Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/10, 03:01:25
Array

[xs_avatar]
Blodwen Blodwen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tres Cantos
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Auricular bluetooth

Me quiero comprar un auricular bluetooth para escuchar música, de estos que se ponen en la oreja, tipo este:


Mi pregunta es: ¿se podría escuchar música con el galaxy por un auricular así? ¿Hay que mirar alguna compatibilidad o algo?

Solo oigo por un oído y este tipo de auriculares son bastante más baratos que otros bluetooth que he visto por ahí, y si algo así funciona bien para escuchar música pues mira, me quito de cables del todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/10, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
redcrack redcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: bcn
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: no llevo la cuenta
Tu operador: Lowi
no te valdra,para oir musica tiene que ser estereo.probado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/10, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
Trihia Trihia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S & Spica
Tu operador: Yoigo
Tienen que especificar que poseen el protocolo A2DP, sino con el bluetooth solo se podran contestar llamadas.

Como te dice el compañero ese no vale, tiene que ser doble.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/10, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
Tu operador: Movistar
y alguno sabeis de alguno en concreto....yo habia visto este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34156

pero me gustaría ver más opciones....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/10, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
Blodwen Blodwen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tres Cantos
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Pues vaya, porque me salía bastante bien , bueno, seguiré con los cascos de toda la vida.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/10, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
minchetas minchetas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ageS Ver Mensaje
y alguno sabeis de alguno en concreto....yo habia visto este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34156

pero me gustaría ver más opciones....
Amigo, creo que los auriculares que dices son la copia barata china de los motorola S9. Te recomiendo que no los compres.
Puedes buscar en youtube videos con las palabras "fake motorola S9" y veras.
Los originales cuestan unos 60 euros y dicen que estan muy bien. Yo son los que he comprado. Me llegaran esta semana. En cuanto los pruebe escribire algo sobre ellos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/10, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
SUPERAGENTE69 SUPERAGENTE69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25

Espero despejar algunas dudas
He probado algunos dispositivos y finalmente me quedaria con cualquiera de estos dos, yo me compre el 2º
-Hm3100, Samsung, es el mas bonito esteticamente , es monoauricular, esta bastante bien, pero en mi opinion le falta algo,no se que se yo, no me convence.
-Hm3500,Samsung, es el que finalmente adquiri.Es monoauricular con la particularidad de poder ser estereo con adaptador(Viene con el ).Se conecta con el telefono y cualquier otro dispositivo(Parecere una absurded pero no todos los bluetooth van bien con este movil,he devuelto varios que no me terminaron de convencer,,,,,).Para radio, musica ,play3,se pueden escuchar y si te llaman contestar y luego vuelven a reproducirse...con el nokia que cambie tuve problemas con esto,no respondia bien o se colgaba ....
Una cosa muy importante,Si eres un sibarita de la musica y tienes un oido como un perro perdigero pues no te los compres, si eres una persona que no esperas una supercalidad estos son tus auriculares...
Espero servir de ayuda...

Última edición por SUPERAGENTE69 Día 06/12/10 a las 21:04:33. Razón: aclaracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/12/10, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
MEGI MEGI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALBACETE
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
Yo También estoy interesado en el segundo modelo concretamente, me puedes decir donde lo has comprado? Sí no es mucho pedir, que precio te han costado.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/10, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
SUPERAGENTE69 SUPERAGENTE69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25

Son algo caretes,,39 pavos +porte pero son los unicos estereo que he encontrado de calidad....
Los compre en pixmania hace 2,5 meses,,,,,,
En youtube tienes videos de este aparato
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/10, 01:42:54
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

Una preguntilla un poco off-topic. ¿Se puede conectar por bluetooth al pc alguno de estos auriculares y escuchar por ellos música, video,etc? Tampoco que sean de mucha calidad...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/10, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
SUPERAGENTE69 SUPERAGENTE69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25

Si yo me conecto a la play3 y al portatil,,,,,En youtube tienes videos que te lo dejaran claro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/10, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los motorola s9 HD y funcionan a la perfección. Tienen buena calidad de audio (ojo, que yo no es que tenga un oido muy refinado), y funcionan todos los controles a la perfección.

Si los complementas con la aplicación Cyberon Voice commander, con una pulsación se activa ésta aplicación y con decir "Llamar a -contacto-" o Comenzar -aplicación- efectúas llamadas o abres aplicaciones directamente.

Por otra parte, tenglo el "Tasker" configurado de tal manera que cuando detecta los motorola s9 emparejados, el volumen multimedia se pone automáticamente a tope y se abre el "PowerAmp". Además son cómodos de llevar y macizos.

Dos observaciones: los Motorola s9 HD es el modelo nuevo, los Motorola s9 "a secas", es el modelo antiguo. Al parecer hay diferencias en la calidad del sonido,la botonera es distinta, los últimos a ambos lados tienen dos bandas cromadas y la sufperficie trasera es más pulida.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/10, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

¿El 3100 sirve igual para pc? estoy buscando los videos en youtube y no encuentro. Gracias!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/10, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
Blodwen Blodwen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tres Cantos
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERAGENTE69 Ver Mensaje
Espero despejar algunas dudas
He probado algunos dispositivos y finalmente me quedaria con cualquiera de estos dos, yo me compre el 2º
-Hm3100, Samsung, es el mas bonito esteticamente , es monoauricular, esta bastante bien, pero en mi opinion le falta algo,no se que se yo, no me convence.
-Hm3500,Samsung, es el que finalmente adquiri.Es monoauricular con la particularidad de poder ser estereo con adaptador(Viene con el ).Se conecta con el telefono y cualquier otro dispositivo(Parecere una absurded pero no todos los bluetooth van bien con este movil,he devuelto varios que no me terminaron de convencer,,,,,).Para radio, musica ,play3,se pueden escuchar y si te llaman contestar y luego vuelven a reproducirse...con el nokia que cambie tuve problemas con esto,no respondia bien o se colgaba ....
Una cosa muy importante,Si eres un sibarita de la musica y tienes un oido como un perro perdigero pues no te los compres, si eres una persona que no esperas una supercalidad estos son tus auriculares...
Espero servir de ayuda...
No me he enterado mucho de como funcionan los Hm3500, ¿se supone que solo con el auricular se puede escuchar música o hay que enchufar un cable? Es que si funciona solo es justo lo que estaba buscando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/10, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
minchetas minchetas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ya me han llegado los Motorola S9 y decir que son simplemente magníficos.
Son cómodos, buena calidad de audio, y los controles responden a la perfección. ¡Adiós a los cables!

Lo que aún no he conseguido es marcar con reconocimiento de voz. Parece que con la aplicación de android standar de marcado por bluetooth no entiende ni jota...

Probaré la de Cyberon Voice commander (gracias sihayqueirseva)

Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/10, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
SrPopo SrPopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERAGENTE69 Ver Mensaje
Espero despejar algunas dudas
He probado algunos dispositivos y finalmente me quedaria con cualquiera de estos dos, yo me compre el 2º
-Hm3100, Samsung, es el mas bonito esteticamente , es monoauricular, esta bastante bien, pero en mi opinion le falta algo,no se que se yo, no me convence.
-Hm3500,Samsung, es el que finalmente adquiri.Es monoauricular con la particularidad de poder ser estereo con adaptador(Viene con el ).Se conecta con el telefono y cualquier otro dispositivo(Parecere una absurded pero no todos los bluetooth van bien con este movil,he devuelto varios que no me terminaron de convencer,,,,,).Para radio, musica ,play3,se pueden escuchar y si te llaman contestar y luego vuelven a reproducirse...con el nokia que cambie tuve problemas con esto,no respondia bien o se colgaba ....
Una cosa muy importante,Si eres un sibarita de la musica y tienes un oido como un perro perdigero pues no te los compres, si eres una persona que no esperas una supercalidad estos son tus auriculares...
Espero servir de ayuda...
Los compré la semana pasada en mymemory. Están de oferta a £16.99.

http://www.mymemory.co.uk/Bluetooth-...reo-Headphones


Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/10, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
MEGI MEGI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALBACETE
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrPopo Ver Mensaje
Los compré la semana pasada en mymemory. Están de oferta a £16.99.

http://www.mymemory.co.uk/Bluetooth-...reo-Headphones


Ese precio es muy bueno,yo estoy buscando y lo mejor que he encontrado en España es esto:http://www.euromafema.com/auricular-...gn=direct_link

Es de fiar esta pagina de MYMEMORY ?, porque al cambio son 19,22 euros o una cosa así ,lo que no he visto es lo de los portes a ver si se van a disparar.
Dame mas información si puedes estoy muy interesado en coger esos auriculares.

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/10, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola

Una pregunta. A este buetooth me parece ver que los auriculares que lleva puesto son con conexion mini o micro USB (no loveo en la foto).

Es decir que no puede usar unos auriculares con minijack de 3.5 conectados al bluetooth? Cierto o me equivoco

ciao y gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/10, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
SUPERAGENTE69 SUPERAGENTE69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25

Pero si lo se me espero socios ,,estan muy bien de precio, mucho mas baratos que me costaron a mi..
Bueno yo estoy muy conteto con ellos y me alegro que a vosotros os den buen resultado

Blodwen maquina , son mono cuando utilizas el pinganillo de segurata, y estereo con el adaptador que los transforma en cascos normales con la ventaja de poder tener el movil en la mochila y escuchar tu musica o radio en estereo.....
APC hay adaptadores para el minijack y poder poner tus propios auriculares.....Posiblemente en alguna tienda de chinos los encuentres,,,

Salu2 maquinas

Última edición por SUPERAGENTE69 Día 11/12/10 a las 00:40:09.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/10, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
SrPopo SrPopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MEGI Ver Mensaje
Ese precio es muy bueno,yo estoy buscando y lo mejor que he encontrado en España es esto:http://www.euromafema.com/auricular-...gn=direct_link

Es de fiar esta pagina de MYMEMORY ?, porque al cambio son 19,22 euros o una cosa así ,lo que no he visto es lo de los portes a ver si se van a disparar.
Dame mas información si puedes estoy muy interesado en coger esos auriculares.

Un saludo
Los portes son 1.95£ con envío estándar. Pidas lo que pidas. Son de fiar. Ya he hecho varios pedidos sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /