LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/16, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

Malas noticias sobre la llegada del V20 a Europa

Pues hay malas noticias.

Tenía esperanzas en la noticia que apareció en su día en diferentes blogs tecnológicos de que un buen distribuidor inglés como es Clove (https://www.clove.co.uk ) tenía intención de importar el V20.

Pues bien, me puse en contacto con Clove ayer y me confirmaron que definitivamente no van a importar el V20. De hecho, ayer mismo retiraron el artículo de su página en el que citaban "próximamente".
Clove me explica que a pesar de la gran demanda del dispositivo en nuestro continente y sobre todo a raíz del problema del Note 7, LG no le garantiza que vayan a tener suministro ni de piezas ni soporte técnico de este modelo ni ahora ni en el futuro. Además, LG no les confirma que tengan intención de comercializar el V20 aquí en algún momento por lo que deciden desistir de su venta.
Clove no puede asumir tanto riesgo ya que ellos ofrecen normalmente 2 años de garantía en los dispositivos que venden.
También me explican que en su día con el V10 y a pesar de que tampoco salió inicialmente en Europa, ellos lo importaron y contaban con más respaldo por parte de LG.

En fin, una lástima y creo que una incomprensible decisión por parte de LG.

Como alternativa, están empezando a verse LG V20 en eBay. De hecho hay un vendedor fijado como "Excelente" que dice enviar desde UK a un precio sorprendentemente bajo (no es que sea barato pero en relación al precio en USA) y con gastos de envío gratuitos.

http://www.ebay.es/itm/162255500976?euid=756781ca70424ceebb44178c6c01d581 &bu=43161643832&cp=1&sojTags=bu=bu

Aunque en la descripción dice que lleva soporte 4G para las frecuencias 800/1800/2600 MHz, he consultado al vendedor sobre que modelo exacto de LG V20 es para asegurarme.
https://www.techwalls.com/lg-v20-mod...s-differences

El vendedor me contesta que me confirmará el modelo exacto el viernes ya que está de viaje.
A parte de eso, dice en la descripción que da un año de garantía pero no quedan claro los términos. Me tendría que aclarar muchas cosas.

En fin, que ahí estoy dudando ya que quería cambiar de móvil en breve, si no me convence lo del V20 por el tema garantía, igual finalmente me decido por el G5 si vuelve a salir una oferta a 399€ como la que salió hace un par de días en Mediamarkt y se me escapó.

Saludos.

Última edición por theseekman Día 27/10/16 a las 09:49:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/16, 10:13:39
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,316
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Pues hay malas noticias.

Tenía esperanzas en la noticia que apareció en su día en diferentes blogs tecnológicos de que un buen distribuidor inglés como es Clove (https://www.clove.co.uk ) tenía intención de importar el V20.

Pues bien, me puse en contacto con Clove ayer y me confirmaron que definitivamente no van a importar el V20. De hecho, ayer mismo retiraron el artículo de su página en el que citaban "próximamente".
Clove me explica que a pesar de la gran demanda del dispositivo en nuestro continente y sobre todo a raíz del problema del Note 7, LG no le garantiza que vayan a tener suministro ni de piezas ni soporte técnico de este modelo ni ahora ni en el futuro. Además, LG no les confirma que tengan intención de comercializar el V20 aquí en algún momento por lo que deciden desistir de su venta.
Clove no puede asumir tanto riesgo ya que ellos ofrecen normalmente 2 años de garantía en los dispositivos que venden.
También me explican que en su día con el V10 y a pesar de que tampoco salió inicialmente en Europa, ellos lo importaron y contaban con más respaldo por parte de LG.

En fin, una lástima y creo que una incomprensible decisión por parte de LG.

Como alternativa, están empezando a verse LG V20 en eBay. De hecho hay un vendedor fijado como "Excelente" que dice enviar desde UK a un precio sorprendentemente bajo (no es que sea barato pero en relación al precio en USA) y con gastos de envío gratuitos.

http://www.ebay.es/itm/162255500976?euid=756781ca70424ceebb44178c6c01d581 &bu=43161643832&cp=1&sojTags=bu=bu

Aunque en la descripción dice que lleva soporte 4G para las frecuencias 800/1800/2600 MHz, he consultado al vendedor sobre que modelo exacto de LG V20 es para asegurarme.
https://www.techwalls.com/lg-v20-mod...s-differences

El vendedor me contesta que me confirmará el modelo exacto el viernes ya que está de viaje.
A parte de eso, dice en la descripción que da un año de garantía pero no quedan claro los términos. Me tendría que aclarar muchas cosas.

En fin, que ahí estoy dudando ya que quería cambiar de móvil en breve, si no me convence lo del V20 por el tema garantía, igual finalmente me decido por el G5 si vuelve a salir una oferta a 399€ como la que salió hace un par de días en Mediamarkt y se me escapó.

Saludos.
Yo también recibí ayer la misma explicación de CLOVE porque estaba suscrito a la alerta de aviso de la tienda en cuanto llegasen unidades. Que pena, no entiendo la política de LG, no lo entiendo...

En cuanto al vendedor de EBAY tiene buena pinta al enviar desde UK y no venir de EEUU que habría que pagar aduanas. Aún así no deja de ser arriesgado pero no está nada mal de precio. Coméntanos que te dice el viernes, si el terminal está desbloqueado para cualquier SIM y lleva banda 800 es perfectamente apto para España. En cuanto a la garantía a ver que dice porque LG ESPAÑA no creo que cubriese nada lógicamente, ¿habría que mandarlo a UK? Bueno, a ver que te dice¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/16, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,316
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Le he escrito yo también sobre el modelo y garantía y me ha dicho lo siguiente:

Hello,

it's H990DS version, unlocked.
Item come with 1 Year Seller Warranty and covers manufacturers defects only, if you find it has manufacturers defects, please contact us for warranty
item ship from UK

Regards,
Jill


El modelo parece que es el de Taiwan doble sim y con banda 800.

De la garantía que contactemos con el si pasa algo.

¿Algún valiente que se anime?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/16, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

Acaba de responderme a mi también.
De la garantía, como aún no le había preguntado sobre ello no me ha dicho nada.
Sin embargo me dice que como es dual-sim no sabe si el slot dual-sim admite combinación de sim+microsd o es solo para dos sim. Estoy buscando información sobre ello.
Las frecuencias en España parece que si las soporta. Lo que no me queda claro es lo de la garantía.
¿Que pasa por ejemplo si se te raja el cristal de la cámara como le está pasando a algunos usuarios? ¿Lo consideraría un defecto de fábrica?
http://www.androidauthority.com/lg-v...easily-724038
¿Y si se te avería algo que funcionaba bien y deja de funcionar? ... parece que te lo comes con patatas. Y al ser un terminal nuevo y no haber piezas no va a ser fácil que alguien te lo repare aún pagándolo tu. No se ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/16, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: P3300

Yo estoy muy interesado en este teléfono, pero mira este video.


Su dueño flipaba cuando lo adquirió pero la primera prueba de batería lo ha dejado muy desanimado.

Que manía LG en tener malas autonomías en sus últimos terminales, después del G2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/16, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues no veo nada claro cambiar mi V10 por el V20. Es absurdo esto que hace LG. No lo entiendo...

Pero bueno, oye, habrá que mirar otros... Será por opciones en el mercado!!

Si LG quiere perder el mercado europeo, allá ellos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/16, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,316
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por felisima Ver Mensaje
Yo estoy muy interesado en este teléfono, pero mira este video.


Su dueño flipaba cuando lo adquirió pero la primera prueba de batería lo ha dejado muy desanimado.

Que manía LG en tener malas autonomías en sus últimos terminales, después del G2.
Mierda no nos quites el hype con la maldita bateria¡

En otros sitios he visto que da 5-6 horas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/16, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,316
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Acaba de responderme a mi también.
De la garantía, como aún no le había preguntado sobre ello no me ha dicho nada.
Sin embargo me dice que como es dual-sim no sabe si el slot dual-sim admite combinación de sim+microsd o es solo para dos sim. Estoy buscando información sobre ello.
Las frecuencias en España parece que si las soporta. Lo que no me queda claro es lo de la garantía.
¿Que pasa por ejemplo si se te raja el cristal de la cámara como le está pasando a algunos usuarios? ¿Lo consideraría un defecto de fábrica?
http://www.androidauthority.com/lg-v...easily-724038
¿Y si se te avería algo que funcionaba bien y deja de funcionar? ... parece que te lo comes con patatas. Y al ser un terminal nuevo y no haber piezas no va a ser fácil que alguien te lo repare aún pagándolo tu. No se ...
A ver que dice, le acabo de preguntar por si lleva micro sd, a ver si el tio al ver 2 personas que le preguntan, se lo curra y lo investiga. Yo creo que si, porque aquí dicen que el modelo australiano es dual sim y sí que lleva slot independiente para micro sd:

https://www.reddit.com/r/lgv20/comme...sim_card_slot

Ademas es 100% compatible con todas las bandas. Mirad esta pagina, es un verificador de bandas para según que paises:

https://www.frequencycheck.com/compa...&commit=Search

Respecto a lo de la rotura de cristales ya lo había leido. Le paso al tío que hace los tests de resistencia en youtube, se le rompió.



Le he preguntado al vendedor de youtube que si lo adquiero y me pasa esto, donde lo enviaría..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/16, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Mierda no nos quites el hype con la maldita bateria¡

En otros sitios he visto que da 5-6 horas

Yo me he quedado de piedra.
Estaba super interesado. Esperará a ver otros consumos pero si este fuera el consumo, buff, no compensa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/16, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
A ver que dice, le acabo de preguntar por si lleva micro sd, a ver si el tio al ver 2 personas que le preguntan, se lo curra y lo investiga. Yo creo que si, porque aquí dicen que el modelo australiano es dual sim y sí que lleva slot independiente para micro sd:

https://www.reddit.com/r/lgv20/comme...sim_card_slot

Ademas es 100% compatible con todas las bandas. Mirad esta pagina, es un verificador de bandas para según que paises:

https://www.frequencycheck.com/compa...&commit=Search

Respecto a lo de la rotura de cristales ya lo había leido. Le paso al tío que hace los tests de resistencia en youtube, se le rompió.



Le he preguntado al vendedor de youtube que si lo adquiero y me pasa esto, donde lo enviaría..
Supongo que en vez del vendedor de YouTube quieres decir (eBay) ;)

Respecto a la MicroSD llego a la misma conclusión que tu. Creo que debe tenerla.

Yo acabo de preguntarle esto y cuando tenga respuesta os digo (perdón por mi inglés regulero tirando a malo y ayudado de Google Translator):

Thanks for your reply.
I have some additional questions:
1.- The box is sealed from the factory?
2. Can you confirm if the headphones are brand B & O or externally on the box containing the logo of B & O?
Regarding the guarantee I'd like to clarify the conditions, please:
3. What happens if the phone has a problem such as that mentioned in the following website?
http://www.androidauthority.com/lg-v20-owners-claim-camera-glass-cover-breaks-easily-724038
4. What happens if the phone works well initially and after a few months something goes wrong (eg GPS)? Are these situations covered during the year warranty?
These last two issues concern me since the LG V20 is not officially sold and no official service in Europe would fix it.
I hope you understand my concern as it is an expensive phone.
Thanks and regards.

Última edición por theseekman Día 27/10/16 a las 14:02:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/10/16, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por felisima Ver Mensaje
Yo me he quedado de piedra.
Estaba super interesado. Esperará a ver otros consumos pero si este fuera el consumo, buff, no compensa.
Espero que no sea así y mejore mucho. Si te fijas, el V20 de este hombre es de Verizon. Igual viene con algún firmware personalizado o algún bloatware que esté minando la batería. No me parece normal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/16, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,316
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Espero que no sea así y mejore mucho. Si te fijas, el V20 de este hombre es de Verizon. Igual viene con algún firmware personalizado o algún bloatware que esté minando la batería. No me parece normal.
Eso mismo pienso yo...Para empezar el tio siempre va en datos hasta en su casa, no usa wifi, es un uso de 24 horas, lo normal del dia es 16 horas, en llamadas el tio tiene 3 horas. A ver una bestia no sera, pero yo creo que llega a las 5 horas, que para mi seria suficiente. Tuve el G5 y me daba 4 horas y media
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/16, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo...Para empezar el tio siempre va en datos hasta en su casa, no usa wifi, es un uso de 24 horas, lo normal del dia es 16 horas, en llamadas el tio tiene 3 horas. A ver una bestia no sera, pero yo creo que llega a las 5 horas, que para mi seria suficiente. Tuve el G5 y me daba 4 horas y media
Es gracioso ... como lo llama con ese acento cubanito "el bi-tuini"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/10/16, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Porque no miran en la pagina de lg usa y ahi sale unlocked device delene click y hay una pagina no recuerdo el nombre que hace envíos a cualquier parte y lo tiene a 800 dolares?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/16, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
the world the world no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Spain
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Pues hay malas noticias.

Tenía esperanzas en la noticia que apareció en su día en diferentes blogs tecnológicos de que un buen distribuidor inglés como es Clove (https://www.clove.co.uk ) tenía intención de importar el V20.

Pues bien, me puse en contacto con Clove ayer y me confirmaron que definitivamente no van a importar el V20. De hecho, ayer mismo retiraron el artículo de su página en el que citaban "próximamente".
Clove me explica que a pesar de la gran demanda del dispositivo en nuestro continente y sobre todo a raíz del problema del Note 7, LG no le garantiza que vayan a tener suministro ni de piezas ni soporte técnico de este modelo ni ahora ni en el futuro. Además, LG no les confirma que tengan intención de comercializar el V20 aquí en algún momento por lo que deciden desistir de su venta.
Clove no puede asumir tanto riesgo ya que ellos ofrecen normalmente 2 años de garantía en los dispositivos que venden.
También me explican que en su día con el V10 y a pesar de que tampoco salió inicialmente en Europa, ellos lo importaron y contaban con más respaldo por parte de LG.

En fin, una lástima y creo que una incomprensible decisión por parte de LG.

Como alternativa, están empezando a verse LG V20 en eBay. De hecho hay un vendedor fijado como "Excelente" que dice enviar desde UK a un precio sorprendentemente bajo (no es que sea barato pero en relación al precio en USA) y con gastos de envío gratuitos.

http://www.ebay.es/itm/162255500976?euid=756781ca70424ceebb44178c6c01d581 &bu=43161643832&cp=1&sojTags=bu=bu

Aunque en la descripción dice que lleva soporte 4G para las frecuencias 800/1800/2600 MHz, he consultado al vendedor sobre que modelo exacto de LG V20 es para asegurarme.
https://www.techwalls.com/lg-v20-mod...s-differences

El vendedor me contesta que me confirmará el modelo exacto el viernes ya que está de viaje.
A parte de eso, dice en la descripción que da un año de garantía pero no quedan claro los términos. Me tendría que aclarar muchas cosas.

En fin, que ahí estoy dudando ya que quería cambiar de móvil en breve, si no me convence lo del V20 por el tema garantía, igual finalmente me decido por el G5 si vuelve a salir una oferta a 399€ como la que salió hace un par de días en Mediamarkt y se me escapó.

Saludos.

Ya...en fin, en Europa quedará solo Apple ya que ellos deciden quien puede vender y quien NO.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/10/16, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Tu operador: Movistar
[quote=grijaneitor;24697929]Supongo que en vez del vendedor de YouTube quieres decir (eBay) ;)

Respecto a la MicroSD llego a la misma conclusión que tu. Creo que debe tenerla.

Yo acabo de preguntarle esto y cuando tenga respuesta os digo

Pues si la respuesta es positiva podíamos pensar en pedirle varios a la vez y ver si nos hace un descuento. Yo estaría dispuesto!! Q os parece??



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/10/16, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,316
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
[quote=lucano;24698816]
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Supongo que en vez del vendedor de YouTube quieres decir (eBay) ;)

Respecto a la MicroSD llego a la misma conclusión que tu. Creo que debe tenerla.

Yo acabo de preguntarle esto y cuando tenga respuesta os digo

Pues si la respuesta es positiva podíamos pensar en pedirle varios a la vez y ver si nos hace un descuento. Yo estaría dispuesto!! Q os parece??



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, me referia al vendedor de youtube¡

Pues puedo estar dispuesto aunque me llega en breve un mi5s plus, que si me decido vendería para quedarme con este.

A ver si nos resuelve algunas dudas respecto a garantía, porque como se nos joda algo o el cristal de atrás de las cámaras...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/16, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Supongo que en vez del vendedor de YouTube quieres decir (eBay) ;)

Respecto a la MicroSD llego a la misma conclusión que tu. Creo que debe tenerla.

Yo acabo de preguntarle esto y cuando tenga respuesta os digo (perdón por mi inglés regulero tirando a malo y ayudado de Google Translator):

Thanks for your reply.
I have some additional questions:
1.- The box is sealed from the factory?
2. Can you confirm if the headphones are brand B & O or externally on the box containing the logo of B & O?
Regarding the guarantee I'd like to clarify the conditions, please:
3. What happens if the phone has a problem such as that mentioned in the following website?
http://www.androidauthority.com/lg-v20-owners-claim-camera-glass-cover-breaks-easily-724038
4. What happens if the phone works well initially and after a few months something goes wrong (eg GPS)? Are these situations covered during the year warranty?
These last two issues concern me since the LG V20 is not officially sold and no official service in Europe would fix it.
I hope you understand my concern as it is an expensive phone.
Thanks and regards.
Si te referis a entrada por tarjeta micro SD si tiene.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/10/16, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Porque no miran en la pagina de lg usa y ahi sale unlocked device delene click y hay una pagina no recuerdo el nombre que hace envíos a cualquier parte y lo tiene a 800 dolares?
Saldría mucho más caro porque en Europa, al importar un producto electrónico desde otro continente, te cobran aranceles que suponen algo más del 20% adicional al importe inicial.
Se iría la cosa a casi 1000 dolares y el que venden en el enlace de Ebay cuesta unos 700 dolares gastos de envío incluidos y sin aranceles porque se envía desde el Reino Unido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/16, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo...Para empezar el tio siempre va en datos hasta en su casa, no usa wifi, es un uso de 24 horas, lo normal del dia es 16 horas, en llamadas el tio tiene 3 horas. A ver una bestia no sera, pero yo creo que llega a las 5 horas, que para mi seria suficiente. Tuve el G5 y me daba 4 horas y media
Eso estoy pensando, realmente son dramáticas las baterías de los LG? porque si es así me voy a desanimar mucho . Lo que me da duda es si las 3 horas de llamadas lo matan o no, aunque el sensor de proximidad hace que apague la pantalla no debería consumir tanto.
El GPS pienso que fue lo que mata la batería, eso le pasa a un amigo con su grand prime no le duraba nada y le dije desactivalo y ahora le dura mas(obviamente no son comparables uno es gama media y el otro alta de este año pero es un ejemplo).
Igualmente para mi el mayor problema de que todos se quejan de que no les dura la batería es que no saben utilizar el terminal o lo saben usar medianamente, por ejemplo hay gente que tiene todo el día el wifi activado y brillo al maximo y no le dura la bateria. por ejemplo en mi caso un moto e 2 cuando estoy en wifi desactivo datos moviles, uso el gps solamente con google maps, brillo al 75% o variando y me dura todo el día llego a casa con un 40%, vale que es gama baja y tiene una muy buena batería pero me dura mucho mas porque lo se usar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 19:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /