Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/18, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Qualcomm Snapdragon 845: cuando el marketing supera a la potencia

Qualcomm Snapdragon 845: cuando el marketing supera a la potencia



Leemos en elandroidelibre.com

<< El Qualcomm Snapdragon 845, el procesador por excelencia que dará vida a la gran mayoría de smartphones de gama alta de este año, ha hecho acto de presencia en el Mobile World Congress. ¿Pero por su potencia? No, por su potencia no. Por su marketing. La nueva bestia de la empresa norteamericana no ha destacado por tener una potencia abismal (que también), sino por todo el marketing que ha otorgado a los dispositivos que lo han albergado, como el Xperia XZ2 o el ASUS Zenfone 5z. Hay varios factores a tener en cuenta del por qué los focos no atenderán a las prestaciones de dicho procesador. El Qualcomm Snapdragon 845 será simplemente un utensilio de venta para aquel afortunado que haya conseguido montarlo en sus dispositivos, logro conseguido por Sony. Y hay muchas razones para pensar en ello. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/03/18, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/18, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Le hubiese quedado mejor llamarse sd836. No es un salto muy grande la verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/18, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
En una cosa estoy completamente de acuerdo.
usuarios avanzados y exigentes, tienen más que suficiente con un dispositivo de gama media en sus manos.
Yo diría que la gama alta va a pegar un buen bajón, entre la mierda de sueldos que tenemos (la mayoría) y que la gama media funciona casi al mismo nivel pero con 1/3 de diferencia de precio, las ventas caerán fijo. Tendremos que conformarnos con peor cámara y sin resistencia al agua/polvo (como antes y ya está) pero podremos cambiar el móvil mas a menudo si hiciese falta.
__________________



Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 10/03/18, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Bueno ahora que le meten al marketing mas brasa que a la caldera al igual que Apple me pondreis a parir por compara con Apple o por llamarlo A845? ��
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/18, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
En una cosa estoy completamente de acuerdo.
usuarios avanzados y exigentes, tienen más que suficiente con un dispositivo de gama media en sus manos.
Yo diría que la gama alta va a pegar un buen bajón, entre la mierda de sueldos que tenemos (la mayoría) y que la gama media funciona casi al mismo nivel pero con 1/3 de diferencia de precio, las ventas caerán fijo. Tendremos que conformarnos con peor cámara y sin resistencia al agua/polvo (como antes y ya está) pero podremos cambiar el móvil mas a menudo si hiciese falta.
Más bien, la gama alta empieza a ser gama premium con móviles por 1.000€

Los hacen más exclusivos y Asi vendiendo menos ganan igual... O más

La Gama media cada vez un poco más cara casi al precio de los gamas altas de hace 6 años. Ahora le dicen gama media premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/18, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Si, en CPU Qualcomm es lo mejor en Android.

El marketing descarado es el que se ve en sitios como el fulano "El Androide Libre", y otros más, en favor de la famosa marca Coreana. Por ejemplo, en este articulo, que dedican a Qualcomm y Sony, luego se les cuela más el nombre de Samsung y sus productos, a tal punto que terminan recomendando un dispositivo que salió al mercado hace mas de dos años perteneciente al mencionado fabricante... como si no existieran otras empresas competentes, por mencionar algunas: OnePlus, Huawei, HTC, Sony, Google, etc.

Esto se repite frecuentemente en muchos portales, estos que se hacen llamar «sites de tecnología», y canales de YouTube, más en realidad lo que son es panfletos publicitarios. El trabajo es hacerle creer al pardillo desinformado que el último Galaxy o Note de turno es lo mejor del mercado, así no cuente con el mejor procesador a nivel internacional (solo en USA y China tienen suerte). Pero claro, esto no es gratis.

Última edición por gasb49 Día 11/03/18 a las 00:32:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 11/03/18, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Gran verdad el artículo...

A nadie le hace falta un móvil de 1000€ que no pueda hacer con otro de 500€ que te es una pasta.

Pero siempre queda bien decir que tienes el último móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/18, 01:42:22
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Son lo esta aprovechando bien por q lo que tenia q cambiar si esos marcos tan enormes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/18, 02:46:23
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
El marketing descarado es el que se ve en sitios como el fulano "El Androide Libre", y otros más, en favor de la famosa marca Coreana. Por ejemplo, en este articulo, que dedican a Qualcomm y Sony, luego se les cuela más el nombre de Samsung y sus productos, a tal punto que terminan recomendando un dispositivo que salió al mercado hace mas de dos años perteneciente al mencionado fabricante... como si no existieran otras empresas competentes, por mencionar algunas: OnePlus, Huawei, HTC, Sony, Google, etc.

Esto se repite frecuentemente en muchos portales, estos que se hacen llamar «sites de tecnología», y canales de YouTube, más en realidad lo que son es panfletos publicitarios. El trabajo es hacerle creer al pardillo desinformado que el último Galaxy o Note de turno es lo mejor del mercado, así no cuente con el mejor procesador a nivel internacional (solo en USA y China tienen suerte). Pero claro, esto no es gratis.
100% De acuerdo contigo, parten de una realidad obvia para cualquier iniciado y ligeramente interesado en telefonía móvil para meter un poco de publireportaje. Pero cuando conviene bien que fustigaron al G6 y al HTC ultra por no irse al 835, cuando especialmente este último es suave como la seda.

La sombra , o los cheques, de los coreanos son alargados.... Y a quien no comulgue, excomunión.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/18, 06:43:21
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
El marketing descarado es el que se ve en sitios como el fulano "El Androide Libre", y otros más, en favor de la famosa marca Coreana. Por ejemplo, en este articulo, que dedican a Qualcomm y Sony, luego se les cuela más el nombre de Samsung y sus productos, a tal punto que terminan recomendando un dispositivo que salió al mercado hace mas de dos años perteneciente al mencionado fabricante... como si no existieran otras empresas competentes, por mencionar algunas: OnePlus, Huawei, HTC, Sony, Google, etc.

Esto se repite frecuentemente en muchos portales, estos que se hacen llamar «sites de tecnología», y canales de YouTube, más en realidad lo que son es panfletos publicitarios. El trabajo es hacerle creer al pardillo desinformado que el último Galaxy o Note de turno es lo mejor del mercado, así no cuente con el mejor procesador a nivel internacional (solo en USA y China tienen suerte). Pero claro, esto no es gratis.
Hombre también hay que ser realistas, el galaxy s7 y s7 edge es un teléfono super completo incluso a día de hoy( cámara excelente que casi nada tiene que envidar a las actuales, IP68, micro sd, buen diseño sobre todo el edge, pantalla 2k superamoled..) y por eso no es raro que lo mencionen en un articulo como este diciendo que es un teléfono que va genial a día o hoy por que es que no falla en nada salvo que lógicamente su procesador es de hace 2 años( de lo que están hablando). Podrían haber dicho como tu dices el oneplus 3T, el pixel XL, mate 9, el HTC 10 o un sony XZ que son telefonos similares pero todos y cada uno de ellos tienen alguna carencia o mas bien un pero(algunos sin micro sd, otros sin resistencia al agua, otros con calidad de pantalla inferior y otros con una cámara que no esta a la altura). Yo si tuviera que recomendar un teléfono de 2016 suponiendo que todos estén al mismo precio diría sin duda el s7 por que para mi y para muchos ha sido el teléfono mas redondo de los últimos años y si tuviera un blog también lo mencionaría como referente y eso que de samsung desde el s8 ya como que me no la trago mucho por muchos motivos.

Última edición por vilit Día 11/03/18 a las 06:51:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/03/18, 09:00:35
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Yo he comprado un movil por 137 euros y que me da 165.000 puntos en Antutu entonces ¿tengo una gama baja o un gama alta? quiero decir que no hacer falta gastar 1.000 para tener un movil con rendimiento mas que aceptable.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/18, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Marca sobrevalorada.

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Hombre también hay que ser realistas, el galaxy s7 y s7 edge es un teléfono super completo incluso a día de hoy( cámara excelente que casi nada tiene que envidar a las actuales, IP68, micro sd, buen diseño sobre todo el edge, pantalla 2k superamoled..) y por eso no es raro que lo mencionen en un articulo como este diciendo que es un teléfono que va genial a día o hoy por que es que no falla en nada salvo que lógicamente su procesador es de hace 2 años( de lo que están hablando). Podrían haber dicho como tu dices el oneplus 3T, el pixel XL, mate 9, el HTC 10 o un sony XZ que son telefonos similares pero todos y cada uno de ellos tienen alguna carencia o mas bien un pero(algunos sin micro sd, otros sin resistencia al agua, otros con calidad de pantalla inferior y otros con una cámara que no esta a la altura). Yo si tuviera que recomendar un teléfono de 2016 suponiendo que todos estén al mismo precio diría sin duda el s7 por que para mi y para muchos ha sido el teléfono mas redondo de los últimos años y si tuviera un blog también lo mencionaría como referente y eso que de samsung desde el s8 ya como que me no la trago mucho por muchos motivos.
¿Los S7/S7 edge móviles completos? Pero si la versión con Exynos se atraganta con juegos, además de contar aún con la mediocre interfaz de torpe ejecución. Mi cuñado era de los pardillos que se tragaban el marketing: Galaxy S4, Note 3, Note 4, Galaxy S7 Edge (de este último modelo llegó a tener dos tras sustituir por garantía). Bueno la experiencia propia le dejó claro que lo que compraba era más etiqueta que otra cosa. El Note 3 le resultó muy bueno, para qué negarlo, los otros dispositivos fueron un lastre. Él es el tipo de usuario súper exigente en cuanto a la cantidad de horas que utiliza diariamente un teléfono, juega como enfermo, ve películas, videos etc; la cámara pues no tanto. Con los Note 4, S4 y dos S7 Edge pasó trabajo: tuvo que recurrir a la garantía o taller de reparación por problemas de pantalla, sobrecalentamiento exagerado, atasco del software, teléfonos congelados, etc. En fín, teléfonos de generaciones distinta y fallas similares. Hoy el cuñado lleva un Huawei, está contento, esos problemas no le acompañan.

Algunos les queda la cuestión de recomendar a Samsung por la pantalla y cámara.... Bueno, mi hijo tiene un HTC U11 y hace estupendas fotos con esa cámara, la pantalla es muy buena, puede jugar un rato sin que se recaliente el móvil, cuenta con un estupendo audio, el sensor de huella le trabaja como debería hacerlo un gama alta, la interfaz se ejecuta a un frame/rate decente y estable (60fps): A eso yo si lo llamaría un teléfono completo. Bueno, allá los que se creen esas «realidades» que pretende hacer ver Samsung , lo real en verdad es que esa empresa se gasta miles de millones anualmente en publicidad y eso alguien centrado lo puede constatar claramente.

Última edición por gasb49 Día 11/03/18 a las 10:10:31.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/18, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
¿Los S7S7 edge móviles completos? Pero si la versión con Exynos se atraganta con juegos y aun lleva su mediocre interfaz de torpe ejecución. Mi cuñado era de los pardillos que se tragaban el marketing: Galaxy S4, Note 3, Note 4, Galaxy S7 Edge (de este último modelo llegó a tener dos tras sustituir por garantía). Bueno la experiencia propia le dejó claro que lo que compraba era más etiqueta que otra cosa. El Note 3 le resultó muy bueno, para qué negarlo, los otros dispositivos fueron un lastre. Él es el tipo de usuario súper exigente en cuanto a la cantidad de horas que utiliza diariamente un teléfono, juega como enfermo, ve películas, videos etc; la cámara pues no tanto. Con los Note 4, S4 y dos S7 Edge pasó trabajo: tuvo que recurrir a la garantía o taller de reparación por problemas de pantalla, sobrecalentamiento exagerado, atasco del software, teléfonos congelados, etc. En fín, teléfonos de generaciones distinta y fallas similares. Hoy el cuñado lleva un Huawei, está contento, esos problemas no le acompañan.

Algunos les queda la cuestión de recomendar a Samsung por la pantalla y cámara.... Bueno, mi hijo tiene un HTC U11 y hace estupendas fotos con esa cámara, la pantalla es muy buena, puede jugar un rato sin que se recaliente el móvil, cuenta con un estupendo audio, el sensor de huella le trabaja como debería hacerlo un gama alta, la interfaz se ejecuta a un frame/rate decente y estable (60fps): A eso yo si lo llamaría un teléfono completo. Bueno, allá tú si te crees esa «realidad» Samsung que afirmas, lo real en verdad es que esa empresa se gasta miles de millones anualmente en publicidad y eso alguien centrado lo puede ver claramente.
Historias de cuñaos.. Yo he tenido 20-30 telefonos de samsung desde el primer galaxy sin ir mas lejos( vendo, vuelvo a comprarlos etc etc, un mal vivio) y jamas he tenido un solo problema con samsung, nunca he tenido que tirar de garantía, en cambio tuve 3 sony xperia y 1 me salio malo( xperia arc) y 1 solo lg( lg g2) y también me salio malo pero para eso esta la garantía, los 2 perfectamente arreglados y no por eso no voy a echarle las cruces a lg y sony, si se las hecho son por que no están haciendo las cosas bien. Tu cuñao habrá tenido mala suerte y punto, y hasta el momento buena suerte con ese huawei hasta que le pase algo a este o otro que tenga en un futuro. Todos los telefonos sean de la empresa que sean tienen fallos y se estropean, es cuestión de que te toque el malo.

En cuanto el HTC U11 es lógico que sea algo mejor ya que es del año pasado mientras que el s7 del 2016 y aun así no hay mucha diferencia, no tiene nada que no tenga el s7 edge a parte de un procesador un poco mas potente, eso si no tiene jack 3.5", ni pantalla oled y el diseño es horrible pero bueno eso es cuestión de gustos. En este caso estamos hablando de telefonos de hace 2 años( 2016), el htc 10 que es si es de ese año mismo año y no es tan completo como el s7, no es mal teléfono pero esta un paso atrás.

Le pese a quien le pese el s7/s7 edge ha sido el teléfono mas redondo que ha hecho samsung y el mejor del 2016 de forma global( en este foro la mayoría lo pensamos) y de ahí que en una noticia que hablan sobre que el nuevo sd845 es puro marketing y se puede hacer casi lo mismo con telefonos mas antiguos lo nombren, no van a nombrar a un HTC U11 del año pasado con sd835 etc cuando apenas acaba de salir el sd845( solo lo llevan 2 telefonos)... Es que no tiene ningún sentido poner telefonos de 2017 que no se diferencian casi en nada al igual que tampoco nombrarían el s8, el mate 10, oneplus 5T etc etc que aun se siguen vendiendo como telefonos top, seria un poco absurdo no crees??

Última edición por vilit Día 11/03/18 a las 10:16:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/03/18, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Por eso las marcas como Xiaomi tiran para arriba, un MI6 con el 835 ahora se puede encontrar por 350€ buscando un poco, veremos el MI7 que saquen, pero vamos quien quiere el último procesador de qualcomm por un precio menor a 500€ si que hay alternativa. Quien quiera un Samsung o cualquier otra marca grande con ese procesador está claro que se tiene que ir a los 800€ como poco. Yo sinceramente no gastaría 400-500€ en una gama media por muy premiun que lo llamen luego, teniendo esta alternativa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/18, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Por eso las marcas como Xiaomi tiran para arriba, un MI6 con el 835 ahora se puede encontrar por 350€ buscando un poco, veremos el MI7 que saquen, pero vamos quien quiere el último procesador de qualcomm por un precio menor a 500€ si que hay alternativa. Quien quiera un Samsung o cualquier otra marca grande con ese procesador está claro que se tiene que ir a los 800€ como poco. Yo sinceramente no gastaría 400-500€ en una gama media por muy premiun que lo llamen luego, teniendo esta alternativa.
Estimado, si alguien desea comprar un dispositivo con lo mejor de Qualcomm, bien sea el Snapdragon 835 y el nuevo 845, luego y ese sujeto no vive en USA o China, entonces le vale casi cualquier gama alta de otro fabricante que no sea Samsung.... no hay que pensar de forma automática en los coreanos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/18, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Yo he comprado un movil por 137 euros y que me da 165.000 puntos en Antutu entonces ¿tengo una gama baja o un gama alta? quiero decir que no hacer falta gastar 1.000 para tener un movil con rendimiento mas que aceptable.
x820?
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/18, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Yo he comprado un movil por 137 euros y que me da 165.000 puntos en Antutu entonces ¿tengo una gama baja o un gama alta? quiero decir que no hacer falta gastar 1.000 para tener un movil con rendimiento mas que aceptable.
Tengo el mismo, con Lineage Oreo. El movil vuela, una bestia parda.

Esa potencia extra del 845 solo se ve en cosas MUY específicas como poder grabar a 4k a 60 FPS, o grabar con cámara super lenta a 960FPS, cosa que con un 820 no se pueden hacer, pero vamos... que es ir a buscar los detallitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/03/18, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
x820?
Lo tengo en mi datos leeco le pro x722
__________________
saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /