Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 03/11/15, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

Tengo modelo chino y me dice 'Firmware corrupt' desde el recovery si intento instalar la ROM que me he bajado aquí. Como al compañero tampoco me aparecia el icono flyme en el gestor de documentos que viene.


EDITO: Tengo la 4.5.3.2A (me valdría en teoría). Voy a meterle un Clear Data para quitar toda la mierda...

EDITO2: la mierda sigue ahi, me voy a bajar la 4.5.3.2A de la pagina a ver si funciona. Con la de aquí me da firmware corrupt en el recovery...



Lo consegui solucionar con esto. Ahora, otro problema. no aparece el Google Installer en el Appcenter

Última edición por j4v1lol Día 03/11/15 a las 22:38:27.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/11/15, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
BorreguitoM2 BorreguitoM2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Felgue_PK Ver Mensaje
Me parece muy buena la pregunta pero creo que no puedo hacerme la cuenta ya que cuando instalo Gmail me dice que no puede abrirse.Entiendo que primero tengo que tener Gmail instalado en el móvil,no?.Lo instalo (me pasa lo mismo con Youtube) y no me deja abrirlo.
A ver si al final el problema es que no sé cuándo (ni cómo debo iniciar esa sesión).Igual estoy tan obcecado con la Store que me estoy comiendo un paso previo.

¿Me podrías indicar en qué paso inicio sesión?

Muchas gracias.

EDIT:Eso es en "Añadir cuentas"?????
Es verdad, no lo puse en el tutorial porque era la 2a vez que lo hacía y no me apareció el mensaje para colocar mi cuenta y contraseña de google, fallo mío.
Creo que aparece al entrar en servicios de google o en google play nada más instalarlos.

Sí, en ajustes > Cuentas > Other Accounts > Add Account (para el que esté leyendo esto y no sepa dónde está)


 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Tengo modelo chino y me dice 'Firmware corrupt' desde el recovery si intento instalar la ROM que me he bajado aquí. Como al compañero tampoco me aparecia el icono flyme en el gestor de documentos que viene.


EDITO: Tengo la 4.5.3.2A (me valdría en teoría). Voy a meterle un Clear Data para quitar toda la mierda...

EDITO2: la mierda sigue ahi, me voy a bajar la 4.5.3.2A de la pagina a ver si funciona. Con la de aquí me da firmware corrupt en el recovery...



Lo consegui solucionar con esto. Ahora, otro problema. no aparece el Google Installer en el Appcenter
Enseña una captura de pantalla, a ver qué es lo que te sale
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/11/15, 08:00:45
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BorreguitoM2 Ver Mensaje
Es verdad, no lo puse en el tutorial porque era la 2a vez que lo hacía y no me apareció el mensaje para colocar mi cuenta y contraseña de google, fallo mío.
Creo que aparece al entrar en servicios de google o en google play nada más instalarlos.

Sí, en ajustes > Cuentas > Other Accounts > Add Account (para el que esté leyendo esto y no sepa dónde está)
¿Una vez instalado ya?.Para mí imposible.En Servicios cuando entro ,no puedo hacer nada más que ver las 3 entradas que aparecen (las que puse en la captura en mi anterior respuesta) y Google Play no puedo abrirlo.
Si lo tengo todo instalado voy a "Add Account " y veo la opción de Google,pero al pincharlo me pasa exactamente como con el Google Store,amaga con abrir pero me tira de vuelta a la pantalla de "Add Account".
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/11/15, 08:56:03
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Felgue_PK Ver Mensaje
Me parece muy buena la pregunta pero creo que no puedo hacerme la cuenta ya que cuando instalo Gmail me dice que no puede abrirse.Entiendo que primero tengo que tener Gmail instalado en el móvil,no?.Lo instalo (me pasa lo mismo con Youtube) y no me deja abrirlo.
A ver si al final el problema es que no sé cuándo (ni cómo debo iniciar esa sesión).Igual estoy tan obcecado con la Store que me estoy comiendo un paso previo.

¿Me podrías indicar en qué paso inicio sesión?

Muchas gracias.

EDIT:Eso es en "Añadir cuentas"?????
Creo recordar que, cuando accedes a alguna aplicación de google (a Google Play, por ejemplo), te pide que añadas la cuenta de google.
Si desde ahí no puedes, intenta hacerlo desde agregar cuenta, a ver si te deja...

Suerte...

EDITO: Perdón, ya te habían contestado.

No obstante, yo instalé la versión 4.5.3.2A, borrando todos los datos y reinicié el terminal de fábrica. No sé si sirvió para algo...

Espero que puedas solucionarlo.

Última edición por gpotya Día 04/11/15 a las 09:00:05.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/11/15, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BorreguitoM2 Ver Mensaje
Es verdad, no lo puse en el tutorial porque era la 2a vez que lo hacía y no me apareció el mensaje para colocar mi cuenta y contraseña de google, fallo mío.
Creo que aparece al entrar en servicios de google o en google play nada más instalarlos.

Sí, en ajustes > Cuentas > Other Accounts > Add Account (para el que esté leyendo esto y no sepa dónde está)




Enseña una captura de pantalla, a ver qué es lo que te sale

Pues el móvil se lo estoy configurando a otra persona, ahora captura de pantalla no puedo darte, esta tarde/noche me pongo de nuevo.

La cosa es que busco 'google installer' en el appcenter y NO aparece el google installer, de hecho no aparece nada en esa búsqueda. No sé si reinstalarle la ROM limpiando todo pero también dio problemas, puesto que en un principio el update.zip no me dejaba instalarlo desde Documentos y desde el recovery me daba 'Firmware is corrupt' con el archivo de este hilo...

El de la página oficial (v4.5.3.2A) si me dejo instalarlo, pero ahora me encuentro con esto.

¿Hay que estar loggeado en alguna cuenta, tener la SIM metida o hacer algo para poder bajar el Google Installer?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 04/11/15, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
BorreguitoM2 BorreguitoM2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Felgue_PK Ver Mensaje
¿Una vez instalado ya?.Para mí imposible.En Servicios cuando entro ,no puedo hacer nada más que ver las 3 entradas que aparecen (las que puse en la captura en mi anterior respuesta) y Google Play no puedo abrirlo.
Si lo tengo todo instalado voy a "Add Account " y veo la opción de Google,pero al pincharlo me pasa exactamente como con el Google Store,amaga con abrir pero me tira de vuelta a la pantalla de "Add Account".
Vale, he estado buscando en google y he encontrado esto en un foro. Parece que más de uno no ha podido añadir su cuenta de google tras formatear el teléfono de fábrica (igual ocurre lo mismo con los que hemos upgradeado/cambiado la ROM).

http://androidforums.com/threads/sol...-reset.695054

Si has formateado el teléfono de nuevo y aún así el problema persiste, prueba lo sig.:

Según dice, primero hay que rootear el teléfono, luego descargar el programa Total Commander - Android (o si no funciona, con Kingo App). Una vez dentro del programa vete a la esquina sup. dcha. donde hay un atajo/acceso directo y busca algo como "etc/"
Luego haz un toque largo en "Hosts" > Edit file > Totalcmd-Editor (no sé exactam. qué significa esto)

Abre etc/hosts y edita el archivo, algo que quede de esta manera:
Código:
127.0.0.1 localhost
#74.125.93.113 android.clients.google.com
Tal cual, con los mismos espacios

Una vez hecho esto, apaga y enciende el teléfono y vuelve a ir a añadr cuentas, a ver qué aparece ahora...

(Si esto no funciona no sé que más hacer, lo siento :S)

 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Pues el móvil se lo estoy configurando a otra persona, ahora captura de pantalla no puedo darte, esta tarde/noche me pongo de nuevo.

La cosa es que busco 'google installer' en el appcenter y NO aparece el google installer, de hecho no aparece nada en esa búsqueda. No sé si reinstalarle la ROM limpiando todo pero también dio problemas, puesto que en un principio el update.zip no me dejaba instalarlo desde Documentos y desde el recovery me daba 'Firmware is corrupt' con el archivo de este hilo...

El de la página oficial (v4.5.3.2A) si me dejo instalarlo, pero ahora me encuentro con esto.

¿Hay que estar loggeado en alguna cuenta, tener la SIM metida o hacer algo para poder bajar el Google Installer?

Un saludo y gracias por la ayuda.

En un principio creo que no hace falta estar registrado en ningún sitio, es raro que el buscador no te funcione...

Prueba esto! > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934387
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 04/11/15, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BorreguitoM2 Ver Mensaje
Vale, he estado buscando en google y he encontrado esto en un foro. Parece que más de uno no ha podido añadir su cuenta de google tras formatear el teléfono de fábrica (igual ocurre lo mismo con los que hemos upgradeado/cambiado la ROM).

http://androidforums.com/threads/sol...-reset.695054

Si has formateado el teléfono de nuevo y aún así el problema persiste, prueba lo sig.:

Según dice, primero hay que rootear el teléfono, luego descargar el programa Total Commander - Android (o si no funciona, con Kingo App). Una vez dentro del programa vete a la esquina sup. dcha. donde hay un atajo/acceso directo y busca algo como "etc/"
Luego haz un toque largo en "Hosts" > Edit file > Totalcmd-Editor (no sé exactam. qué significa esto)

Abre etc/hosts y edita el archivo, algo que quede de esta manera:
Código:
127.0.0.1 localhost
#74.125.93.113 android.clients.google.com
Tal cual, con los mismos espacios

Una vez hecho esto, apaga y enciende el teléfono y vuelve a ir a añadr cuentas, a ver qué aparece ahora...

(Si esto no funciona no sé que más hacer, lo siento :S)

Muchas gracias por el curro @BorreguitoM2

Lo probaré esta tarde.Ya me quedan pocas opciones,así que, de perdidos al río.

Ya os contaré si ha valido para algo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/11/15, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BorreguitoM2 Ver Mensaje
Vale, he estado buscando en google y he encontrado esto en un foro. Parece que más de uno no ha podido añadir su cuenta de google tras formatear el teléfono de fábrica (igual ocurre lo mismo con los que hemos upgradeado/cambiado la ROM).

http://androidforums.com/threads/sol...-reset.695054

Si has formateado el teléfono de nuevo y aún así el problema persiste, prueba lo sig.:

Según dice, primero hay que rootear el teléfono, luego descargar el programa Total Commander - Android (o si no funciona, con Kingo App). Una vez dentro del programa vete a la esquina sup. dcha. donde hay un atajo/acceso directo y busca algo como "etc/"
Luego haz un toque largo en "Hosts" > Edit file > Totalcmd-Editor (no sé exactam. qué significa esto)

Abre etc/hosts y edita el archivo, algo que quede de esta manera:
Código:
127.0.0.1 localhost
#74.125.93.113 android.clients.google.com
Tal cual, con los mismos espacios

Una vez hecho esto, apaga y enciende el teléfono y vuelve a ir a añadr cuentas, a ver qué aparece ahora...

(Si esto no funciona no sé que más hacer, lo siento :S)




En un principio creo que no hace falta estar registrado en ningún sitio, es raro que el buscador no te funcione...

Prueba esto! > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934387

Gracias, eso probe ayer y me da error al instalarlo. A ver is me pongo hoy!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/11/15, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,516
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola compis.

Acabo de adquirir un M2 y viene con la última ROM. He desinstalado las aplicaciones chinas. Debo meterle la Última ROM que hay por aquí que es la misma que trae o lo dejo como esta??.
Gracias.

Salu2.

Enviado desde mi HTC Desire EYE
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 07/11/15, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

Es normal que el tlf se caliente tanto? Dice mi tía que le arde la oreja
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/11/15, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
albaddeluxe albaddeluxe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No puedo cambiar de rom !!!

Hola, tengo un problema al copiar el archivo update.zip en la raiz del teléfono, cuando me meto a "documento" para instalar la nueva ROM me aparece como un archivo zip y no como un instalador , ¿cómo puedo solucionar eso ?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/11/15, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
albaddeluxe albaddeluxe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

¿Cómo conseguiste que no te diera "firmware corrupt" en el recovery? Estoy desesperada ...
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/11/15, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Felgue_PK Ver Mensaje
Muchas gracias por el curro @BorreguitoM2

Lo probaré esta tarde.Ya me quedan pocas opciones,así que, de perdidos al río.

Ya os contaré si ha valido para algo.
Parece que lo he solucionado haciendo un Factory Reset y partiendo de cero.Ahora mismo todo funcionando.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 12/11/15, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Hola a todxs. Pues bien, Dispongo de un meizu m2 M578M con el Flyme OS 4.5.3.2M, cosa rara, ya que no he visto esa versión en ningún hilo, nada más que mencionado en webs rusas y chinas.
Parece que se trata de la última versión, sin embargo la app youtube no me funciona bien (gmail y g play OK).
Parece que ninguna de las soluciones propuestas en este hilo me han funcionado.
salta el "firmware corrupt" instalando desde documento app (no aparece el icono de Flyme), también desde el recovert (con la versión subida pr aquí así como la versión flyme de la web para el m2 note)
traté de hard reset varias veces, y tampoco. Ah, al pasar a la memo interna los update.zip se peta el explorador de archivos de windows, pero lo copia bien.
Seguiré probando a ver si lo soluciono. Por lo demás, parece que tras unos días va "asentando" el móvil, ya que al principio hacía cosas raras (desconexiones de wifi, lagueos, área de notificaciones parpadeantes tipo petada máxima, en fin..) es muy extraño que una rom tenga que "asentar", palabra que se ha usado en este hilo o en otro del m2. Pero bueno, seguiré con ello y postearé mis progresos/quebraderos de cabeza.
gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 15/11/15, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
Albert4 Albert4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Magic

Hola
Tengo un meizu m2 y ayer lo apague para cargarlo, lo cargue al 100% pero cual fíe mi sorpresa que al encenderlo no lo detectaba cargado, me decía que estaba al 1% aunque la batería marcaba completamente en verde.
Que os parece, lo devuelvo y pido uno nuevo o puede ser un fallo puntual?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 15/11/15, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
xechub xechub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albert4 Ver Mensaje
Hola
Tengo un meizu m2 y ayer lo apague para cargarlo, lo cargue al 100% pero cual fíe mi sorpresa que al encenderlo no lo detectaba cargado, me decía que estaba al 1% aunque la batería marcaba completamente en verde.
Que os parece, lo devuelvo y pido uno nuevo o puede ser un fallo puntual?
Un saludo y gracias
Buenas, parece ser que es un fallo generalizado
A mi tambien me pasa. Yo tengo la versión internacional. No se si es solo para esta versión o para todas. Espero que se solucione con una actualización del firmware
De todas formas, es un fallo molesto pero que se soluciona o cargandolo encendido o volviendo a conectarlo al cargador encendido cuando te vuelva a pasar. En unos minutos te pone 99-100% de bateria
Salu2
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 15/11/15, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
Albert4 Albert4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Magic

Joe
Gracias por responder...
Me quedo mas trankilo si es un fallo puntual...
Os suelen enviar actualizaciones vía OTA??
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/11/15, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
En mi caso compré dos M2 en pandawill. Llegaron con la versión china 1A, llena de basura y con el du browser y la otra app supuestamente usada para optimizar la batería. Ademas el instalador de paquetes descargaba todavía mas mierda, aunque esta si se podía quitar.
La solución fue instalar la 2A de la web de Meizu por el método de power/volumen +. Aparecieron las mismas apps chinas, pero esta vez se podían desinstalar, incluidas las intrusivas de gestión de batería. El instalador de paquetes no descarga nada por si solo.
Lo que no funcionaba era el Play Store, pero se solucionó borrando la cuenta desde las opciones y volviendo a crearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 21/11/15, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
InMe7 InMe7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 89

Hola chicos/as, ya soy otro poseedor de este terminal! Lo he actualizado sin problemas siguiendo la guía y he instalado la playstore de google pero me da error de descarga del servidor, no se porque. No me gusta el launcher de Flyme así que le he metido el Nova launcher que me gusta muchísimo mas, os recomiendo hacerlo. Ahora me toca ir trasteando para terminar de dejarlo niquelado!!

P.D: He seguido lo que has dicho efluvio, lo de quitar la cuenta de google y volver a crearla, y ya me va de lujo! ;)

Última edición por InMe7 Día 21/11/15 a las 15:00:44.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 21/11/15, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
procopioulpiano procopioulpiano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

A mi me está dando problemas de batería, la batería me dura mucho menos si cargo el teléfono al 100% que si lo desconecto antes de que llegue al 100%, alguno mas le pasa??

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 11:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /