Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/20, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
peque23 peque23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
problema con la pantalla tactil de mi6

Hola, buenos días.

He abierto este mismo tema en el foro "Noticias del portal sobre Xiaomi", primero por desconocimiento y segundo porque creo q tiene mucho mas transito q problemas relativos solo al MI 6.
Me da que es un problema de la última ROM y el launcher que tenia puesto, con lo cual no seria un problema especifico del MI 6, seria algun problema software, rezo x ello. Tengo un MI 6 ceramico de 128, impecable porque pille una muy buena funda, cristal protector y practicamente no se me ha caido en 2 años y pico, eso ayuda a q piense que no se ha jodido nada por un golpe. Aqui os pego la descripcion del caso que abri en el otro foro por si a alguien le paso algo parecido, alli ya me han respondido y en principio seguiré actualizando alli, pues creo q puede pasar en otros modelos.

Salu2




Hola, buenos días.
No sé si es el foro correcto en el cual publicar esto, disculparme si no lo es.
Desde ayer empece a tener problemas con la pantalla táctil de mi xiaomi, estaba haciendo algo y el móvil funcionando normal y de pronto la pantalla dejaba de responder, funcionaban los 3 botones de abajo y los botones laterales, pero pantalla táctil no. Reiniciaba el móvil dejando pulsado el botón de apagado y ya se solucionaba solo, podía meter password y trabajar con el sin problemas, libere un poco de memoria ya que solo tenia 1 GB libre hice hueco hasta 6GB, por si este fuera el problema, pero pasado un rato otra vez lo mismo, la pantalla tactil no respondía, me paso como 5 o 6 veces y todas ellas con el reinicio se solucionó, pero, para mi desgracia la ultima vez no se soluciono con el reinicio, no podía meter el pin, botones d abajo y laterales funcionaban pero pantalla tactil no.

Probé apagado y botón vol+ y me salían 3 opciones Reboot (simple reinicio) wipe data q debe ser formateo y connect with my assistant - q es pa conectarse cn pc al móvil, no tenia cable de datos asi q la ultima y la segunda las descarte, la primera hice el reboot q es simple reinicio y nada, conseguí también entrar en modo seguro y la primera vez q lo lance, perfecto, entre sin problemas, tienes la gran mayoría de aplicaciones des habilitadas, pero la básico, internet y correo funciona, whastapp no. estuve un rato y todo bien, no se me colgó, hice un scaneo y me dijo q todo ok, volví a reiniciar normal y a la primera respondió perfectamente, metí la password y entre correctamente, a los 2/3 minutos se volvió a joder.

Mis sospechas van por un launcher que se me actualizó ayer o antes de ayer, pero no caí en cambiarlo cuando entre en modo seguro.

Alguien ha tenido algún problema parecido? alguna idea?

Para usar la opción Connect with my assistant sabeis si necesito alguna aplicación en el pc?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/20, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
Tyrael666 Tyrael666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi6 y Mi Note
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes compañero,

Puede ser lo que tu dices o que se te haya pegado algún golpe y algún flex de la pantalla haya saltado o no haga bien contacto.
Se que parece una cosa muy rara, pero no es el primer terminal (me ha pasado con otros mi6) que arreglo quitándole la tapa trasera con cuidado de no romperla y asegurando los flex.

Espero que se te solucione pronto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/20, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
es mas que probable que sea el flex de la pantalla se nos actulizo el launcher a todos y no vi reportes de fallos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 04:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /