bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
martamarin68 martamarin68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 34
Tu operador: Yoigo

¿Por cuanto puedo adquirirlo?

Buenas! Estoy con varias dudas porque quiero cambiarme de móvil y ando por el foro buscando opinones de todo tipo.


Me han recomendado que como calidad precio el mejor móvil es el Xiaomi Mi. Pero la verdad es que me gusta mucho el BQ X.


No se que precio tiene y si hay alguna web (no me importa que sea extranjera) donde se pueda conseguir a un buen precio.


Mi presupuesto era de 250€, pero se admiten todas las opciones claro. No me importaría subirlo
__________________
Para todos tus proyectos... http://panelessandwich.com/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Ésto es lo más barato que he visto ahora mismo sin entrar en el circo de los operadores:

http://www.informaticadirecto.com/mo...439882491.html

http://www.pcexpansion.es/bq-aquaris...-32gb-rosa.php

Ha estado más barato en ofertas puntuales y volverá a estarlo seguramente. Particularmente, para menos de un 15% de ahorro ni me planteo sacrificar la compra física y/o un post-venta reconocido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/17, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
martamarin68 martamarin68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 34
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Ésto es lo más barato que he visto ahora mismo sin entrar en el circo de los operadores:

http://www.informaticadirecto.com/mo...439882491.html

http://www.pcexpansion.es/bq-aquaris...-32gb-rosa.php

Ha estado más barato en ofertas puntuales y volverá a estarlo seguramente. Particularmente, para menos de un 15% de ahorro ni me planteo sacrificar la compra física y/o un post-venta reconocido.
Muchas gracias! Les hecho un vistazo
__________________
Para todos tus proyectos... http://panelessandwich.com/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/17, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
yo lo voy a sacar seguramente a unos 239€
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/17, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martamarin68 Ver Mensaje
Buenas! Estoy con varias dudas porque quiero cambiarme de móvil y ando por el foro buscando opinones de todo tipo.


Me han recomendado que como calidad precio el mejor móvil es el Xiaomi Mi. Pero la verdad es que me gusta mucho el BQ X.


No se que precio tiene y si hay alguna web (no me importa que sea extranjera) donde se pueda conseguir a un buen precio.


Mi presupuesto era de 250€, pero se admiten todas las opciones claro. No me importaría subirlo
Sin que te sientas ofendida, por tu forma de hablar no creo que seas una usuaria que sepa flashear una ROM, andar cambiando recoverys y flasheando updates desde recovery (es algo sencillo pero que no tienes por que saber hacerlo) si estas palabras para ti suenan a chino, aléjate de Xiaomi y cualquier otro móvil chino ya que es algo imprescindible con ellos, quien te diga que no, miente.

El Aquaris X es la mejor opción que tenemos en el mercado nacional sin dudarlo. Aunque yo te recomiendo tirar mas a por el Aquaris X Pro por la cámara que tiene (la del Galaxy S7)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/17, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Sin que te sientas ofendida, por tu forma de hablar no creo que seas una usuaria que sepa flashear una ROM, andar cambiando recoverys y flasheando updates desde recovery (es algo sencillo pero que no tienes por que saber hacerlo) si estas palabras para ti suenan a chino, aléjate de Xiaomi y cualquier otro móvil chino ya que es algo imprescindible con ellos, quien te diga que no, miente.

El Aquaris X es la mejor opción que tenemos en el mercado nacional sin dudarlo. Aunque yo te recomiendo tirar mas a por el Aquaris X Pro por la cámara que tiene (la del Galaxy S7)
Imprescindible no lo es, hay Xiaomi que son versiones internacionales y lo puedes usar perfectamente como cualquier otro móvil recién sacado de la caja.


Cierto que lleva el mismo sensor que el del S7, otra cosa es que al hacer las fotos o vídeos se le parezca jeje.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/17, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Acabo de poner unas fotos nocturnas de mi X PRO,la calidad es muy buena y también en el apartado de fotos con BQ X PRO tenéis fotos mías de Madrid y son muy buenas y tengo fotos privadas de discotecas con amigos y con la iluminacion del local son magníficas, todo es cuestión de ponerse con las múltiples opciones de cámara y divertirse hasta encontrar el modo perfecto para cada foto.
Yo lo tengo desde que salió y estoy como un niño con zapatos nuevos,lo llevo con la funda transparente de BQ,no llevo protector de pantalla, solo hay que tener cuidado no ponerlo junto a llaves etc,y los fines de semana lo llevo sin funda porque el cristal 3d da un toque de lujo que me encanta, además continuamente BQ está mejorando el móvil con actualizaciones etc.
Consejo tengo el seguro BQ Plus, merece la pena.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/17, 10:48:38
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
En el subforo de BQ de HTCmanía podéis ver las fotografías.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/17, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
279 euros el Aquaris X Pro 32/3 en el PRIME DAY de Amazon. Hay que ser Prime (Premium) para acceder a la oferta, podéis hacerlo con el mes de prueba y cancelar la suscripción, con lo que no os cobrarán nada al cabo del mes.

Yo compré el Aquaris X en Media Markt con descuento y qué pena no haber conseguido esta ofertaza...

Un saludo!

https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Pro...JBSWD4PA5&th=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 17:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /