazon.

Me llega en un rato.

También he vendido el OnePlus hoy.



Aquí me quedo, ya tengo un android de trabajo y ya tengo bastante con uno.


Al final cuál? El 11?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/01/20, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Al final cuál? El 11?
No, el 11 pro de 256gb.
Eso lo tenía claro, sólo dudaba el color.
No quería el Max porque llevo dos móviles y se me hace grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 27/01/20, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ya me ha llegado, ya lo tengo activado y todo configurado y está sincronizando con el AW.
Todo perfecto como no podía ser de otro modo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/01/20, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
todo lo que dices del Galaxy watchOS no lo noto. No veo el altímetro.. lo de los pasos me dan igual y los pisos más... las notificaciones y el reloj en sí junto con su batería es suficiente
Y no puedo vender el iPhone pq no hay un
Tope de gama en android con el tamaño de este
Para mi el tamaño es lo primordial, soy de mano pequeña
Pero que el SO de iOS y android están a años luz, te lo digo yo.
Estar jugando con el iPhone y no parar de recibir notificaciones no tiene precio.... una App de juegos para no interrumpir el rato de ocio, ni de coña
Es un despropósito por todos lados

Pero te digo una cosa
No he tenido teléfono mejor que mi P30 pro


Lo de la alarma te lo compro.lo de las notificaciones para que no te molesten jugando las puedes cambiar
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/01/20, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Lo de la alarma te lo compro.lo de las notificaciones para que no te molesten jugando las puedes cambiar


Como lo haces eso?
Sin poner el teléfono en No molestar entero, porque no quiero dejar de recibir llamadas, aunque va a se imposible sin que me invadan toda la pantalla
Pero lo de las notificaciones es de libro
Y que se me baje la cortina de notificaciones cada vez que acerco el dedo al borde superior también
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/01/20, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Como lo haces eso?
Sin poner el teléfono en No molestar entero, porque no quiero dejar de recibir llamadas, aunque va a se imposible sin que me invadan toda la pantalla
Pero lo de las notificaciones es de libro
Y que se me baje la cortina de notificaciones cada vez que acerco el dedo al borde superior también


Pues da gracias de haber llegado en iOS 13, hasta esta versión al subir o bajar volumen te aparecía un cuadrado gigante en mitad de la pantalla durante varios segundos que no dejaba ver casi nada.

Consejo: no actives alcance fácil que entra en conflicto con la app YouTube y con el carrusel de safari cuando completas formularios.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 29/01/20, 07:52:39
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues da gracias de haber llegado en iOS 13, hasta esta versión al subir o bajar volumen te aparecía un cuadrado gigante en mitad de la pantalla durante varios segundos que no dejaba ver casi nada.

Consejo: no actives alcance fácil que entra en conflicto con la app YouTube y con el carrusel de safari cuando completas formularios.


No me refiero al volumen
Ese no lo tocó, aún no he tenido ese problema, no uso safari
Me refiero a las notificaciones en la parte superior de la pantalla mientras juegas... sin tener que poner no molestar o desactivarlas
Algo así como un gestor de juegos o apps que paralice las notificaciones y la cortina de notificaciones mientras juegas o usas las apos que están dentro de ese gestor.

O que pasa que el señor Tim Cook no juega nunca con el teléfono para saber el coñazo que es recibir WhatsApps intrusivos mientras haces otras tareas “importantes”

Última edición por Toni_Llorente Día 29/01/20 a las 07:56:19.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/01/20, 08:58:22
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Como lo haces eso?
Sin poner el teléfono en No molestar entero, porque no quiero dejar de recibir llamadas, aunque va a se imposible sin que me invadan toda la pantalla
Pero lo de las notificaciones es de libro
Y que se me baje la cortina de notificaciones cada vez que acerco el dedo al borde superior también


Yo directamente voy a notificaciones y voy a wasap y las quito.pero puedes modificar el estilo de notificaciones o q solo suene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 05:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /