Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/18, 06:12:22
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Bug raro con reproductores de audio y notificaciones

Saludos a todos. Encantado con el terminal pero estoy con una curiosidad:
No se si a muchos les pasa que cuando reproducen audio mediante audífonos y las notificaciones de otras aplicaciones ingresan con sus tonos, la pista deja de sonar pero sigue corriendo el tiempo. Solo se corrige cuando quitas el conector o cierras por completo el reproductor, sea power amp o el nativo

El power amp tb tiene un error: cuando se quiere cambiar de pista en la pantalla emergente de las notificaciones, este se torna todo blanco y ya no responden sus controles pero si deja ingresar a la aplicación

No lo veo tan crítico, porque si se deja el telefono en modo "no molestar", ya no pasa. Sería un bug que solo se sulucionaría con actualización. Aunque la de noviembre no hizo efecto ja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/18, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
limonazo limonazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Ami me pasa algo mucho peor, al llegar la notificación de FB el sonido empieza a salir por el altavoz y voy en el tren con los cascos y el sonido empieza a petarlo por el altavoz y no sé qué hacer....
El resto de notificaciones me paran la canción o por lo menos se corta durante 1 segundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 07:01:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /