LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/11, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Trucos para la cámara

Como todos los hilos de este tipo, empiezo lavándome las manos No me responsabilizo de los destrozos que hagáis en vuestros móviles, si no sabéis lo que tocáis es solo responsabilidad vuestra
Yo me limito a "traducir" posts de XDA para que los tengáis aquí también, si no os fiáis de mi (eso denota sentido común ) podéis ir a XDA y ver los originales en inglés.

Para las dos cosas es necesario tener el teléfono rooteado.

Usar el botón "G" para hacer fotos

Esto es sólo si no usáis el botón G para nada, si os parece inútil. Porque si hacéis esto, pierde su funcionalidad inicial (pssssss boh ).
Para esto podéis usar por ejemplo el "ES File Explorer", debéis poner en opciones de root que se pueda escribir en carpetas de sistema.
Id a la carpeta /system/usr/keylayout/ y ahí tenemos el archivo "TWL4030_Keypad.kl". Haced una copia del archivo a la SD por si acaso.
Abrid "TWL4030_Keypad.kl" con un editor de textos (el propio del ES File Explorer también vale) y avanzad hasta el final del archivo.
En la tercera línea empezando desde abajo, veremos "key 95 GESTURE", que es la función predeterminada para G.
Para usarlo para hacer fotos tendremos que dejar la línea así: "key 95 CAMERA WAKE_DROPPED" y guardar el archivo.
Una vez terminado, sólo queda reiniciar (o apagar y encender) el teléfono, y ya podremos usar la cámara con un botón físico También se inicia la cámara con este botón si lo dejamos pulsado.

Extra: Si en la línea ponemos "key 95 POWER WAKE_DROPPED" hará las funciones del botón de power, para bloquear/desbloquear la pantalla y con una pulsación larga llamar al menú de apagado/modo silencio/modo avión. Vamos, lo mismo que el botón Power menos para encender el móvil, ya que eso no se puede controlar por software.

Hilo original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1194058


Quitar el sonido de la cámara al hacer una foto

Cuidado con éste porque al hacerlo mal me dejó sin aplicación de cámara (salvable gracias a Camera360 del market ), pero reiniciando el teléfono y volviéndolo a hacer se recuperó :P
Aquí os pongo primero el enlace al hilo de XDA porque se necesita el archivo apk adjunto al primer post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1165936

Con algún Task Killer, matad la aplicación de la cámara si está funcionando.
Con el "ES File Explorer" o similar, id a /system/app y haced una copia de ArcCamera.apk a la SD (por si acaso). Luego eliminadlo de /system/app.
Copiad el archivo descargado de XDA a /system/app.

Tras hacer esto, valdrá con reiniciar o apagar/encender el teléfono. Ahora la cámara no debería hacer ruido al tomar fotos. Si no funciona, entrad de nuevo en /system/app y ejecutad la aplicación ArcCamera.apk para que se instale, luego reiniciad.

También tened en cuenta que no se pueden volver a activar los sonidos, una vez sustituida la aplicación, no se pueden volver a activar... A menos que hagáis el camino inverso y restauréis el apk que se guardó en la SD como copia de seguridad jeje


Espero que os sirvan los "trucos" de XDA como a mi y que no rompan muchos teléfonos muahahaha. Si no estáis seguros de lo que hacéis, no lo hagáis, pero yo no me hago responsable de los fallos el riesgo va por vuestra cuenta
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/08/11, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Gracias ,el truco del boton g me ha funcionado sin romperse nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/11, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues a mi no me funcionaaaa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/11, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
Pues a mi no me funcionaaaa
Después de hacerlo ¿has guardado el archivo? ¿y luego reiniciado el móvil?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/11, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Después de hacerlo ¿has guardado el archivo? ¿y luego reiniciado el móvil?
Si si, lo he guardado, mira, hice una copia en la SD, hice otra copia y la edité. Eliminé el archivo original y copié la editada a su lugar con su correspondiente lugar. Apagué, encendí y nada :/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/11, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 481
Tu operador: Movistar

Es posible hacer fotos panorámicas con la aplicación que trae el teléfono? Me refiero a varias fotos unidas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/11, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
Si si, lo he guardado, mira, hice una copia en la SD, hice otra copia y la edité. Eliminé el archivo original y copié la editada a su lugar con su correspondiente lugar. Apagué, encendí y nada :
Con lo fácil que era editar directamente el original tras hacer la copia jeje ¿Cómo te ha quedado la línea ahora?
 Cita: Originalmente Escrito por wuebas Ver Mensaje
Es posible hacer fotos panorámicas con la aplicación que trae el teléfono? Me refiero a varias fotos unidas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Creo que no. Para eso habrá que usar aplicaciones más avanzadas como Camera360 (hay versión Free en el market).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/11, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Me ha quedado tal que asi.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/11, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo uso Photaf, me va muy bien! Aqui tienes un ejemplo:

Sent from my LG Optimus Black using Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1312458297185.jpg (28.8 KB, 3001 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/11, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
Me ha quedado tal que asi.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
eso es un tabulador? Entre POWER y WAKE_DROPPED. Porque hay mucho espacio, debe ser un espacio normal y corriente
De todas formas yo sólo he probado a ponerlo para la cámara. Lo de Power no lo he probado, sólo lo he visto en XDA
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/11, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Probaré con poner sólo un espacio, gracias por tu tiempo y dedicación.

Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/11, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wuebas Ver Mensaje
Es posible hacer fotos panorámicas con la aplicación que trae el teléfono? Me refiero a varias fotos unidas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
En la aplicación por defecto de la cámara:

Ajustes -->> Modo disparo -->> Ahí tienes Vista panorámica, y muchos otros...


PD: Buen truco el del botón G, cuando llegue a casa lo probaré, ya que ahora mismo no utilizo para nada ese botón.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/08/11, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
Ozander Ozander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Hola,

a mi no me deja activar el modo root , soy nuevo en esto, pero entiendo que debería seleccionarse en "Configuración/opciones Root/Explorador root", no? el caso es que me indica "Lo siento, prueba fallida. Función no se puede ejecutar en su teléfono", al no habilitar la opción de root no me deja guardar los cambios en el fichero, hay alguna manera de activar la opción de escribir en carpetas de sistema?

gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/11, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ozander Ver Mensaje
Hola,

a mi no me deja activar el modo root , soy nuevo en esto, pero entiendo que debería seleccionarse en "Configuración/opciones Root/Explorador root", no? el caso es que me indica "Lo siento, prueba fallida. Función no se puede ejecutar en su teléfono", al no habilitar la opción de root no me deja guardar los cambios en el fichero, hay alguna manera de activar la opción de escribir en carpetas de sistema?

gracias
¿Tienes el teléfono rooteado? Si no, hazlo siguiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223377

Luego en el ES File Explorer tienes que activar estas 2 opciones de root para que te deje escribir en carpetas de sistema:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #15  
Viejo 05/08/11, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Muchas gracias!!!! Era algo que echaba muuuuucho de menos, el boton para la cámara.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/08/11, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
Ozander Ozander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
gracias nethacker,

ya me he instalado el GingerBreak, y desde el ES Explorador de archivos no me deja habiliatar la opción del root, me sigue dando el mismo error , cuando activo la opción "Explorador root" me pide seleccionar ROM, he probado con las dos que me salen (Cyanogen Mod y HiAPK) pero sin éxito, pero ahora me salta la notificación que se ha obtenido permisos de superusuario, no se que puede estar pasando

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/08/11, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una vez que el programa tiene acceso root ya puedes volver a configurarlo sin que te salga ese error en principio. lo de preguntar por roms cual te lo ha hecho, el explorador???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/08/11, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
Ozander Ozander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Una vez que el programa tiene acceso root ya puedes volver a configurarlo sin que te salga ese error en principio. lo de preguntar por roms cual te lo ha hecho, el explorador???
eso esperaba, que me dejara configuralo sin problemas, lo de las roms me lo pregunta el explorador, al activar el "Explorador root"

saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/11, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Es la última versión del Es File Explorer? Porque mira mi captura anterior, es distinta a la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/08/11, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
Ozander Ozander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
¿Es la última versión del Es File Explorer? Porque mira mi captura anterior, es distinta a la tuya
muchas gracias, era eso, he actualizado la versión del Es File Explorer y todo perfecto, la verdad es que no le daba ninguna utilidad al botón G, además se hechaba a faltar un botón físico para la cámara.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 05:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /