Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/22, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Quiero agradecer a Jorge Kai, Palmatron, Dnfuentes, Chuky...

Hola, la verdad y os lo digo con la mano en el corazón no había conocido a unos moderadors tan permisible y inclusivo y sean tan comprensivo ah y pacientes con mi situación en el foro..... ya que tengo una gran trayectoria aquí y sois conscientes de que no soy una persona "normal" ya que en la mayoría de post no hablo lo que vosotros habláis y aún así me dejais estar aquí y comentar etc.. cuando otros foros que son más duros en este aspecto ya me echarían sin pensar en el beneficio de la duda o de con quien tratan, y los mods, son más que conscientes y sabeis de sobras que no soy de esa clase de personas que detrás de la pantalla se rie de nadie ni esta creado ningún personaje ni nada de nada. Si no soy una persona que necesita ayuda más en los temas de tecnología cosa que aunque no lo creáis lo que me decis lo tomo al pie de la letra y os hago caso, pero como después no digo nada ni doy las gracias, pero que sepáis que estoy muy agradecido a todo esta labor de la moderación. Creo que estáis teniendo una actitud paternalista conmigo cosa que no tenéis ninguna obligación y me tratais como uno más. Este htcmania, adslzone, movilesdualsim, son los pocos que realmente saben tratar a las personas y saben con quien tratan en el fondo... una buena persona que necesita consejos etc

Gracias por todos y por muchos años más aquí!!!


  #2  
Viejo 11/01/22, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola, la verdad y os lo digo con la mano en el corazón no había conocido a unos moderadors tan permisible y inclusivo y sean tan comprensivo ah y pacientes con mi situación en el foro..... ya que tengo una gran trayectoria aquí y sois conscientes de que no soy una persona "normal" ya que en la mayoría de post no hablo lo que vosotros habláis y aún así me dejais estar aquí y comentar etc.. cuando otros foros que son más duros en este aspecto ya me echarían sin pensar en el beneficio de la duda o de con quien tratan, y los mods, son más que conscientes y sabeis de sobras que no soy de esa clase de personas que detrás de la pantalla se rie de nadie ni esta creado ningún personaje ni nada de nada. Si no soy una persona que necesita ayuda más en los temas de tecnología cosa que aunque no lo creáis lo que me decis lo tomo al pie de la letra y os hago caso, pero como después no digo nada ni doy las gracias, pero que sepáis que estoy muy agradecido a todo esta labor de la moderación. Creo que estáis teniendo una actitud paternalista conmigo cosa que no tenéis ninguna obligación y me tratais como uno más. Este htcmania, adslzone, movilesdualsim, son los pocos que realmente saben tratar a las personas y saben con quien tratan en el fondo... una buena persona que necesita consejos etc

Gracias por todos y por muchos años más aquí!!!
Emocionante!!!
  #3  
Viejo 11/01/22, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
Arrafieli Arrafieli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 130
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola, la verdad y os lo digo con la mano en el corazón no había conocido a unos moderadors tan permisible y inclusivo y sean tan comprensivo ah y pacientes con mi situación en el foro..... ya que tengo una gran trayectoria aquí y sois conscientes de que no soy una persona "normal" ya que en la mayoría de post no hablo lo que vosotros habláis y aún así me dejais estar aquí y comentar etc.. cuando otros foros que son más duros en este aspecto ya me echarían sin pensar en el beneficio de la duda o de con quien tratan, y los mods, son más que conscientes y sabeis de sobras que no soy de esa clase de personas que detrás de la pantalla se rie de nadie ni esta creado ningún personaje ni nada de nada. Si no soy una persona que necesita ayuda más en los temas de tecnología cosa que aunque no lo creáis lo que me decis lo tomo al pie de la letra y os hago caso, pero como después no digo nada ni doy las gracias, pero que sepáis que estoy muy agradecido a todo esta labor de la moderación. Creo que estáis teniendo una actitud paternalista conmigo cosa que no tenéis ninguna obligación y me tratais como uno más. Este htcmania, adslzone, movilesdualsim, son los pocos que realmente saben tratar a las personas y saben con quien tratan en el fondo... una buena persona que necesita consejos etc

Gracias por todos y por muchos años más aquí!!!
Me alegro de que tu estancia en el foro esté siendo satisfactoria. Un saludo y que vaya muy bien
  #4  
Viejo 12/01/22, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@Launcher90: en nombre del todo el staff nos damos por agradecidos.

Lo dejamos aquí
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 00:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /